Adalid (La senda del destino, 2) - Rayco Cruz

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Adalid (La senda del destino, 2) - Rayco Cruz

Mensaje por Roland »

Actualizo para añadir la fecha de salida a la venta: 25 de junio de 2016. ¡Ya falta menos! :alegria: :alegria: :alegria:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Adalid (La senda del destino, 2) - Rayco Cruz

Mensaje por Roland »

Pues eso, que el libro ya se encuentra a la venta en toda España. Si alguien no lo encuentra en su librería habitual, que lo pida que se lo sirven en unos días. Me harían un gran favor si me dijeran aquellos puntos en los que lo vean para hacerme una idea de las librerías que lo tienen fuera de mi limitado radio de alcance.

¡Gracias a todos!
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
salcasni9
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2015 18:53

Re: Adalid (La senda del destino, 2) - Rayco Cruz

Mensaje por salcasni9 »

Rayco veo que el primero está a la venta en amazon, pero éste aún no lo veo.¿ Lo vas a sacar a la venta en amazon para kindle?. Gracias, Rayco.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Adalid (La senda del destino, 2) - Rayco Cruz

Mensaje por Clarividente »

Rayco: ¿sabes algo sobre si va a haber versión kindle de esta novela y cúando saldrá a la venta?

Gracias.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Adalid (La senda del destino, 2) - Rayco Cruz

Mensaje por Roland »

Clarividente escribió:Rayco: ¿sabes algo sobre si va a haber versión kindle de esta novela y cúando saldrá a la venta?

Gracias.
Está al caer, Clarividente!
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Adalid (La senda del destino, 2) - Rayco Cruz

Mensaje por Clarividente »

Ok. Yo lo miro de vez en cuando, pero pásate por aquí para avisar. En cuanto esté en kindle, me hago con él. :wink:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Adalid (La senda del destino, 2) - Rayco Cruz

Mensaje por Roland »

Hola a todos. Refloto esta criatura mía para informarles de que ya está disponible en versión digital, que sé que había gente esperándolo.
Espero que lo disfruten y me hagan llegar sus impresiones :D

Adalid. La senda del destino, 2 en Amazon.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Adalid (La senda del destino, 2) - Rayco Cruz

Mensaje por Clarividente »

Yo ya lo tengo. Y a precios populares: 1,88 €. No hay excusa para no comprarlo. Además, creo que lo leeré pronto, voy a acabar Un Lun Dun en breve y, como estoy de viaje, no me está siendo fácil conseguir Los últimos días de Nueva París... así que todo viene rodado para que me sumerja en las nuevas aventuras de Argoht.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Adalid (La senda del destino, 2) - Rayco Cruz

Mensaje por Roland »

¡Gran noticia! Gracias por el apoyo. ¡Espero que lo disfrutes! Estaría bien que alguien más se animara y hacer un mini-miniclub de lectura :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Adalid (La senda del destino, 2) - Rayco Cruz

Mensaje por Clarividente »

Pues nada, ya estoy "metido en harina".

Leídos los 12 primeros capítulos (un 15% según mi kobo), me está gustando.
En lo poco que llevo leído, tengo la sensación de que la prosa de Rayco, su forma de escribir, se torna más madura, más consistente que en anteriores novelas, lo que hace que me encuentre muy cómodo mientras leo.

Sigo con la lectura.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Adalid (La senda del destino, 2) - Rayco Cruz

Mensaje por Clarividente »

Leído hasta el capítulo 33. Me está gustando mucho. No quiero decir nada hasta que no acabe la novela, pero por ahora me está resultando una auténtica delicia.

Y Rayco: ¿me podrías pasar la imagen del mapa que viene el principio de la novela? Al ser un kindle y yo leer en un Kobo, me sale el mapa dividido en trocitos y no me entero...
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Adalid (La senda del destino, 2) - Rayco Cruz

Mensaje por Roland »

Clarividente escribió:Leído hasta el capítulo 33. Me está gustando mucho. No quiero decir nada hasta que no acabe la novela, pero por ahora me está resultando una auténtica delicia.

