Cementerio de animales – Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Elisel »

Sirca escribió:Lo que sí puedo comentar que me está cabreando muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo es que Debolsillo publique un libro lleno de faltas de ortografía :x :x :x :x :x , es imperdonable :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
:shock: Eso sí que es terrorífico :?
1
Avatar de Usuario
Sirca
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ene 2012 17:18

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Sirca »

La mayoría de las veces son acentos que faltan o que sobran, pero es vergonzoso

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Ceskk
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 14 Oct 2010 22:39
Ubicación: Barcelona.
Contactar:

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Ceskk »

De Debolsillo no me extraña. Nunca me ha gustado esta editorial.
1
birdmanradio
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 07 Jul 2014 14:42

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por birdmanradio »

Lo acabo de leer, obra maestra, para mi de lo mejor escrito por king, se lee de un tirón.
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Iliria »

Elisel escribió:
Sirca escribió:Lo que sí puedo comentar que me está cabreando muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo es que Debolsillo publique un libro lleno de faltas de ortografía :x :x :x :x :x , es imperdonable :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
:shock: Eso sí que es terrorífico :?
Pues sí. Esas cosas se tendrían que cuidar un poco :|

Voy ya por el final de la novela. Me ha gustado (y eso que con Stephen King tengo opiniones encontradas, a veces me encanta y a veces me chirría)
Hay algo que me ha recordado mucho a "El resplandor":
Es el marido el que atraviesa la fase de locura y la mujer quien tiene que correr para remediarlo. En esa parte de la novela, no he podido evitar un paralelismo entre Jud y el cocinero del otro libro.
Por cierto, Jud me ha caído muy bien en general como personaje. Casi le perdono lo de
ser putero y engañar a Norma :mrgreen: Aunque no me creo lo que le grita Cage de que Norma se cepillaba a toda la pandilla... :roll:
Se veía venir, pero he lamentado su muerte.
Rachel me ha caído pse
(además muy cargante la historia de Zelda)
, y la niña un poquillo repelente.

Por cierto, muy descriptiva y muy bien narrada la historia de
aquel chico que vuelve muerto de la guerra y es resucitado por su padre. Ahí se ven las consecuencias de volver a la vida a un ser humano.
La moraleja que he extraído a nivel general del libro es
que hay que resignarse ante las pérdidas de la vida, y ser fuerte. De poderse hacer, ir contra natura acarrearía problemas.
Voy a por las últimas hojas :boese040:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Iliria »

Como se ha dicho en los anteriores comentarios
el final, muy precipitado. La aparición "estelar" de Gage ha durado poquísimo. Eso sí, ha sido efectiva, sobre todo cuando se dirige a su madre diciéndole: "mami, mami, tengo una cosita para ti..." que maligno :twisted:
Por otra parte lo primero que pensé con la reaparición de Rachel era que no regresaba como malvada, que Louis se iba a quedar con su zombie para siempre. Pero ahora que he leído otras interpretaciones, quien sabe... :roll:
Tendría que haber dado algún dato más sobre la niña. Se queda un poco en el aire.
Pero a pesar de todo, un buen libro.

Edito:
Me ha venido a la cabeza que quizá Rachel no vuelva como malvada: ella siempre ha tenido miedo a la muerte (sobre todo después de lo de su hermana) Pensándolo bien, al resucitarla, Louis la ha rescatado de la muerte, aunque vuelva algo rarita, y quien sabe si no la ha rescatado también de un reencuentro con Zelda :calabera: Quizá tenga que estarle a Louis agradecida y todo... :lol:

Pero bueno, son reflexiones mías... :mrgreen:
Última edición por Iliria el 08 Sep 2014 15:59, editado 2 veces en total.
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Sirca
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ene 2012 17:18

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Sirca »

Este finde me dejé el libro en casa y lo he estado lamentando porque me tenía enganchada :icon_no_tenteras:
Así que estoy deseando incarle el diente de nuevo, y sobre todo viendo que ha gustado (es la impresión que me da sin leer nada más los no spoilers jajaja)
1
Avatar de Usuario
Sirca
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ene 2012 17:18

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Sirca »

Terminado

Me ha gustado mucho,
en cuanto a interpretaciones sobre el final a ratos pienso que Rachel vuelve mas o menos normal (ya que la enterró nada más morir) y otras que vuelve mal. Pero lo que no puedo evitar pensar es, ¿cómo demonios quiere Louis tener a una mujer resucitada que debe de oler a muerto? Si el gato ya le daba repelus!!! Ahí se demuestra lo tocado que ha quedado y no en el pelo de color blanco :cunao: :cunao:
Supongo que Ellie,
quedaría en manos de los abuelos
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Iliria »

Sirca, yo también creo
que Louis ha quedado muy trastornado. Ha pasado de no creer en temas sobrenaturales a hacer uso del cementerio nada menos que 3 veces... :mrgreen:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Ruzu_luna
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2011 17:32
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Ruzu_luna »

Lo acabo de comenzar, ya que entré a un grupo de lectura de terror
al fin después de tanto me animo ajajaja
saludos :cunao:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

Ruzu_luna escribió:Lo acabo de comenzar, ya que entré a un grupo de lectura de terror
al fin después de tanto me animo ajajaja
saludos :cunao:
Leeremos tus comentarios. Espero que lo disfrutes, es uno de mis favoritos de Stephen King :hola:
1
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Fernweh »

Fué el primer libro que leí de King, y me encantó. Tambien está entre mis favoritos.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Náyade »

He leído que es el mejor para empezar con King. De éste he leído un libro muy raro suyo: El jardín de Lindsey. Me costó entrar pero realmente me gustó una vez me metí en él de lleno... de todas formas para mí no fue de terror, fue como un viaje a nuestro propio subconsciente.

Espero poder leer Cementerio de animales próximamente! Lo bueno que es vi la película hace un porrón de años y no me acuerdo de nada :cunao:
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

Náyade escribió:He leído que es el mejor para empezar con King. De éste he leído un libro muy raro suyo: El jardín de Lindsey. Me costó entrar pero realmente me gustó una vez me metí en él de lleno... de todas formas para mí no fue de terror, fue como un viaje a nuestro propio subconsciente.

Espero poder leer Cementerio de animales próximamente! Lo bueno que es vi la película hace un porrón de años y no me acuerdo de nada :cunao:
Pues casi mejor que no recuerdes nada de la película jajaja. Anímate con éste...es uno de mis favoritos :D
1
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por babelggg »

Yo con King siempre tengo opiniones encontradas o me encantan (Misery el pasillo de la muerte, el resplandor) o que no me gustan nada (El cazador de sueños, la chica que amaba a Tom Gordon) Este lo pongo a mitadcamino junto con It, me gusto pero no me emociono en ocasiones algo lento, pero en general entretenido
1
Responder