El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Johansen

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió:Terminado, no me ha gustado el final, me siento engañada, tanto viaje al pasado, tanta historia para al final... Os espero para comentar a ver si se me pasa el disgusto. :noooo:
Aisssh no quieroooo esoooo.Y si dejo de leer antes(lo del epilogo no cuela, porque no tiene).

Joooo, con lo bien que esta, que rabia, porque raras veces no coincidimos
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por mariki »

Lo dicho, estamos ya prevenidas con el final :lol:

Me toca empezar el cap. 7. Tengo una duda:
Cuando hablan del pasado, la historia de Katie, Row, Galvin... a quien no mencionan es a Lily. Ahora no sé si la han mencionado al principio y se me ha escapado o no han dicho nada aún. Sabemos que Maddie, Dorian y William están vivos, pero no sé que habrá pasado con Lily. Han pasado 16 años desde que cruzaron. Qué intriga con la persecución a Katie. ¿Será la presencia de Kelsea mientras veía la escena?
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por sarapova »

mariki escribió:Lo dicho, estamos ya prevenidas con el final :lol:

Me toca empezar el cap. 7. Tengo una duda:
Cuando hablan del pasado, la historia de Katie, Row, Galvin... a quien no mencionan es a Lily. Ahora no sé si la han mencionado al principio y se me ha escapado o no han dicho nada aún. Sabemos que Maddie, Dorian y William están vivos, pero no sé que habrá pasado con Lily. Han pasado 16 años desde que cruzaron. Qué intriga con la persecución a Katie. ¿Será la presencia de Kelsea mientras veía la escena?
Si que la nombran, yo voy por el capitulo 6, asi que, puedes leer tranquilamente
Pero muy de pasada. No se si es en el segundo o tercer capitulo. Katie esta hablando del miedo que le da William y habla de que sin embargo su mujer le cae bien, tambien nos dice que no estan casados, y que Lily le cae bien a todo el mundo que es muy autentica y que trasmite tristeza. No comentan nada mas. Pero yo voy un poquito por detras de ti, voy por el capitulo 6
Sobre tu spoiler
Pues podria ser, pues parece que Kelsea acaba teniendo en la celda la piedra brillante y azul(zafiros??) que coge Katie del suelo.

Pero si esto fuera asi, quizas Kelsea podria cambiar el pasado, y se podria preparar un buen bucle temporal, jajaja, a lo mejor ese es el final que no les esta gustando a las demas, jajaja
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por LizzyDarcy »

Solo entro a comentar que me da mucha rabia lo del final. Porque tanta gente diciendo lo mismo, pues lo más seguro es que a mí tampoco me guste :evil:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por mariki »

Sarapova, estás de lo más inspirada con las teorías :lol: Como posiblemente no nos va a gustar el final, pues le mandamos todas tus notas a la autora para que cambie el libro y te llevas comisión :lol:

Me sonaba que la mencionaban, pero no qué decían exactamente o en qué tiempo verbal :lol: Lo repasaré.

Hay un comentario del libro anterior que no recuerdo haber leído, pero lo vi en el resumen que pillé por internet y es que alguien le decía a Kelsea
creo que fue Rowland, o tal vez Gavin/Fetch, que con los zafiros, ella puede viajar en el tiempo, así que no me extraña que vayan por ahí los tiros, que consiga viajar al pasado y evitar la muerte de Jonathan
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por Yuyu »

No vayais condicionadas que igual os gusta, a mí no, y después de unas horas que han pasado... tampoco. :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por mariki »

Llevo unas páginas del cap. 8 y
por fin sé algo de Lily en presente. Revisé el párrafo de los primeros capítulos y se hablaba en ella en pasado, pero todo esa parte estaba en pasado, así que no me ayudó. Ahora acaba de decir Jonathan que mientras los demás están cazando a la criatura del bosque, él se tiene que quedar en casa con su madre. Así que sigue viva, aunque no sabemos las condiciones.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 9

Parece que la teoría de sarapova
toma cuerpo. Por un lado sabemos que Katie está embarazada en un momento dado de la historia presuponemos que se Jonathan, y en este punto tenemos a Lily embarazada de William. Con lo que Kelsea puede descender de ambas líneas.
Por otro lado, me está encantando, no sé en qué momento se puede empezar a estropear la cosa.

