Cementerio de animales – Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Mara »

Jooo, qué rápidos :lol: Se me complicó mucho la semana y no puede ponerme. A ver si hoy puedo que ya he terminado con el que estaba :wink:

Moon, tú sigue por aquí, aunque no te lo leas y suficiente :60:
1
Avatar de Usuario
Franxu
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 18 Nov 2012 23:11
Ubicación: Melilla.

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Franxu »

Finalizado. Y debo decir que, junto a ''El resplandor'', es lo mejor que he leído de King.
Aunque desde la resurrección de Gage hasta que Louis lo mata pasan apenas una veintena de páginas. Todo se desarrolla demasiado rápido. Pero es lo bueno del libro, cómo te prepara el terreno, la intriga.
Me matan los finales abiertos, pero este me ha gustado. Sólo me plantea una duda, ¿qué pasará con Ellie?
Por cierto, he encontado otra referencia a una novela anterior ...
En este caso, Salem's Lot. Cuando Rachel está conduciendo de vuelta a su casa para intentar detener a Lou (aunque ella desconocía qué pasaba), vio un cartel que decía Jerusalem's Lot.
En definitiva, un libro que recomendaría a todo el mundo :)
:dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Yuyu »

En el capítulo 25,
vuelve Church y da un mal rollito de la leche, actúa raro y se tambalea.
Al final de la primera parte,
ha muerto la mujer de Jud, ya sabemos la historia de Zelda(que es horrorosa) y además nos cuentan que Gage va a morir atropellado por un camión de la Orinco.
En el capítulo 37,
vaya hp el suegro de Louise, entiendo lo del dolor y todo eso pero lo que dijo lo sentía de verdad. La pena fue que Louise no le diera más :mrgreen: .
En el capítulo 39,
Jud cuenta lo que pasó con Timmy, el único humano enterrado en el cementerio indio. Vaya repelús, supongo que a Louise le va a dar igual.
En el capítulo 48,
como la niña ha tenido pesadillas advirtiéndola de que algo malo va a pasar, Rachel decide volver a por Louise.
Voy a empezar el capítulo 52,
el momento del cementerio ha sido de lo más macabro que he leído en mi vida. :noooo:
Estoy en lo mejor, es absorbente, espero acabarlo hoy. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Mara »

:hola: Me he leído la primera página :ola:
Yuyu, ¿te está gustando mucho, no? :boese040:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Yuyu »

Mara escribió::hola: Me he leído la primera página :ola:
Yuyu, ¿te está gustando mucho, no? :boese040:
Pues la verdad que bastante, es muy entretenido y está tan bien escrito!!!!!!! :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Yuyu »

Terminado!!! No tiene desperdicio!!!
Franxu escribió:Finalizado. Y debo decir que, junto a ''El resplandor'', es lo mejor que he leído de King.
Aunque desde la resurrección de Gage hasta que Louis lo mata pasan apenas una veintena de páginas. Todo se desarrolla demasiado rápido. Pero es lo bueno del libro, cómo te prepara el terreno, la intriga.
Me matan los finales abiertos, pero este me ha gustado. Sólo me plantea una duda, ¿qué pasará con Ellie?
Por cierto, he encontado otra referencia a una novela anterior ...
En este caso, Salem's Lot. Cuando Rachel está conduciendo de vuelta a su casa para intentar detener a Lou (aunque ella desconocía qué pasaba), vio un cartel que decía Jerusalem's Lot.
En definitiva, un libro que recomendaría a todo el mundo :)
Totalmente de acuerdo,
el final va muy rápido.
El final
abierto, cierto, plantea un "qué mas" pero a la vez sientes que has cerrado una etapa.
Franxu, el otro día te dije que había una referencia a Misery, y mentira!! :mrgreen: Es que estaba leyendo a la vez "La tienda" y me lié, fue allí donde la mencionan. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Franxu
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 18 Nov 2012 23:11
Ubicación: Melilla.

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Franxu »

yuyu escribió:Terminado!!! No tiene desperdicio!!!
Franxu escribió:Finalizado. Y debo decir que, junto a ''El resplandor'', es lo mejor que he leído de King.
Aunque desde la resurrección de Gage hasta que Louis lo mata pasan apenas una veintena de páginas. Todo se desarrolla demasiado rápido. Pero es lo bueno del libro, cómo te prepara el terreno, la intriga.
Me matan los finales abiertos, pero este me ha gustado. Sólo me plantea una duda, ¿qué pasará con Ellie?
Por cierto, he encontado otra referencia a una novela anterior ...
En este caso, Salem's Lot. Cuando Rachel está conduciendo de vuelta a su casa para intentar detener a Lou (aunque ella desconocía qué pasaba), vio un cartel que decía Jerusalem's Lot.
En definitiva, un libro que recomendaría a todo el mundo :)
Totalmente de acuerdo,
el final va muy rápido.
El final
abierto, cierto, plantea un "qué mas" pero a la vez sientes que has cerrado una etapa.
Franxu, el otro día te dije que había una referencia a Misery, y mentira!! :mrgreen: Es que estaba leyendo a la vez "La tienda" y me lié, fue allí donde la mencionan. :60: :hola:
Ahh, pues yo entendí que en ''El pistolero'' hacía referencia a Misery. Para que veas :lol:
:dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Mara »

