Miniclubes fantasía 2017

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por imation »

Sinkim, nos apuntas Noches en el circo de Angela Carter para el 24 de marzo, por favor.
Gracias :beso:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Sinkim »

Apuntadas :lol: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Sergio82

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Sergio82 »

Me apunto al "El aliento de los dioses para el 4 de mayo,si puede ser,que solo he leído Elantris de Sanderson y no me acabó de convencer como para "encumbrarlo" como me pasó con Abercrombie y La primera leyque desde el primer momento me atrapó y me tuve que leer la trilogía y los tres autoconclusivos uno detrás de otro :roll:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Sinkim »

Apuntado, Sergio :D

Se muy bienvenido a este foro, espero que lo pases muy bien aquí :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Sergio82

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Sergio82 »

Sinkim escribió:Apuntado, Sergio :D

Se muy bienvenido a este foro, espero que lo pases muy bien aquí :D
¡Gracias Sinkim!
Seguro que si,me pinta muy bien esto del MC :alegria:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por sarapova »

Sergio82 escribió:Me apunto al "El aliento de los dioses para el 4 de mayo,si puede ser,que solo he leído Elantris de Sanderson y no me acabó de convencer como para "encumbrarlo" como me pasó con Abercrombie y La primera leyque desde el primer momento me atrapó y me tuve que leer la trilogía y los tres autoconclusivos uno detrás de otro :roll:
Si quieres encumbrarlo te recomiendo El archivo de las tormentas, jeje.

Yo no he leído El aliento de los Dioses, espero que este bien, pero no creo que sea el mejor de sus libros, ya lo veremos a partir del 4 de mayo
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Ayla84 »

:hola: Me apunto al maratón de mundodisco a partir del 4º :mrgreen: así los retomo con compañía
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por artemisa27 »

Ayla84 escribió::hola: Me apunto al maratón de mundodisco a partir del 4º :mrgreen: así los retomo con compañía
¡Bien! :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Sinkim »

Apuntada, Ayla :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Sergio82

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Sergio82 »

sarapova escribió:
Sergio82 escribió:Me apunto al "El aliento de los dioses para el 4 de mayo,si puede ser,que solo he leído Elantris de Sanderson y no me acabó de convencer como para "encumbrarlo" como me pasó con Abercrombie y La primera leyque desde el primer momento me atrapó y me tuve que leer la trilogía y los tres autoconclusivos uno detrás de otro :roll:
Si quieres encumbrarlo te recomiendo El archivo de las tormentas, jeje.

Yo no he leído El aliento de los Dioses, espero que este bien, pero no creo que sea el mejor de sus libros, ya lo veremos a partir del 4 de mayo
¿Que te leerias primero,la trilogía de Nacidos de la bruma o los dos primeros (creo que solo lleva 2 publicados) del Archivo de las tormentas?
Te lo pregunto por leerme algo mas de Sanderson antes del 4 mayo.Ahora estoy con un par de libros de Orwell,después le quiero meter mano a las 2 novelas de Ken Liu y luego liarme con algo de Sanderson...
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por LizzyDarcy »

:hola: Sinkim.

Nos apuntas a Yuyu y a mí para leer el 29 de mayo el 7 de Rachel Morgan Bruja blanca, magia negra

Muchas gracias :60:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por sarapova »

Sergio82 escribió:
sarapova escribió:
Sergio82 escribió:Me apunto al "El aliento de los dioses para el 4 de mayo,si puede ser,que solo he leído Elantris de Sanderson y no me acabó de convencer como para "encumbrarlo" como me pasó con Abercrombie y La primera leyque desde el primer momento me atrapó y me tuve que leer la trilogía y los tres autoconclusivos uno detrás de otro :roll:
Si quieres encumbrarlo te recomiendo El archivo de las tormentas, jeje.

Yo no he leído El aliento de los Dioses, espero que este bien, pero no creo que sea el mejor de sus libros, ya lo veremos a partir del 4 de mayo
¿Que te leerias primero,la trilogía de Nacidos de la bruma o los dos primeros (creo que solo lleva 2 publicados) del Archivo de las tormentas?
Te lo pregunto por leerme algo mas de Sanderson antes del 4 mayo.Ahora estoy con un par de libros de Orwell,después le quiero meter mano a las 2 novelas de Ken Liu y luego liarme con algo de Sanderson...
Son mas epicos los del archivo de la tormenta.Pero Nacidos de la bruma tiene mas elementos de magia.

Puedes leerte el primero de Nacidos, El imperio final(se puede aceptar como autoconclusivo), si te gusta sigues con los otros dos, y si no, te pasas Al archivo.(asi haces un poco mas de tiempo para que salga el tercero).

Para mi son muy recomendables ambas sagas, pero El archivo si continua a ese nivel(sera una saga que hara historia), eso si van 2 de 5(seran 10, pero al quinto cerrara, o eso ha dicho Sanderson)

Espero que los disfrutes
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Sinkim »

Apuntadas, Lizzy y Yuyu :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por Roland »

Clarividente y yo vamos a leer conjuntamente "La gracia de los reyes" y empezamos el 1 de mayo, por si alguien se apunta :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Miniclubes fantasía 2017

Mensaje por MCarmen »

Me apunto al maratón de mundodisco. Estoy releyéndolos, así lo hago en compañía. :lol:
1
Responder