Y Rayco: ¿me podrías pasar la imagen del mapa que viene el principio de la novela? Al ser un kindle y yo leer en un Kobo, me sale el mapa dividido en trocitos y no me entero...
No sabes cuánto me alegra leerte :mrgreen: :mrgreen:

El mapa, sin problema. Te lo mando por privado :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Adalid (La senda del destino, 2) - Rayco Cruz

Mensaje por Clarividente »

Acabado. Hace unos minutos.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Me ha encantado. Rayco, has escrito una gran novela.

Sabes que he seguido las aventuras de Argoht desde el principio, desde "La sombra de Pranthas". Todas las historias me han gustado, por eso estoy aquí. Cada nueva novela mejoraba sutilmente a la anterior.

Pero en este "Adalid" se produce un salto brutal de calidad. Es una novela redonda.

Al leer una novela de un autor que conoces (aunque sea de manera virtual), es inevitable leer, por una parte, con cariño, y por otra, con espíritu crítico. En todas tus anteriores novelas, te hacía alguna crítica constructiva sobre algún (o algunos) aspectos que, bajo mi punto de vista, podían ser mejorados. En este "Adalid" no encuentro fallos. Todo son virtudes, aciertos.

Se perfilan mucho mejor los personajes principales, los secundarios están bien definidos y todos son interesantes.
El estilo, la manera de narrar es más madura, mas adulta. El ritmo de la novela es perfecto, ni atropellado, ni lento, es equilibrado y nunca decae.
Las tramas, las varias tramas de la novela son todas igualmente interesantes y siempre quieres saber cómo siguen. Ninguna es menos interesante que las demás, todas están bien narradas.

Y la historia en sí, el argumento de la novela me encanta igualmente, siempre emocionante, angustioso en ocasiones, enternecedor por momentos, con algún toque de terror lovecraftiano, oscuridad, luz... y épico, muy épico.

Y sobretodo, me creo lo que leo. Los personajes son personas reales, vivos... y siento que la tierra de Kisea, es un continente real, con sus desiertos, sus bosques, sus rios, sus montañas, sus pueblos, sus gentes y sus estrategias geopolíticas. Kisea es un personaje más de la novela, lo que es fundamental para una novela de este género.

Sin duda, una de las mejores novelas que he leído en lo que va de año.

Felicidades amigo Rayco, me has hecho disfrutar mucho con tu novela. Gracias.

Y, a propósito, necesito tener Urkoan en mis manos. ¿Cúanto falta para que la acabes?
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Adalid (La senda del destino, 2) - Rayco Cruz

Mensaje por Roland »

Vaya, amigo Clarividente, me sonrojas. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Sobre todo, me alegro mucho de que la hayas disfrutado, porque ese el objetivo primordial de toda esta movida: que lo pases bien con las aventuras de nuestro querido Árgoht.

Si, encima, pones la novela en tan buena consideración, ya me dejas una sonrisa boba para todo el día.
Clarividente escribió:Acabado. Hace unos minutos.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Me ha encantado. Rayco, has escrito una gran novela.
Creo que con esto se dice todo. No puedo sentirme más satisfecho. :D :D :D
Clarividente escribió: Y, a propósito, necesito tener Urkoan en mis manos. ¿Cúanto falta para que la acabes?
Ahora he tenido que hacer un parón para terminar la corrección para el relanzamiento de "La maldición de Hilena", pero la novela va muy avanzada. Si nada falla, terminaré la primera redacción durante este año. Mi plan es tenerla publicada para mediados de 2018. :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Adalid (La senda del destino, 2) - Rayco Cruz

Mensaje por Clarividente »

¿Mediados del 2018? ¡Queda mucho aún! Pues nada, habrá que esperar. :wink:

Sabes que no soy de regalar los oídos. Simplemente transmito lo que he sentido al leer la novela.
Por cierto, ya te he puesto las 5 estrellitas en Amazon. La novela las merece.
1
Responder