Miniclubes fantasía 2017

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por mariki »

LizzyDarcy escribió:Yo al de Dresden me uniría Mariki, pero tendría que ser en febrero. Porque parece que lo de que salga en español va para largo.
Pues pongámole fecha :D Tengo ganas de saber como avanza :D En febrero tenemos el de Tearling 2 y creo que es el último que tengo apuntado, sin contar con los fijos cada dos meses, y febrero no lo es. Dime fecha y ya te confirmo.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por happykent »

mariki escribió:Sinkim, apúntame para el de La reina del Tearling 2 y para Nacidos de la bruma 4. El de Sanderson me coincide con otro libro, pero intentaré unirme :60:

Y tengo dos propuestas, a ver si alguien se anima. Me gustaría continuar (el año que viene ya :lol: ) con las sagas de Dresden (Jim Butcher) y Fever (Karen M. Moning). Serían el 12 de Dresden, Changes, y el 8 de Fever, Feverborn. Pero creo que ninguno ha salido aún en español, así que serían en inglés. Si alguien quiere seguir con las sagas, que me avise :wink:
mariki :60: , yo te acompaño con la saga Fever, pero tendría que ser ya para Febrero o Marzo. Me estoy poniendo al día con la saga, voy por el quinto. A esa saga la estoy leyendo en inglés asi por mi no hay problema con eso :)
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por LizzyDarcy »

mariki escribió:
LizzyDarcy escribió:Yo al de Dresden me uniría Mariki, pero tendría que ser en febrero. Porque parece que lo de que salga en español va para largo.
Pues pongámole fecha :D Tengo ganas de saber como avanza :D En febrero tenemos el de Tearling 2 y creo que es el último que tengo apuntado, sin contar con los fijos cada dos meses, y febrero no lo es. Dime fecha y ya te confirmo.
De momento yo en febrero también tengo solo el de Tearling, que es el 5. Así que ¿te parece el 15 de febrero?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por mariki »

LizzyDarcy escribió: De momento yo en febrero también tengo solo el de Tearling, que es el 5. Así que ¿te parece el 15 de febrero?
Vendido el 15 de febrero :lista:

happykent escribió: mariki :60: , yo te acompaño con la saga Fever, pero tendría que ser ya para Febrero o Marzo. Me estoy poniendo al día con la saga, voy por el quinto. A esa saga la estoy leyendo en inglés asi por mi no hay problema con eso :)
:alegria: ¿Pues a finales de febrero o principios de marzo?
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Jonayla »

Todavía no hay hilo para 2018, ¿no? Si lo hay, lo siento, pero no lo he visto :cunao:

¿Vais a seguir con los MC de Mundodisco? Que, si eso, este año igual ya me pilláis.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por happykent »

mariki escribió:
happykent escribió: mariki :60: , yo te acompaño con la saga Fever, pero tendría que ser ya para Febrero o Marzo. Me estoy poniendo al día con la saga, voy por el quinto. A esa saga la estoy leyendo en inglés asi por mi no hay problema con eso :)
:alegria: ¿Pues a finales de febrero o principios de marzo?
Perfecto mariki! :60: Si quieres lo ponemos para principios de Marzo. Elige tú la fecha, yo de momento no tengo ningún compromiso para ese mes y tu ya tienes varios :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Sinkim »

Apuntado para el 15 de Febrero: Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por LizzyDarcy »

Gracias Sinkim :60:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por MCarmen »

mariki escribió: Y tengo dos propuestas, a ver si alguien se anima. Me gustaría continuar (el año que viene ya :lol: ) con las sagas de Dresden (Jim Butcher) y Fever (Karen M. Moning). Serían el 12 de Dresden, Changes, y el 8 de Fever, Feverborn. Pero creo que ninguno ha salido aún en español, así que serían en inglés. Si alguien quiere seguir con las sagas, que me avise :wink:
Acabo de ver la propuesta de la saga de K.M.Moning, pero en inglés no me animo. :cry:
1
Avatar de Usuario
Marramaquiz
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 26 Nov 2017 13:51

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Marramaquiz »

¿Quién participará a partir de mañana en el MC de El segador de Terry Pratchett?

Yo ya he comenzado a leerlo y me está gustando bastante :mrgreen:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por mariki »

happykent escribió:
mariki escribió:
happykent escribió: mariki :60: , yo te acompaño con la saga Fever, pero tendría que ser ya para Febrero o Marzo. Me estoy poniendo al día con la saga, voy por el quinto. A esa saga la estoy leyendo en inglés asi por mi no hay problema con eso :)
:alegria: ¿Pues a finales de febrero o principios de marzo?
Perfecto mariki! :60: Si quieres lo ponemos para principios de Marzo. Elige tú la fecha, yo de momento no tengo ningún compromiso para ese mes y tu ya tienes varios :mrgreen:
Happy, perdona, no había visto el mensaje. ¿El 1 de marzo te viene bien? :D
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Yuyu »

Marramaquiz escribió:¿Quién participará a partir de mañana en el MC de El segador de Terry Pratchett?

Yo ya he comenzado a leerlo y me está gustando bastante :mrgreen:
Yo también lo he empezado, nos leemos por el hilo. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Stormy »

Sinkim escribió:Apuntado para el 15 de Febrero: Cambios (Saga Harry Dresden 12) - Jim Butcher :lol:
¡Me apunto! :lista:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Sinkim »

Apuntada, ya en el nuevo hilo: Miniclubes fantasía 2018 :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder