Rojo - Carlos Sisí

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
lucia
Cruela de vil

Rojo - Carlos Sisí

Mensaje por lucia » 13 May 2019 21:27

Imagen
Minotauro escribió:En una base militar en Nueva Jersey mantienen custodiada a una vampira terriblemente poderosa. Cuando esta escapa, desata el terror y el apocalipsis en forma de plaga vampírica. Los vampiros asaltan la cercana población de Hillsdale. Allí se juntan varios supervivientes: Sonia, una policía; y Jimmy, un inteligente friki de Star Wars. Ambos acuden al campamento militar, pero lo encuentran abandonado.

Allí se encuentran con Elexia, la vampira que comanda a todos los militares para que se suiciden o se dejen convertir en vampiros. En su huida conocen a Jared, un malhablado, violento y bebedor militar de la Guardia Nacional, que deserta de su puesto para ir a matar vampiros.

Este es el inicio de una aventura que llevará a los tres protagonistas a luchar por sobrevivir a la plaga a medida que descubren que gran parte de Estados Unidos ha caído. Pero puede que haya una pequeña esperanza, puede que exista alguna manera de vencer a Elexia...

ratonB
Vivo aquí

Re: Rojo - Carlos Sisí

Mensaje por ratonB » 14 May 2019 09:22

La reseña me suena de algo... :twisted: El primer libro de Carlos Sisi, en plena fiebre Zombie, era la mar de original y fue un éxito.

Parónima
Lector

Mensaje por Parónima » 28 May 2019 19:56

Lo leí hace poco y tengo que decir que me ha decepcionado un poco, porque aunque empieza con un ritmo brutal que resulta muy absorbente, hacia la mitad el ritmo decae y a mí se me ha hecho un poco aburrido y repetitivo. Aún así es un libro de fácil lectura, que engancha y que termina con la intriga justa para que quiera leerme toda la trilogía.
Yo es que en cuestión de Zombies y Vampiros no tengo filtro :mrgreen:

ratonB
Vivo aquí

Mensaje por ratonB » 28 May 2019 21:07

Parónima escribió:
28 May 2019 19:56
(...)
Yo es que en cuestión de Zombies y Vampiros no tengo filtro :mrgreen:
Zombies y vampiros es mezclar churras con merinas. A mi me gustan los Zs como G. A. Romero manda

Parónima
Lector

Mensaje por Parónima » 28 May 2019 21:18

Igual no me expliqué bien, me gustan, pero por separado, no revueltos

Desde Tapatalk

Responder