:hola:
Lo he empezado. Me he quedado por el capítulo 13 y sigo esperando que pase algo :cunao:
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por almatriste »

Mara escribió::hola:
Lo he empezado. Me he quedado por el capítulo 13 y sigo esperando que pase algo :cunao:
Paciencia Mara!! Espero que te guste :wink:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Cristian »

Yo creo que es top 5 de Stephen King. Se toma su tiempo pero es un señor libro :hola:
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por almatriste »

Cristian escribió:Yo creo que es top 5 de Stephen King. Se toma su tiempo pero es un señor libro :hola:
Para también es de mis favoritos. Es un libro de esos cuya historia no olvidas fácilmente.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Mara »

He avanzado un poco más y ya están pasando cosas :074:
Me he quedado en el capítulo 22.
Norma
acaba de sufrir un infarto y gracias a Louis, de momento, lo puede contar. Me ha gustado el terror que ha sentido él al recordar a Víctor :twisted:
Hay que ver la manía de intentar
justificarlo todo. Louis, bonito, no eres sonámbulo :boese040: un muerto te ha visitado y te ha llevado al cementerio donde supongo que pasarán cosas emocionantes, ¿no? :boese040:
Seguiré un poco más :wink:
1
Avatar de Usuario
Franxu
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 18 Nov 2012 23:11
Ubicación: Melilla.

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Franxu »

Mara escribió:He avanzado un poco más y ya están pasando cosas :074:
Me he quedado en el capítulo 22.
Norma
acaba de sufrir un infarto y gracias a Louis, de momento, lo puede contar. Me ha gustado el terror que ha sentido él al recordar a Víctor :twisted:
Hay que ver la manía de intentar
justificarlo todo. Louis, bonito, no eres sonámbulo :boese040: un muerto te ha visitado y te ha llevado al cementerio donde supongo que pasarán cosas emocionantes, ¿no? :boese040:
Seguiré un poco más :wink:
Ahora empieza lo bueno :)
:dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Mara »

Franxu escribió:
Mara escribió:He avanzado un poco más y ya están pasando cosas :074:
Me he quedado en el capítulo 22.
Norma
acaba de sufrir un infarto y gracias a Louis, de momento, lo puede contar. Me ha gustado el terror que ha sentido él al recordar a Víctor :twisted:
Hay que ver la manía de intentar
justificarlo todo. Louis, bonito, no eres sonámbulo :boese040: un muerto te ha visitado y te ha llevado al cementerio donde supongo que pasarán cosas emocionantes, ¿no? :boese040:
Seguiré un poco más :wink:
Ahora empieza lo bueno :)
Sí que es verdad :boese040:
Capítulo 28
Me temía lo que iba a pasar
el gatito ha vuelto a la "vida" y lo pongo entre comillas porque parece que es más zombie que otra cosa :roll: La relación que tiene ahora Louis con el mediogato me recuerda a la mía con la gata de mi hermana, sólo que lo mío es por alergía :lol:
Me da yuyu (pero lo estoy deseando) que se les ocurra la fantástica idea de llevar a alguna persona, como parece que fue en el pasado :roll: Según el autor, Norma tiene que morir por un derrame :roll: :roll: Aunque no me veo a la abuelita fastidiando a los vecinos :mrgreen:
¿Jud
está vivo de verdad? ¿Cómo puede estar tan ágil? Menudos desayunos se tiene que dar este hombre allí en la montaña :mrgreen:
Voy a seguir porque me tiene enganchada y que un libro de King lo consiga es muy difícil :dragon:
1
Avatar de Usuario
Franxu
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 18 Nov 2012 23:11
Ubicación: Melilla.

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Franxu »

Estás a punto de finalizar la primera parte, ¿cierto?
En la segunda es cuando comienza a ponerse más interesante la cosa.

Mencionas eso de que
Norma va a morir de un derrame. Eso me chafó un poco, no me gusta que se adelanten acontecimientos así. Me hubiera gustado algo sorpresivo :twisted:
:dragon: :dragon:
Responder