Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Mensaje por sarapova »

Parónima escribió: 01 Ago 2019 00:41 Leí las dos primeras hojas en la librería y no terminó de convencerme, pero con tanto elogio estáis haciendo que me replantee mi decisión :shock:
Voy a tener que echarle otro ojo con más detenimiento :mrgreen:
Dos paginas en un libro de fantasia, jeje, si ni has llegado a conocer al prota. Y encima el principio de este es un poco confuso.

Lee un poquito mas, jeje
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Mensaje por Parónima »

Lo sé, lo sé, pero fue en una librería hace tiempo y sin referencias del libro aunque me tenía buena pinta no me atreví a comprarlo :oops:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno pues lo terminé ayer y me ha encantado. Me ha gustado mucho.

Muy buenos personajes, mucha acción, la magia de los Grisha me ha gustado mucho. La trama es interesante y con un montón de giros que no te dan tregua.

Y el final, pues... te deja con ganas de hincarle el diente al siguiente ya mismo.

@mariki ¿cómo lo llevas? Que me ha gustado mucho y hay que leer el siguiente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Mensaje por LizzyDarcy »

sarapova escribió: 01 Ago 2019 00:59
Parónima escribió: 01 Ago 2019 00:41 Leí las dos primeras hojas en la librería y no terminó de convencerme, pero con tanto elogio estáis haciendo que me replantee mi decisión :shock:
Voy a tener que echarle otro ojo con más detenimiento :mrgreen:
Dos paginas en un libro de fantasia, jeje, si ni has llegado a conocer al prota. Y encima el principio de este es un poco confuso.

Lee un poquito mas, jeje
No conozco muchos tus gustos, pero a mí me ha gustado mucho. Si tu lista de pendientes te lo permite, dale una oportunidad :wink:
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Mensaje por Parónima »

Ya está en la lista de pendientes [emoji1]

Desde Tapatalk

Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Mensaje por Oxtor »

Después de la decepción de leer q por ahora no veremos en castellano el 3 de Nuncanoche me pongo con este libro (que veo q ha gustado a varios foreros con los q suelo compartir gustos)... Vamos a ello :P
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Mensaje por sarapova »

Oxtor escribió: 11 Dic 2019 23:51 Después de la decepción de leer q por ahora no veremos en castellano el 3 de Nuncanoche me pongo con este libro (que veo q ha gustado a varios foreros con los q suelo compartir gustos)... Vamos a ello :P
Es muy bueno te gustara, y con esta bilogia no te dejaran con las ganas, aishh
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Mensaje por Oxtor »

sarapova escribió: 13 Dic 2019 15:36
Es muy bueno te gustara, y con esta bilogia no te dejaran con las ganas, aishh
Pues si q me esta gustando. Llevo algo más de la mitad y muy entretenido. Gracias por las recomendaciones
1
Avatar de Usuario
J.B.Buch
Lector voraz
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ago 2007 15:12
Contactar:

Re: Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Mensaje por J.B.Buch »

Empiezo mañana el cap 19.

La historia la veo sosa, tan sólo molan los líos entre personajes y sus poderes. Poco más. Espero que mejore, sino tendrá un 5 pelao...😎
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Mensaje por Giulietta »

Lo empiezo :101: :128: :101: :128:.

Tengo muchísimas expectativas con esta novela, la trilogía Grisha me ha encantado y dicen que este es mejor.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Mensaje por LizzyDarcy »

Que lo disfrutes Giuletta, a mí esta bilogía me gustó muchísimo.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Mensaje por Giulietta »

De momento llevo casi un 30 % y no me está fascinando como si me pasó con la trilogía Grisha.

Además por el momento no consigo empatizar con los protagonistas, solo con Nina.

El tono es totalmente diferente a la trilogía original, es más adulto y duro, pero me gustaba el aire de cuento de la trilogía y el villano que tenía. Además que la ambientación al estilo Países Bajos no me resulta tan atractiva como un mundo inspirado en Rusia.

Pero sigo con la lectura, que esto me ha pasado con un montón de libros y luego me terminan gustando.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Mensaje por Giulietta »

Retiro lo dicho, solo he leído un poco más pero ya estoy enganchada :lol:.
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 338
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Mensaje por Boralonsus »

Giulietta escribió: 10 Mar 2021 17:43 Retiro lo dicho, solo he leído un poco más pero ya estoy enganchada :lol:.
xDDDD ¡Poco has tardado, jajaaj!
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Mensaje por Giulietta »

Pues sí, la verdad :lol:.

Me cuesta un poco asimilar lo diferente que es, como he dicho el otro era más de fantasía clásica o rollo cuento oscuro, con una heroína, un villano y una serie de propósitos.

Y aunque la ambientación en Ravka era algo oscuro, aquí se tratan temas más desagradables como las drogas, la prostitución, unos protagonistas con una moral dudosa (aunque algo entendible teniendo en cuenta sus circunstancias), las bandas callejeras. Es que es muy chocante el cambio de registro a pesar de estar ambientadas en el mismo universo.

La autora es realmente buena en lo de entretener, es que te bebes los libros. Bueno, voy justo por la mitad y
ya están en Fjerda, estoy ansiosa porque comience la acción en la Corte de Hielo, porque no va a ser nada fácil escapar de allí.

Por otra parte, yo y mis shippeos, Nina y Matthias me encantan.
.

Sigo recalcando que me gusta mucho el universo Grisha en general, tiene de todo: fantasía, una ambientación algo oscura, salseo, personajes complejos...
Responder