El caballero de los siete reinos - George R.R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: El caballero de los siete reinos - George R.R. Martin

Mensaje por Pick »

Acabo de leer este libro, cuando lo compré no sabía que eran 3 relatos, que en principio no es lo mío, pero me ha gustado.

La mejor historia es la primera, con intriga, tensión y muertes :mrgreen:
Recomendable solo a los súper-fans de Martín.
1
Rotia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 28 Mar 2007 11:21

Re: El caballero de los siete reinos - George R.R. Martin

Mensaje por Rotia »

Le tenía muchas ganas a este libro, me encanta todo el aspecto sobre ser un caballero, las justas, los combates, etc.
1
Avatar de Usuario
chispunsitu
Lector voraz
Mensajes: 123
Registrado: 10 Sep 2014 12:30
Ubicación: Santander, Cantabria.

Re: El caballero de los siete reinos - George R.R. Martin

Mensaje por chispunsitu »

Martin puede ser un escritor muy lento (y cada vez que me acuerdo de ello, me da mucha rabia), pero qué manera de tejer historias y de mantenerte enganchado. Se nota que las historias están escritas con mucho esmero, cuidando hasta el último detalle; entiendo que tiene que ser muy difícil hilar todo y recordar tantos nombres y apellidos, lugares y hechos históricos, pero se pasa bastante.

Respecto a los relatos, los tres me han gustado por igual. El personaje de Dunk me ha parecido entrañable, y Egg me ha gustado mucho más todavía. Una cosa que tengo que destacar de Martin es que, aunque las tramas parecen que te van a llevar por un camino determinado, luego hace que ocurra algo que termina desviándola hacia otros derroteros.
Son relatos cortos, pero contienen muchísima información y personajes, que giran alrededor de los dos principales, que a veces puede resultar un poco confuso.

Pero, vamos, me encanta Martin, y se nota lo bien que se le da escribir historias.
1
Responder