El ADN del Diablo; De Santiago Morata

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

El ADN del Diablo; De Santiago Morata

Mensaje por santi m »

Hola a todos
Me alegro de volver. Resulta emocionante dirigirme de nuevo a vosotros y recordar viejos amigos. Me siento como un principiante de nuevo.
Después de un tiempo sabático he vuelto a escribir por puro placer y me alegra presentaros mi novela
Ya sé que no parece lo mío pero me lo he pasado en grande escribiéndola y algunos de mis lectores cero dicen que es lo mejor que he escrito.
Todo es mío, incluso la portada es mi diseño.
No es fácil hacer mínimamente creíble una novela de campitos o zombies pero si pensamos en un momento de pánico por el corona virus, si pensamos en las investigaciones reales que se llevan a cabo en busca de la inmortalidad y las enfermedades de transmisión por sangre, no parece tan remoto, y si a eso le añadimos una historia humana, los sentimientos de protagonistas llevados al extremo y tintes de novela gótica, negra y policiaca ambientada en madrid, zaragoza, paris e Irlanda, tenemos un resultado que creo que os va a gustar. La puede leer todo el mundo, no solo los amantes del terror, pero vuestra critica me interesa especialmente. Os animo a leerla.
Gracias y un fuerte abrazo
Santi Morata
1
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Re: El ADN del Diablo; De Santiago Morata

Mensaje por santi m »

Perdón. La novela sale el 11 de marzo. La edita ed. alfar
A ver si recuerdo como colgar la portada y os iré diciendo cosas
Un abrazo
Santi
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El ADN del Diablo; De Santiago Morata

Mensaje por julia »

Me alegra verte por aquí, espero que funcione fenomenal.
Responder