Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Nov 15, 2018 5:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2018 8:03 am 
Foroadicto

TÍTULO: Tiempo extraño
TÍTULO ORIGINAL: Strange weather
AUTOR: Joe Hill
AÑO: 2017

Imagen
EDITORIAL: Nocturna
COLECCIÓN: Terror
PÁGINAS: 576
FORMATO: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16858-70-5
SINOPSIS:
En Tiempo extraño, expone con sutileza la oscuridad que se oculta bajo la superficie de la vida cotidiana a través de cuatro espeluznantes e imaginativas novelas cortas.

- Instantánea: es la perturbadora historia de un adolescente de Silicon Valley que se descubre amenazado por el dueño de una cámara Polaroid capaz de borrar los recuerdos con cada foto que hace.

- En el aire: nos lleva por todo lo alto junto a un chico que, en su primer salto en paracaídas, aterriza como náufrago en una nube imposiblemente sólida.

- Lluvia: transcurre en Boulder, Colorado, en un día normal... hasta que estalla la tormenta: miles de agujas caen del cielo y perforan todo lo que se encuentra debajo.

- Cargado: un vigilante de seguridad detiene un tiroteo en un centro comercial y se convierte en un héroe local. Pero será al exponerse a la luz pública cuando la historia de lo que realmente ocurrió se enmarañe y, con ella, su cordura.

NotaPublicado: Mié Ago 15, 2018 12:12 am 
Foroadicto

Uy, este no lo conocía, me gusta mucho cómo escribe este hombre.
Me quedo para ver si alguien lo ha leído :cunao:

Leyendo...
-Harry Potter y las reliquias de la muerte
-Tigana
-Elantris
-No hay cuervos

Recuento2018

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2018 10:53 am 
Lector voraz

Ya aparece en la página del Corte Inglés.La próxima semana voy a por él :lista:

NotaPublicado: Jue Sep 27, 2018 10:32 pm 
Foroadicto

Tomo nota.

NotaPublicado: Jue Oct 04, 2018 7:57 pm 
Lector voraz

Acabo de comprarmelo :D Me aburría en casa y como sabía donde encontrarlo he ido a por él.Eso sí ,es un buen tocho.Tardaré un poco en empezarlo,todavía me queda por terminar uno de la Highsmith.

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2018 12:14 pm 
Foroadicto

oscall escribió:
Acabo de comprarmelo :D Me aburría en casa y como sabía donde encontrarlo he ido a por él.Eso sí ,es un buen tocho.Tardaré un poco en empezarlo,todavía me queda por terminar uno de la Highsmith.

Estare atento a tus comentarios :D

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2018 3:20 pm 
Lector voraz

Le he echado el primer vistazo serio,y me he encontrado con un detalle un poco cutre.En todas las historias han añadido "algo" que indica el fín de un capítulo y el comienzo del siguiente(Los típicos números arriba del todo, también me ha parecido ver alguna fecha)menos en la última de todas,la que se llama"Lluvia".En esa se han limitado a dejar un espacio en blanco.Será cosa del propio Hill,pero me resulta algo raro porque se nota que la edición en general está echa con ganas.Es más ,no han querido añadirle índice para evitar que desentone con las hojas con dibujos de nubes :cunao:

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2018 9:40 pm 
Lector voraz

He decidido que lo empiezo mañana. :lista: No me he terminado el de la Highsmith,pero se me está haciendo algo cuesta arriba.Probablemente esté algo saturado de ella. :cunao:

NotaPublicado: Mié Nov 07, 2018 7:40 pm 
No puedo vivir sin este foro

A mi me ha encantado, me ha parecido el mejor de sus libros, sobre todo el relato de "cargado", como megafan de Stephen King y habiendome leido más de 50 libros suyos he de decir que es la primera vez que creo que me ha gustado más el libro de Joe hill que los últimos 4 o 5 del tito King.

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Mié Nov 07, 2018 8:21 pm 
Lector voraz

¿Sí?Pues a mí se me hace un pelín pesado. A mi modo de ver Hill está empezando a imitar a su padre ,explayándose con la vida de sus personajes. :roll: Oye, igual no,igual soy yo que estoy teniendo una pequeña crisis lectora,porque con la Highsmith me ha sucedido lo mismo hace poco.De momento he dejado los dos y me puesto con damas oscuras ,que al ser relatos cortos me pasan mejor :cunao:

NotaPublicado: Jue Nov 08, 2018 9:31 am 
No puedo vivir sin este foro

oscall escribió:
¿Sí?Pues a mí se me hace un pelín pesado. A mi modo de ver Hill está empezando a imitar a su padre ,explayándose con la vida de sus personajes. :roll: Oye, igual no,igual soy yo que estoy teniendo una pequeña crisis lectora,porque con la Highsmith me ha sucedido lo mismo hace poco.De momento he dejado los dos y me puesto con damas oscuras ,que al ser relatos cortos me pasan mejor :cunao:

También es verdad que para lo que mucha gente es un defecto para mi es una virtud, quiero decir que como bien dices Stephen King da muchas vueltas a los personajes y a los detalles de sus vidas etc, lo que suele hacer que sus novelas suelan ser largas, pero justo por como escribe ese tipo de cosas es de mis escritores favoritos, me suele pasar con sus novelas que los finales casi siempre me decepcionan, los suele rematar rápido y mal con algunas excepciones, pero donde gozo realmente es en esas fases en las que te explica vida y molagros de cada uno de los que salen en el libro!. Y Joe Hill escribe muy parecido a él, para mi es evidente, se nota lo que ha mamado toda su vida.

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Jue Nov 08, 2018 4:16 pm 
Lector voraz

potato escribió:
oscall escribió:

También es verdad que para lo que mucha gente es un defecto para mi es una virtud, quiero decir que como bien dices Stephen King da muchas vueltas a los personajes y a los detalles de sus vidas etc, lo que suele hacer que sus novelas suelan ser largas, pero justo por como escribe ese tipo de cosas es de mis escritores favoritos, me suele pasar con sus novelas que los finales casi siempre me decepcionan, los suele rematar rápido y mal con algunas excepciones, pero donde gozo realmente es en esas fases en las que te explica vida y molagros de cada uno de los que salen en el libro!. Y Joe Hill escribe muy parecido a él, para mi es evidente, se nota lo que ha mamado toda su vida.

Mi padre le ha echado un vistazo a "instantánea" y coincide conmigo en que el estilo se parece más al de King, que en otras ocasiones.Ojo,ninguno de los dos tenemos nada contra Stephen,yo he llegado a ser muy fan de él,y si a mi padre le llama la atención un título suyo también se lo lee,pero él suele preferir a Hill por las cuestiones de agilidad ya mencionadas :lol:(el relato ese del niño globo le encanta :cunao: )

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]