El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Mensaje por Sinkim »

Ni lo dudes, Fran, sino no sabrás como acaba la historia :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Mensaje por lucia »

Coincido con Fran. Además, para ser la primera novea de una serie no se deja notar demasiado, a menos que hayas leído alguno posterior en que el mundo ya no está tan presente en las descripciones.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Mensaje por elultimo »

lucia escribió:Coincido con Fran. Además, para ser la primera novea de una serie no se deja notar demasiado, a menos que hayas leído alguno posterior en que el mundo ya no está tan presente en las descripciones.
Tan presente, no. Es que en algunos el mundo ni existe...
Avatar de Usuario
thejesu
Lector
Mensajes: 70
Registrado: 08 Abr 2012 14:40

Re: El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Mensaje por thejesu »

The_Reaper escribió:Esta saga es una de las que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, así que me he decidido a comenzarla.

Llevo leído algo más de 1/4 aproximadamente y me estoy llevando una grandísima decepción.
Todo el mundo habla maravillas de esta saga, y sinceramente, me está pareciendo a ratos aburrido, es cierto que tiene "chistes" buenos, pero a parte de eso por ahora no tiene nada más.

Los personajes ni fu ni fa, no me dicen nada, a excepción del baul que va a su bola, la historia por ahora lo mismo, ni fu ni fa,entiendo que es en plan de coña, y hay situaciones graciosas, pero en general no me está divirtiendo.

Igual el problema es que tenía unas expectativas enormes, y es una lástima porque es una saga con muchos libros y si me gustase tendría para leer durante mucho tiempo.

Le daré otra oportunidad, a ver si mejora, pero tiene toda la pinta que lo voy a acabar abandonando en el baúl (el mio no tiene patas ni me sigue XD)

A mí me pasa algo curioso, creo que la peor saga del Mundodisco es la de Rincewind, pero sin duda. Y eso que me gustan también, pero por ejemplo, a "El color de la magia" lo pongo sin rubor entre los "menos buenos" libros de su autor.
1
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Mensaje por Landra »

Odio esta saga... No he sido capaz de terminar un sólo libro...

Raro que es uno.
1
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Mensaje por jbetancurt »

thejesu escribió:
The_Reaper escribió:Esta saga es una de las que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, así que me he decidido a comenzarla.

Llevo leído algo más de 1/4 aproximadamente y me estoy llevando una grandísima decepción.
Todo el mundo habla maravillas de esta saga, y sinceramente, me está pareciendo a ratos aburrido, es cierto que tiene "chistes" buenos, pero a parte de eso por ahora no tiene nada más.

Los personajes ni fu ni fa, no me dicen nada, a excepción del baul que va a su bola, la historia por ahora lo mismo, ni fu ni fa,entiendo que es en plan de coña, y hay situaciones graciosas, pero en general no me está divirtiendo.

Igual el problema es que tenía unas expectativas enormes, y es una lástima porque es una saga con muchos libros y si me gustase tendría para leer durante mucho tiempo.

Le daré otra oportunidad, a ver si mejora, pero tiene toda la pinta que lo voy a acabar abandonando en el baúl (el mio no tiene patas ni me sigue XD)

A mí me pasa algo curioso, creo que la peor saga del Mundodisco es la de Rincewind, pero sin duda. Y eso que me gustan también, pero por ejemplo, a "El color de la magia" lo pongo sin rubor entre los "menos buenos" libros de su autor.

A mi también me ha dado duro lo que respecta a Rincewind, voy en orden de publicación y esta semana acabo de terminar el quinto elefante, casi siempre lo que son libros de brujas y guardias me los devoro en 2 a 4 días, en los de este mago me quedo frenado muchas veces, los de la muerte creo que ha ido ganando en ritmo pero no son mis favoritos, aunque con Susan le saco más gusto.
Para mi el más duro de todo el mundodisco fue piromides y tal vez el que más me gusto fue dioses menores y de momento esperando con cierta ansia llegar a la saga de Tiffany... El próximo que arrancaré es "la verdad", de momento no creo que lo vaya a leer rápido, de pronto paro.
1
Avatar de Usuario
Saul H
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 323
Registrado: 03 Dic 2010 15:44
Ubicación: Madrid, España

Re: El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Mensaje por Saul H »

me ha parecido muy divertido, los dialogos de Rincewind con la muerte son geniales, me paso al segundo, creo que merecerá la pena leyendo por aqui que estos son los menos buenos
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Mensaje por Zhura »

:hola: :hola:

Nunca he leído nada de la saga mundodisco de Terry Pratchett :roll: y mi pareja me habla bastante de ellos, así que he decidido
siempre a espaldas suyas, por supuesto
:cunao: hasta que decida si me gusta o no :mrgreen: , empezar la saga, sería para hacerlo a partir de septiembre, alguien se apuntaría?

Lo pondré en el hilo de mc de fantasí tambien por si acaso :lista:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Mensaje por Zhura »

Bueno pues hoy y me empezaré el libro, veremos que tal :cunao:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Mensaje por Dori25 »

Buenas!!!
Bueno, voy a empezar, ya que a Li y a Sin les gusta tanto habrá que darle una oportunidad.
Me da un poco de miedo porque yo nunca he sido muy fan de fantasía, aunque claro, he leído el señor de los anillos y el hobbit, ah y esos dos tan divertidos que salieron en los CLs del año pasado, el de los libritos y el del señor Norrel.
Bueno a ver, allá voy
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Mensaje por Dori25 »

Una parodia de dragones y mazmorras????!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Mensaje por Sinkim »

Más bien una parodia de toda la fantasia y la estupidez humana :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Mensaje por Dori25 »

Pero si es hiper corto!!!!!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Mensaje por Sinkim »

Sí, pero es que no acaba, éste y el 2º son un solo libro que partieron por la mitad, de hecho el 2º empieza justo donde acaba éste :lol:

Pero sí, los primeros libros de Mundodisco son bastante cortos, y al ser tan entretenidos se hacen aún más cortos :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett

Mensaje por Dori25 »

Me ha gustado Sin. No me ha vuelto loca pero mucho mejor de lo que esperaba.
Leeré más adelante el segundo o segunda mitad del primero.
Responder