El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Montero

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Iolidash »

Foreros, os recuerdo que aún hay 6 ejemplares esperando lectores!!! :hola:
1
Alex_Herreros
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2015 23:27

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Alex_Herreros »

Hola Iván,

Por azar he dado con un extracto de tu novela creo que en tu propia página web: https://ivanmonteroarias.wordpress.com/ ... -de-gnurk/ y la verdad es que me ha dejado con ganas de más. Más tarde he dado con esta página y he leído tu ofrecimiento, y aunque ahora han pasado más de 6 meses desde entonces, me encantaría poder seguir disfrutando de la lectura de tu libro y si me gusta, que parece que sí y mucho, continuar leyendo cuánto escribas.

Si fueras tan amable, y si aún sigue en pie tu oferta, desearía que me enviarás ni que fuera una pequeña parte de tu novela Iván.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! Ánimo!!!! Conmigo te has ganado un nuevo admirador, sigue así ;)

P.D: Soy máster en una partida de rol en la que llevamos jugando más de un año y había previsto darle un enfoque muy similar a lo que narras en tu novela. No es más que una coincidencia pero me encantaría ver hasta que punto coinciden tu enfoque y el mío (ojalá el tuyo sea mejor e inspirador) :)
1
Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Iolidash »

Hola, Álex,

Pues, en primer lugar, gracias por tus halagos. Me encanta saber que te ha gustado lo que has podido leer.
En cuanto al ofrecimiento, aún sigue en pie, por supuesto. De hecho, te voy a enviar el ejemplar a esta misma cuenta de abretelibro.

Pues mira que hace siglos que no juego a rol (creo que la última vez tenía unos 16 añicos, ¡ains!), pero me gustaba mucho y creo que es un buen ejercicio para despertar la mente y la imaginación de los zagales (y de los que no lo somos tanto). Así que espero que esta novela te pueda servir para poner en apuros a tus vícticmas...¡digo! tus jugadores. :D

Un fuerte abrazo y revisa el correo que te lo mando.
Ya me dirás qué te va pareciendo el libro.

¡Y Gracias!
:hola:
1
Avatar de Usuario
NiiNuu
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jun 2014 12:31

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por NiiNuu »

Voy a empezar el libro!!! Hace tiempo que lo quería hacer peró estaba metido de lleno en otras lecturas y también he tenido poco tiempo.
A ver que tal... dejaré las impresiones aquí.
1
Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Iolidash »

NiiNuu escribió:Voy a empezar el libro!!! Hace tiempo que lo quería hacer peró estaba metido de lleno en otras lecturas y también he tenido poco tiempo.
A ver que tal... dejaré las impresiones aquí.
¡Perfecto, NiiNuu! Espero que sea de tu gusto...leeré tus críticas con gran placer.

¡Gracias! :)
1
Avatar de Usuario
NiiNuu
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jun 2014 12:31

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por NiiNuu »

Bueno... de momento leido el prólogo y el primer capítulo... poca cosa a conentar, de momento se nos hace un poco la ptesentación de la historia y las descripciones de los personajes... etc etc...
Para mi gusto las descripciones son un poco cargadas y cuestan de imaginar un poquito.. xddd...
El vocabulario de la novela es muy elaborado... a veces he de tener el diccionario al lado.. xdddd
De momento la novela pinta bien....
1
Avatar de Usuario
NiiNuu
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jun 2014 12:31

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por NiiNuu »

Capítulo 2 terminado!!!
Bueno... ahora sí, ya empieza a gustarme más la historia. Empieza a haber un poco de aventura y intriga... a ver si a partir de este capítulo se pone la historia ya más entretenida.
1
Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Iolidash »

NiiNuu escribió:Capítulo 2 terminado!!!
Bueno... ahora sí, ya empieza a gustarme más la historia. Empieza a haber un poco de aventura y intriga... a ver si a partir de este capítulo se pone la historia ya más entretenida.
Bueno...ya te has puesto en ruta...espero que te vaya gustando. No quiero "spoilearte" (jejeje) pero
creo que, tras el juicio, te va a enganchar
. Ten presente que la saga constará de 4 tomos compuestos por dos libros cada uno.

¡Un saludo y disfrútalo! :60:
1
Avatar de Usuario
NiiNuu
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jun 2014 12:31

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por NiiNuu »

Capítulo 5 terminado.

Que decir de la novela hasta el momento... pues que es muy entretenido y con una historia muy bien creada y con mucho misterio. De momento me está gustando bastante, a ver si se va poniendo más interesante.
Al finalizar el capítulo 5 en lugar de aclarse las cosas se han liado mas. No entiendo nada entre 8 sellos, 3 triangulos... la profecía.... etc... que tiene que ver la desaparición de las Oridanash con el varon nacido? Espero que todo se vaya aclarando poco a poco
1
Avatar de Usuario
NiiNuu
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jun 2014 12:31

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por NiiNuu »