Y por último Aisa
como yo pensaba ha encontrado a Tyler a ver como lo libera. Y esa herida que tiene, miedo me da que le suponga la muerte :(
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por mariki »

He terminado el cap. 8. Aún no puedo leer tu spoiler.
William Tear ha intentado volver a cruzar, pero no lo ha conseguido, y provocará el declive de la ciudad. Su utopía acabará pronto, me temo. Pues yo también creo que ha sido egoísta al querer cruzar. Vale que se sienta culpable por haber metido a todos los médicos en el mismo barco, pero ha tenido 20 años para volver, y sólo se le ha ocurrido cuando Lily está embarazada y puede necesitar asistencia. Vale que haya querido asentar primero el poblado antes de volver, pero creo que si hubiera querido, lo hubiese intentado antes.
Según los comentarios que he visto por ahí, creo que se chafa todo en el último :lol:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por Roland »

Es una pena que estén llegando al final y pensando en qué momento todo se estropea, cuando el libro les está dejando una buena sensación... Disfrutenlo, carajo! :mrgreen: :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por mariki »

Yo voy por el 50% :lol:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por sarapova »

Tiene razon Roland, jejeje, leamoslo y si no nos gusta el final, siempre nos quedara el mio :alegria:

A mi me esta gustando mucho, aunque voy a pasito tortuga, como los capitulos son tan largos, me cuesta mas sacar tiempo(no me gusta dejarlos a medias).

Voy justo por la mitad, acabo de terminar el capitulo 7
Aisa ha encontrado al Padre Tyler, a ver como consige sacarlo de ahi. Y a ver como llega Kelsea a Gin Reach o como se diga, porque aunque todos sabemos que ahora esta en Demesne, Glee no se equivoca nunca y al mago y a Ewen se le van a poner las cosas muy feas(me da en la nariz, que Ewen las palma, eso del sacrificio.... me dara penita es un buen personaje, muy noble.

Todo esta un poco crudo ahora, Javel a ver si consigue impedir que se lleven a las dos brujitas.
Quizas si nos guste a alguna, jeje, a mi por ejemplo me gusto mucho Tigana y mucha gente opino que era malillo, solo por ser diferente, a mi me gusta lo diferente(jajaja, cosa que no indica que no despotrique contra el final, igualmente, jeje).

Mañana a por el 8(bueno si no llego muy tarde esta noche, avanzare algo)

Y que tentador es el spoiler de Lizzy con lo de mi teoria, jajaja, ahora estoy mas intrigada, porque encima ya he soltado un par de teorias y no se ni por cual es, ni si se confirma o se descarta, jajaja
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por LizzyDarcy »

Estuve por ponerlo todo en spoiler sarapova, pero pensé que me pillabais ya y por eso lo dejé así.

Roland tienes toda la razón. Yo he avanzado otro poco y me sigue encantando. Así que Carpe Diem
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por Roland »

sarapova escribió: Quizas si nos guste a alguna, jeje, a mi por ejemplo me gusto mucho Tigana y mucha gente opino que era malillo, solo por ser diferente, a mi me gusta lo diferente(jajaja, cosa que no indica que no despotrique contra el final, igualmente, jeje).

Tigana fue el libro con el que me introduje en la fantasía, así que guardo un buen recuerdo de él. El año que viene toca relectura :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por sarapova »

Roland escribió:
sarapova escribió: Quizas si nos guste a alguna, jeje, a mi por ejemplo me gusto mucho Tigana y mucha gente opino que era malillo, solo por ser diferente, a mi me gusta lo diferente(jajaja, cosa que no indica que no despotrique contra el final, igualmente, jeje).

Tigana fue el libro con el que me introduje en la fantasía, así que guardo un buen recuerdo de él. El año que viene toca relectura :mrgreen:
Yo no releo, si quiero leer los tuyos y no saco tiempo, si releyera yaaaa, ni te cuento.

Voy a dejar de apuntarme a Mcs y me pongo con Juramentada y La maldicion de Hilena(esta gente es muy malaaaa, me tientaaan, cosa mala)
Responder