Calendario de miniclubs del foro en la nube

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Toga »

Yo le mandé un mp a Larús, pero no me ha contestado :roll:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por caramela »

Jonayla escribió:
Toga escribió:Yo prefiero el WhatsApp, hacemos un grupito, las chicas del calendario, y ya está. Es muy cómoda esta vía de comunicación.
Por mí, estupendo, a ver qué opina caramela :D
Prefiero por aquí que por guasap, si queréis creamos un hilo solo para las actualizaciones y este lo dejamos para la ayuda técnica.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Toga »

Tampoco creo que si vamos poniendo aquí "Actualizado" molestemos mucho a nadie.

Es que si creamos otro hilo, ¿dónde lo ponemos? Y, ¿cómo lo enlazamos aquí para que los foreros sepan cuándo fue la última actualización? Lo veo mucho lío, no tanto para nosotros como para los que se animen a sincronizar los calendarios.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Pseudoabulafia »

A ver, cotorrillas, que no me dais tiempo a responder a todos los mensajes. :lol: :lengua:

Yo creo que no pasa nada por dejar este hilo para hablar, así también puede servir por si a alguien le sirve para tener idea de en qué consiste el funcionamiento. En el primer mensaje dejé intencionadamente un índice para que las posibles ayudas no se perdiesen. :lol: Y total, el hilo no se gasta hasta las 500 páginas. :roll:

Yo uso Telegram, que es mejor que whatssapp, que se puede usar también desde el ordenador. El problema es que necesita que te identifiques dando el teléfono, aunque creo que en los canales abiertos no da tu número a la gente que se conecta. :noooo:

Yo estoy explorando otras alternativas de mensajería para teléfono y pc, como Diáspora, Blah, Tox u otras que no requieran dar el número de teléfono, pero de momento lo tengo en pendientes. Tox no me acabó de convencer.

Luego sigo, pero ya veis por su último mensaje que yo tenía razón: Cornegie es muy chunga. :|

:batman:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Jonayla »

Whatsapp también se puede usar desde ordenador (aunque tienes que tener el móvil de forma que te puedan llegar los mensajes a él, eso sí). Pero bueno, si preferís comunicarnos por aquí, pues por aquí. Aunque a este ritmo gastamos las 500 páginas en un suspiro, eh :lengua:

Pobre Iris, con lo maja que es... creo que se te está contagiando algo de liante de tanto andar moderando con Lía :lol:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por caramela »

Pues seguimos por aquí...
Yo era por no poner aquí mensajes como este libro está mal o falta aquel...pero da igual.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Jonayla »

Para esas cosas podemos usar los mp, ¿no? Si la final vamos a dar más la lata pensando cómo hacer para no dar la lata... :lol:

Por cierto, el calendario de mirandolinos y el de concursos (si se hace), ¿cómo los repartimos? ¿Y vamos a cambiar a lo de actualizar todo una cada x tiempo?
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por IrisCornegie »

Los concursos yo no los metería, pero como veáis...
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Jonayla »

IrisCornegie escribió:Los concursos yo no los metería, pero como veáis...
¿Por? Yo que venía a decir que ya estaba enredando con ello :15:

De momento he creado el calendario ese y he puesto las fechas que se saben ahora mismo, que son las de envío de los oficiales (primavera y otoño), un poco a modo de prueba. Cuando tengamos más fechas ya veremos cómo se va haciendo.

Los enlaces son estos, aunque no sé si querréis ponerlos ya:
https://calendar.google.com/calendar/ic ... /basic.ics
https://calendar.google.com/calendar/em ... ope/Madrid
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por kassiopea »

A mí me parece buena idea incluir las fechas de los concursos, así puede que se enteren más usuarios, pues, aunque enchinchetamos los hilos de los concursos como anuncios generales, siempre hay gente que no se entera o que lo ve cuando se ha cerrado ya el plazo de envío. Sobre los concursos extraoficiales ya os informaré yo misma cuando sepamos temática y fecha, que esos suelen variar (solemos abrir una encuesta y lo deciden los foreros participantes). Gracias por todo el curro, Jonayla! :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por caramela »

kassiopea escribió:A mí me parece buena idea incluir las fechas de los concursos, así puede que se enteren más usuarios, pues, aunque enchinchetamos los hilos de los concursos como anuncios generales, siempre hay gente que no se entera o que lo ve cuando se ha cerrado ya el plazo de envío. Sobre los concursos extraoficiales ya os informaré yo misma cuando sepamos temática y fecha, que esos suelen variar (solemos abrir una encuesta y lo deciden los foreros participantes). Gracias por todo el curro, Jonayla! :60:
Ok, pues se ponen los concursos también :)
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Toga »

Sí, claro, si Kassio quiere nosotras a servir :D

A ver, vamos a organizarnos, estamos a día 15. ¿Qué os parece si arrancamos quince días cada una? Yo ya he actualizado esta mañana. Así, podría seguir estos primero 15 días, el 1 de febrero cogerme el relevo Jona y el 16 de febrero arrancar Cara. El 1 de marzo, si la cosa ha ido bien, volvemos a rotar.

¿Qué os parece? :roll:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Jonayla »

Por mí, bien. Y otra cosa: si tenemos tiempo y ganas, a la que le toque la próxima, si quiere que vaya actualizando según vayan surguendo los MC. En este caso sería yo. ¿Os parece?
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por kassiopea »

Gracias a todas por la iniciativa, chicas!! :60:
Al Chipirón también :cunao:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Calendario de miniclubs del foro en la nube

Mensaje por Toga »

Jonayla escribió:Por mí, bien. Y otra cosa: si tenemos tiempo y ganas, a la que le toque la próxima, si quiere que vaya actualizando según vayan surguendo los MC. En este caso sería yo. ¿Os parece?
Sí, claro, la que tenga tiempo que se organice como quiera. La cosa es que no se tarde más de uno o dos días en actualizar los calendarios. Si alguna prevé que no va a poder, por el motivo que sea, actualizarlo en dos días, que avise a alguna de las otras dos para que puedan cubrirla en su ausencia.

La cosa es hacerlo fácil y cómodo, para que esto no sea tanto una obligación :D
1
Responder