Libro I terminado.
Solo decir que espectacular, me ha encantado este primer libro y solo decir que recomendable a todo el mundo.
Mirad si me ha gustado que en breve me meteré con el segundo.
Si hay un pero en el libro solo sería que las descripciones son demasiado cargadas... peró nada que no hagan dusfrutar totalmente del libro.
Si tuviera que poner una nota para mi sería un 9/10.
Felicidades por el fantástico libro.
1
Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Iolidash »

NiiNuu escribió:Libro I terminado.
Solo decir que espectacular, me ha encantado este primer libro y solo decir que recomendable a todo el mundo.
Mirad si me ha gustado que en breve me meteré con el segundo.
Si hay un pero en el libro solo sería que las descripciones son demasiado cargadas... peró nada que no hagan dusfrutar totalmente del libro.
Si tuviera que poner una nota para mi sería un 9/10.
Felicidades por el fantástico libro.
¡Compañero! ¡Estoy más ancho que Pancho! Me encanta que te haya gustado tanto. Espero que la segunda mitad no te decepcione.

Ahora, sólo hay que esperar que el boca a boca, escritura a lectura funcionen y el libro se vaya dando a conocer.
Gracias por tu aportación y por tu oportunidad.

Ahora, cuando termines de leer el segundo, te pediría que lo recomendaras a conocidos altos que le guste leer y que pongas alguna estrellitas en este tema!
De nuevo, gracias!
1
Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Iolidash »

¡Compañer@s lector@s!
Ya comienzan a aparecer las primeras críticas...¡tan necesarias para el escritor/-a como los aplausos para los intérpretes!

Os recuerdo que quedan 5 ejemplares gratuitos buscando lector@s que deseen penetrar en la gran aventura de 'El Lamento de Aasm I. El Triángulo de Gnurk'.

¡Un saludo y os espero! :alegria:
1
Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Iolidash »

El próximo jueves día 23 de abril -día del Libro o día de Sant Jordi-, el autor de 'El Lamento de Aasm I. El Triángulo de Gnurk', Iván Montero, se encontrará firmando ejemplares de 11:00h a 12:00h en la Librería Gigamesh, Calle Bailén, nº8, Barcelona.

Un saludo a tod@s.
:lista:
1
Alex_Herreros
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2015 23:27

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Alex_Herreros »

La impresión que me he llevado del libro es muy buena aunque superar el prologo fuera tedioso. Esfuerzo que se vio recompensado enormemente al avanzar en la trama.

La lectura en su cuerpo se vuelve mucho más ágil. Incluso haces saltos en el tiempo justo en el momento oportuno y sin que parezcan forzados o precipitados. Son de agradecer y le dan una profundidad a la historia aún mayor.

En cuanto al argumento, obviamente me parece excelente. Si hay algo que valoro en gran medida es que un libro sea capaz de sorprenderme. No me gusta anticiparme e intuir qué pasará en las próximas páginas. Lamentablemente el género de la fantasía épica está lleno de clichés. Problema que el autor ha sabido solventar muy bien por ahora. No consigo deducir qué caminos me deparará la trama y estoy ansioso por saber más.

Los personajes están muy bien descritos. Su actitud, forma de pensar, personalidad, preocupaciones, etc. Llegas a sentirlos cercanos y a desearles lo peor a otros (no tan deseados).

Reconozco que me comí las páginas del libro en apenas 2 - 3 días y que en momento alguno (salvo por el prologo) se me hizo pesado. Más bien al contrario!!!

No me queda más que felicitar al autor por un gran trabajo. De corazón, es un libro maravilloso que gustoso recomiendo a todos cuantos disfruten de la lectura.
1
Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Iolidash »

Alex_Herreros escribió:La impresión que me he llevado del libro es muy buena aunque superar el prologo fuera tedioso. Esfuerzo que se vio recompensado enormemente al avanzar en la trama.

La lectura en su cuerpo se vuelve mucho más ágil. Incluso haces saltos en el tiempo justo en el momento oportuno y sin que parezcan forzados o precipitados. Son de agradecer y le dan una profundidad a la historia aún mayor.

En cuanto al argumento, obviamente me parece excelente. Si hay algo que valoro en gran medida es que un libro sea capaz de sorprenderme. No me gusta anticiparme e intuir qué pasará en las próximas páginas. Lamentablemente el género de la fantasía épica está lleno de clichés. Problema que el autor ha sabido solventar muy bien por ahora. No consigo deducir qué caminos me deparará la trama y estoy ansioso por saber más.

Los personajes están muy bien descritos. Su actitud, forma de pensar, personalidad, preocupaciones, etc. Llegas a sentirlos cercanos y a desearles lo peor a otros (no tan deseados).

Reconozco que me comí las páginas del libro en apenas 2 - 3 días y que en momento alguno (salvo por el prologo) se me hizo pesado. Más bien al contrario!!!

No me queda más que felicitar al autor por un gran trabajo. De corazón, es un libro maravilloso que gustoso recomiendo a todos cuantos disfruten de la lectura.

Muchísimas gracias, Álex, por tus comentarios.

Espero que esta segunda mitad no te decepcione y se encuentre a la altura de la primera.
Tu crítica me ha dejado bien hinchado. :ola: :party: :marie_bow:

¡Gracias nuevamente!
1
Responder