La nación de las bestias - Mariana Palova

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: La nación de las bestias - Mariana Palova

Mensaje por Paula De Grei »

No le voy restar importancia a un editor, que muchas veces no es más que un idóneo en lo que hace, pero tampoco voy a asumir que el 99,9% de los autopublicados es basura por no pasar ese “filtro”.
Que una editorial lo corrija no garantiza la calidad de la obra y ni siquiera de la impresión.

Por prejuicios como ese, es que escritores como Emily Brontë publicaron bajo pseudónimo en un principio... Aunque claro está que cada uno tiene sus hábitos para elegir lo que lee.
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: La nación de las bestias - Mariana Palova

Mensaje por corpcd »

Paula De Grei escribió: Por prejuicios como ese, es que escritores como Emily Brontë publicaron bajo pseudónimo en un principio...
Vale, me rindo. Es obvio que me están troleando.
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: La nación de las bestias - Mariana Palova

Mensaje por Paula De Grei »

corpcd escribió: Vale, me rindo. Es obvio que me están troleando.

Fa, la verdad que no che.
Saludos.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La nación de las bestias - Mariana Palova

Mensaje por sarapova »

Lo empece ayer y pinta bien, pero tengo poco tiempo para leer antes del proximo Mc y no es una lectura ligera.

No hablo del argumento sino de la manera de narracion, esta escrito en segunda persona siendo "tu" un personaje, hasta ahi bien, me liaba un poquillo porque nunca he leido ningun libro en segunda persona, pero podria aconstumbrarme, el problema es que cuando mi personaje se metio en una casa, pasamos a ser otro diferente y no te dan detalles hasta varias paginas despues sobre quien eres, y asi continuamente

En definitiva que creo que puede ser una buena lectura pero al no estar habituada al sistema prefiero dejarlo para cuando pueda leerelo con calma
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: La nación de las bestias - Mariana Palova

Mensaje por Paula De Grei »

Al igual que tú, me costó agarrarle la mano, por momentos me confundió un poco, sobre todo al principio en la descripción del personaje, y sé a lo que te refieres sobre los cambios en la narración. Digamos que requiere cierto tiempo de adaptación, pero una vez me acostumbré me resultó más sencillo y atractivo por ese mismo recurso.
Si lo llegás a leer y te parece lo comentamos.
1
Responder