Los ojos del dragón - Stephen King

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Mmm... a mí no me gusta demasiado Stephen King (de hecho puedo decir que no me gusta absolutamente nada, es completamente cansino), pero los Ojos del Dragón no estuvo mal. Lo que pasa es que este hombre se enreda demasiado, y la historia se puede contar en la mitad de páginas... aún así, el cuento (porque es un cuento largo ^_^) está muy bien, y a mí me gustó. Me pareció una de esas historias de aventuras que me hubiera gustado que me hubieran contado de pequeña un poquito cada noche :)

Creí que iba a agobiarme cuando el príncipe se pone a trenzar la cuerda con los hilos de las servilletas... pensé que King sería capaz de explicar cómo lo hacía hilo por hilo día tras día y año por año! xDD
Avatar de Usuario
Heracles Póntor
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 06 Dic 2006 22:46
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Heracles Póntor »

Ya hace algún tiempo que leí este libro. Me gusta mucho King (el ñúnico libro que se me hizo eterno fue El juego de Gerald), pero ya hace tiempo que no leo nada de él. En cuanto a Los ojos del dragón, quizás me sedujo el cambio en el argumento, en un entorno fantástico y demás. Me gustó mucho, y logró que los viajes en bus a la facultad se hicieran realmente cortos.
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

A mí este libro me gustó mucho, es fantasía pero sin dejar de lado los elementos típicos en King ( incluso es señor Randall Flag como reencarnación del mal presente en casi todos sus libros). ç

Es entretenido y fácil de leer, además la ambientación se aleja de lo habituál en él, asi que es novedoso en este sentido.

Saludos. :D
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Hacía tiempo que no me animaba con King, porque últimamente creo que ha perdido ese algo especial que te hacía no poder cerrar las páginas del libro.
Este se nota que es de aquella etapa, es entretenido y engancha, y aunque se desvía hacia la fantasía tiene todos los ingredientes de sus mejores libros, como bien decíais por ahí arriba.
Gabrielle decía que se enrrolla demasiado; creo que ésa es una característica del antiguo King, cada personaje, por pequeño que sea, tiene una historia personal, y te la cuenta. A veces eso hace que te intereses más, y otras te aburre :roll:
A mí por ahora me está gustando bastante.
1
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Mensaje por caris »

Lo leí hace mucho tiempo, pero recuerdo que me gustó.

Aunque era diferente a todos los demás que me he leído de King. Lo recuerdo como un cuento de hadas, como más juvenil.
1
Avatar de Usuario
Sueño-Sombra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 28 May 2008 13:35
Ubicación: Retiro-Madriles
Contactar:

Mensaje por Sueño-Sombra »

Este libro me encanta :D un cuento muy bonito y para rematar, enlaza la historia con el resto de sus libros (Flagg, el dragón que el abuelo de Roland no pudo matar porque ya le había dado muerte el padre de Peter...)

Muy, muy chulo :)
1
Avatar de Usuario
Claire
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 03 Oct 2006 23:29
Ubicación: El país de las hadas
Contactar:

Mensaje por Claire »

Este lo leí hace varios años, el primero que leí de Stephen King (a quien tengo muy pendiente de hecho..) y me gustó, es entetenido.

Me lo prestaron diciendo "hay una parte en la que te morís de miedo".. y sigo viva.

Pero sí, está bueno, es entretenido, es fantasioso, cumple =)
1
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: Los Ojos del Dragón, Stephen King.

Mensaje por Violet H. »

Yo también me lo leí hace unos años y me encantó. Recuerdo que me lo devoré literalmente y ahora me arrepiento porque hay muchas cosas de la trama que no recuerdo y eso que me gustó mucho.
Le agradezco muchísimo a mi hermano el haberme hecho la recomendación porque para mi valió la pena.

A ver si reduzco un poco los pendientes y saco un poco de tiempo para releerlo y refrescar la historia.
1
Avatar de Usuario
Coren
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 07 Sep 2009 00:59
Ubicación: Avilés
Contactar:

Re: Los Ojos del Dragón, Stephen King.

Mensaje por Coren »

Yo he leído los ojos del dragón 6 veces, no me canso de él. Cuando no tengo nada que leer, me vuelvo a deleitar entre sus páginas. Lo único malo, que las susodichas son pocas.
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Re: Los ojos del dragón - Stephen King

Mensaje por Hybris »

Me lo estoy terminando y me está gustando bastante. Escrito con prosa sencilla en plan cuento, es entretenido, aunque no tiene muchas más aspiraciones que esta.
Avatar de Usuario
Khan Sevi
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 26 Feb 2008 14:15
Ubicación: En los Reinos de Morpheo

Re: Los ojos del dragón - Stephen King

Mensaje por Khan Sevi »

Pues sin ser más que un cuento, voy por la mitad, la verdad es que esta bastante bien, ya que la verdad es que se sale bastante del registro al que nos tiene acostumbrado el maestro, lo recomiendo. Ideal para iniciar a alguien en el.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Los ojos del dragón - Stephen King

Mensaje por dorsvenabili »

No me ha gustado nunca la obra de Stephen King, pero aquí tengo la excepción.
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Los ojos del dragón - Stephen King

Mensaje por Xa-LFDM »

este es uno de los libros que más me han gustado de king. La narración y el toque de cuento que le sabe dar hacen que el libro sea realmente muy interesante y ameno de leer. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
tykerex
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2010 17:29

Re: Los ojos del dragón - Stephen King

Mensaje por tykerex »

Este es el único de libro Stephen King que he leído. No es que me defraudase pero tampoco me entusiasmó. Para mí es un libro de una sola lectura.
1
Avatar de Usuario
InGriS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 308
Registrado: 27 Nov 2008 13:01
Ubicación: En la Luna... de Barcelona

Re: Los ojos del dragón - Stephen King

Mensaje por InGriS »

Hoy empiezo con este libro. Me lo recomendó una amiga... a ver que tal!

SaludoS!!
1
Responder