Cementerio de animales – Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

El final de la novela a mí tb me sorprendió... curiosamente es lo que más recuerdo de la peli, pq termina igual.


Aparte de eso recuerdo cosas sueltas de la peli, pero no te sabría decir si es mala o no pq no me acuerdo muy bien, la vi hace muchos años.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Yo la peli no la he visto,y la verdad es que no sé si me apetece. Tengo muy buen sabor de boca de la novela, y no sé si tengo ganas de que se me eche a perder con una peli... :wink:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

Roland escribió:Yo la peli no la he visto,y la verdad es que no sé si me apetece. Tengo muy buen sabor de boca de la novela, y no sé si tengo ganas de que se me eche a perder con una peli... :wink:
Pos la peli ... como la mayoria de pelis de S. King, regularcilla (en este caso diria yo que mala). No es de las peliculas que te recomendaria, la verdad. El libro lo lei hace bastante, y para mé es de los mejores de King. tengo un gran recuerdo del libro, y porque no, quizas me anime a una relectura proximamente.

SalU2.
1
Avatar de Usuario
Cassandra
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 10 Feb 2008 11:27
Ubicación: En mi casa xD
Contactar:

Mensaje por Cassandra »

Este libro me traumatizó completamente... ahora mro diferente a los gatos -.-
Es un libro escalofriante, yo me angustiaba
Sobretodo con lo del bebé, es horrible
pero está genial
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Renegade escribió:
Roland escribió:Yo la peli no la he visto,y la verdad es que no sé si me apetece. Tengo muy buen sabor de boca de la novela, y no sé si tengo ganas de que se me eche a perder con una peli... :wink:
Pos la peli ... como la mayoria de pelis de S. King, regularcilla (en este caso diria yo que mala). No es de las peliculas que te recomendaria, la verdad. El libro lo lei hace bastante, y para mé es de los mejores de King. tengo un gran recuerdo del libro, y porque no, quizas me anime a una relectura proximamente.

SalU2.
Pues a mí la peli me acojonó lo suyo. Aún hay ciertas imágenes que tengo grabadas en la memoria.
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Mensaje por kaloa »

A mí la peli me defraudó después de leer el libro, daba más miedo el libro que la peli. :wink:
Saludos
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

El libro me gustó muchísimo,además lo leí en una época en que devoraba todos los libros de King que caían en mis manos.De la peli lo único que recuerdo es el estribillo de la canción de Ramones,que decía algo asi:"I don't want be buried in a pet cematary...." :lol:
1
Avatar de Usuario
TuKa
Lector
Mensajes: 93
Registrado: 10 Mar 2008 22:03

Mensaje por TuKa »

uuf! yo vi la peli hace un par de años...y la verdad es que me asustó bastante :oops: ... y por lo que estoy leyendo aqui... es bastante mejor el libro no??? me lo recomendais!???

un saludo!
1
Avatar de Usuario
sir_hawk
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 10 Mar 2008 21:56
Ubicación: Deep South

Mensaje por sir_hawk »

Yo también vi la peli hace ya muchos años y tenía alguna parte que acojonaba lo suyo! siempre dentro de las posibilidades de la época...y la canción era tremenda!! tema de los ramones como habéis dicho.

Y en cuanto al libro, no lo he leído aunque lo tengo en pendientes, simplemente tratándose del maestro S.K tiene que valer la pena!! A ver si saco tiempo que tengo muchas ganas de volver con King
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Ya os digo, a mi me pasó como a Cassandra: el libro me dejó un trauma de por vida, sobretodo con la escena en que
El prota desentierra al niño para llevarlo al cementerio de animales... Tremendo. :shock: :shock: Y cuando la criatura vuelve a casa ya es lo peor de lo peor :shock:
:x
1
Avatar de Usuario
american psycho
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 30 Nov 2007 23:59
Ubicación: lima perù

Mensaje por american psycho »

yo recien lo e empezado pero hasta el momento me gusta mucho, yo ya vi la pelicula y me parecio muy buena, me traumo un poco pero me gusto
Avatar de Usuario
lorennah
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 28 Feb 2008 17:21
Ubicación: Valencia

Mensaje por lorennah »

Uno de los primeros libros de Stephen King que leí y, como siempre, me encantó. Pasé muchísimo miedo, sobre todo con ese gato, que vale que no hacía nada, pero estaba todo tan bien descrito que podía incluso olerlo. Una escena que me impactó mucho fue
la del chico atropellado
pero también
lo del niño, dios mío, eso fue lo más traumático. :shock:
Coincido en que el final es terrorífico. La peli no la he visto, sólo ví la segunda parte con Edward Furlong, de la que no guardo ningún recuerdo, a parte de que el protagonista era guapísimo... :wink:
1
Avatar de Usuario
american psycho
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 30 Nov 2007 23:59
Ubicación: lima perù

Mensaje por american psycho »

la termine hace poco y es demasiado bueno, en especial el final que no es igual al de la pelicula solo es párecido .

:( yo llore con la muerte gage
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Acabo de terminarlo y es una pasada, me ha encantado. Es que es terrorífico por lo real que es, es decir es que le puede pasar a cualquiera y en esos momentos qué no serías capaz de hacer? Es preciso que dejes de ser racional.

La escena que más me ha impresionado es la misma que ha comentado Alice, no digo más para no desvelar nada, es que la descripción de la misma ha sido sublime, una mezcla de humor negro, intriga y desesperación, la verdad es que cada vez me resulta más difícil decidir qué libro de king es mi favorito.
1
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Mensaje por librosdesangre »

si es que los gatos siempre fastidiando (Poe, King).
yo no vi la peli, me acuerdo que la pusieron cuando era muy pequeño, pero precisamente porque era pequeño me acojoné y no la vi.
:shock:
ahora bien, el libro si lo lei y me parece muy bueno. en realidad ya lo han dicho en este foro, es fácil y rápido de leer y entretiene bastante. ademas me parece un libro recomendable para introducirse en el mundo de King porque no tiene una trama muy complicada y ademas es terrorífico.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder