Miniclubes fantasía 2017

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por artemisa27 »

Sinkim escribió:Exactamente eso, novatero, empezar a leer el libro el día que pone, día arriba, día abajo, e ir comentándolo en el hilo del libro :lol:

Lo más importante es decir en qué capítulo vas y utilizar el botón de Spoiler para tapar aquellas cosas que conviene no saber hasta que lo has leído :lol: Tranquilo, ya verás que la dinámica de los Miniclubs es muy sencilla y muy divertida :D
y algo adictiva...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
novatero
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 02 Sep 2014 20:22

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por novatero »

Perfecto!

Intentaré darle caña al que tengo entre manos y llegar a tiempo para el miniclub.

Cuando lo sepa me apuntaré :D :D
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por velvet5 »

Hola!!

El 20 de abril leeremos Geralt de Rivia 3: la sangre de los elfos.

Por ahora estamos sarapova, Ayla84 y yo :D
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Sinkim »

Apuntadas :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Tenar7
Lector voraz
Mensajes: 160
Registrado: 10 Ago 2016 13:19

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Tenar7 »

Se quiere leer alguien "Desde dos rios"?
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Gisso »

El otro día me compré "Kraken" de Mieville, si alguien le interesa... por el momento no tengo prisa alguna :lista:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por LizzyDarcy »

Gisso escribió:El otro día me compré "Kraken" de Mieville, si alguien le interesa... por el momento no tengo prisa alguna :lista:

Lo tengo pendiente, pero hasta el verano o incluso hasta después prefiero no comprometerme a más MC. :roll:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Gisso »

LizzyDarcy escribió:
Gisso escribió:El otro día me compré "Kraken" de Mieville, si alguien le interesa... por el momento no tengo prisa alguna :lista:

Lo tengo pendiente, pero hasta el verano o incluso hasta después prefiero no comprometerme a más MC. :roll:
Sin prisa, para mí no es prioritario, ya que me lo compré en una oferta que vi sin pensármelo mucho :cunao: . Cuando digas, estaré esperando :60:
1
Avatar de Usuario
Tenar7
Lector voraz
Mensajes: 160
Registrado: 10 Ago 2016 13:19

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Tenar7 »

Tenar7 escribió:Se quiere leer alguien "Desde dos rios"?
Cri cri? :oops:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por mariki »

A mí me gustaría, pero no quiero empezar otra saga larga teniendo tantas aún por acabar :?
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por artemisa27 »

¿Alguien se animaría a leer Un mago de Terramar? No sé, ¿para el 23 de abril o así? O vamos, la fecha que vaya bien.

Y, ¿alguien interesado en empezar la saga Nacidos de la bruma? Pero ese ya para más adelante, en plan a partir de junio, que quiero leerlo sin la presión de los exámenes encima, que roban mucho tiempo.
1
Avatar de Usuario
Cait
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2014 01:34
Contactar:

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Cait »

artemisa27 escribió:¿Alguien se animaría a leer Un mago de Terramar? No sé, ¿para el 23 de abril o así? O vamos, la fecha que vaya bien.

Y, ¿alguien interesado en empezar la saga Nacidos de la bruma? Pero ese ya para más adelante, en plan a partir de junio, que quiero leerlo sin la presión de los exámenes encima, que roban mucho tiempo.
Ay, yo tengo aquí pendiente el de Terramar desde hace mucho. En mi libro 'historias de Terramar I' viene 'un mago de Terramar' y 'Las tumbas de Atuan'. Justo iba a ponerme pronto con él.
Yo me apunto.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por happykent »

artemisa27 escribió: Y, ¿alguien interesado en empezar la saga Nacidos de la bruma? Pero ese ya para más adelante, en plan a partir de junio, que quiero leerlo sin la presión de los exámenes encima, que roban mucho tiempo.
artemisa :hola: , me sumo a la lectura de la saga Nacidos de la bruma y si es en Junio aun mejor, que en Abril y Mayo estoy muy liada.
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por artemisa27 »

Cait escribió:
artemisa27 escribió:¿Alguien se animaría a leer Un mago de Terramar? No sé, ¿para el 23 de abril o así? O vamos, la fecha que vaya bien.

Y, ¿alguien interesado en empezar la saga Nacidos de la bruma? Pero ese ya para más adelante, en plan a partir de junio, que quiero leerlo sin la presión de los exámenes encima, que roban mucho tiempo.
Ay, yo tengo aquí pendiente el de Terramar desde hace mucho. En mi libro 'historias de Terramar I' viene 'un mago de Terramar' y 'Las tumbas de Atuan'. Justo iba a ponerme pronto con él.
Yo me apunto.
yo tengo un libro en que vienen varios de Terramar, ahora no recuerdo si 4 o 5 (está en casa de mi novio).

Entonces pensaba proponer leer el primero, y ya luego ir fijando fechas para los otros. Si quieres, lo hacemos así. Si tienes algún interés en leer los dos juntos, pues esos dos, aunque preferiría por separado para "digerirlos" más. Pero como quieras :)

¿El 23 de abril te parecería bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por artemisa27 »

happykent escribió:
artemisa27 escribió: Y, ¿alguien interesado en empezar la saga Nacidos de la bruma? Pero ese ya para más adelante, en plan a partir de junio, que quiero leerlo sin la presión de los exámenes encima, que roban mucho tiempo.
artemisa :hola: , me sumo a la lectura de la saga Nacidos de la bruma y si es en Junio aun mejor, que en Abril y Mayo estoy muy liada.
¿Te parece bien el 10 de junio el primero?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Responder