A todo vapor - Terry Pratchett (Mundodisco 40)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: A todo vapor - Terry Pratchett (Mundodisco 40)

Mensaje por Sinkim »

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: A todo vapor - Terry Pratchett (Mundodisco 40)

Mensaje por jbetancurt »

Bueno voy en un 67% del libro (según el lector de epub, que una vez dijo Eisten en su pagina de Wordpress escribió que el 99.9999% de citas a Eisten eran similares a cuando alguien ofrece un porcentaje en Internet, osea casi todas son falsas).


En fin, va poco a poco tomando más fuerza, aunque particularmente viviendo de cerca la ingeniería no puedo negar que gran parte de como describe a Dick al inicio del libro me ha gustado mucho :alegria:
De momento voy en la parte en que El Bajo Rey va con Humedo en el tren
y en este punto cada vez que leo voy de a poco porque no tengo mucho tiempo libre estos días, y cada vez que arranco a leer se me hace difícil parar.

De momento, disfrutando el libro bastante.
1
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: A todo vapor - Terry Pratchett (Mundodisco 40)

Mensaje por jbetancurt »

Anoche terminé de leer el libro, este en particular creo que la gente si que necesitaba haber leído antes los últimos de la guardia, más o menos desde el quinto elefante y de Húmedo por lo menos dinero a monton
Que si no creo que muchos se van a enredar con la sexualidad del bajo "Rey" aunque esto por lo menos se resuelve más fácil en el mismo libro, o no van a enterarse porque los enanos se asustan tanto al ver la cicatriz de Vimes y para rematar cuando la traviesa atraviesa ( :cunao: ) el puente volando sobre "neblina solida"
por lo demás algo triste porque ya cada vez me quedan menos y lo remata que estos últimos libros los noto más como una forma de ir cerrando historias y dejando una cierta despedida...
1
Responder