Cementerio de animales – Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Lecturillas
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2005 17:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lecturillas »

Hola todos! :)

Cementerio de animales me lo leí con 14 años y desde entonces no he parado de leer.
Me encantan los libros de S.K. :twisted:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Hola Lecturillas, bienvenido al foro!! :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

ElCuartodeAtras escribió:Hay películas muy buenas, a parte de esas que habeis mencionado, como La Milla Verde o Cadena Perpetua, que aunque no lo creais, está basado en un relato corto suyo. :D


Yo tengo La milla verde pendiente de ver, pero primero quiero leer el libro. ¿Alguién lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
bhgfan
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2006 02:26
Ubicación: cadiz

Mensaje por bhgfan »

El mejor libro de King sin duda alguna. Plantea situaciones bastante inquietantes y ademas esta el dilema del protagonista. Imprescindible para cualquier amante de los libros de Stephen King
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Me encanto, me encanto :P , para mí, el mejor libro de stephen king, lo leí con 16 años y todavía me recorre un escalofrió por la espalda recordando la ultima escena del libro.
Ese gato por favor, con los cuartos traseros arrastrando, espeluznante.
nube-roja
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 06 Ene 2005 17:46

Mensaje por nube-roja »

Y qué os parece La larga marcha? es de stephen king. Es interesante la historia pero no la desarrolla muy bien, está claro que los protagonistas pasan verdadero terror, pero a mí particularmente, como lector...no consigue transmitírmelo como lo hizo en Cementerio de Animales. Y el final...te deja con cara de tonto. Alguien lo ha leído?
nube-roja
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 06 Ene 2005 17:46

Mensaje por nube-roja »

Por cierto, me interesa ese libro que alguien mencionó más arriba sobre una pareja que está en la cama, que él muere y ella está atada. Alguien lo ha ´leído y conoce su título?
Alatriste
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 29 May 2005 12:50

Mensaje por Alatriste »

El libro es El juego de Gerald, lo leí hace bastante y recuerdo algunos detalles sueltos. Tendré que volver a leerlo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Poly
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 08 May 2006 19:27

Mensaje por Poly »

Edmundo escribió:Yo tengo La milla verde pendiente de ver, pero primero quiero leer el libro. ¿Alguién lo ha leído?


Yo he leído y visto la peli después varias veces. Es una historia que me gustó mucho, y si tuviera que elegir, pues siempre me quedaría con el libro :D
Avatar de Usuario
Poly
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 08 May 2006 19:27

Mensaje por Poly »

nube-roja escribió:Y qué os parece La larga marcha? es de stephen king. Es interesante la historia pero no la desarrolla muy bien, está claro que los protagonistas pasan verdadero terror, pero a mí particularmente, como lector...no consigue transmitírmelo como lo hizo en Cementerio de Animales. Y el final...te deja con cara de tonto. Alguien lo ha leído?

Por cierto, me interesa ese libro que alguien mencionó más arriba sobre una pareja que está en la cama, que él muere y ella está atada. Alguien lo ha leído y conoce su título?


"La larga marcha" se me hizo eterna :lol: Estoy de acuerdo contigo nube-roja de que no consigue transmitir el terror como en Cementerio de animales".

"El juego de Gerald" es un poco denso también :roll:
nube-roja
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 06 Ene 2005 17:46

Mensaje por nube-roja »

A qué os referis con que El juego de Gerarld es un poco denso? Se enrolla mucho para contar una historia simple o algo así?Merece la pena?
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

nube-roja escribió:A qué os referis con que El juego de Gerarld es un poco denso? Se enrolla mucho para contar una historia simple o algo así?Merece la pena?


Sí, es más o menos eso. Se enreda mucho en los pensamientos y recuerdos de la protagonista. Para mi gusto, esta novela podía haberse quedado en un relato y ya está, un cuento y para de contar.
Si merece la pena? La verdad es que no sé que decirte. A mí, por lo menos, no me gustó. Eso sí, te tiene con el alma en vilo (siempre que no está recordando alguna batallita de su pasado, cosa que sucede con frecuencia, jeje) :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Pues a mí, el juego de Gerald, me produjo una sensación de claustrofobia terrible; no podía con él. Es bastante pesado y la situación que describe es muy agobiante. Que alivio cuando lo terminas y eso es mala cosa.
Avatar de Usuario
Poly
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 08 May 2006 19:27

Mensaje por Poly »

Estoy totalmente de acuerdo con ElCuartoDeAtras y bonnie
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Lo empecé el otro día y me tiene súper enganchada.

SPOILER

Todavía no he llegado a cuando entierran el gato pero casi, me quedé cuando pasan "la barrera" de troncos y están llegando al lugar.
De todos modos ya se me han puesto los pelos de punta con aquel sueño que tiene en el que se le aparece el muerto y lo conduce hasta el cementerio de animales. Y después se despierta y descubre que tiene los pies manchados de barro y un arañazo que le hizo una rama del sueño en el brazo.
Así que seguro que el libro sólo puede mejorar
:mrgreen:

FIN DEL SPOILER

No me acuerdo muy bien de la peli pero creo que algo no me cuadra... en el libro son el matrimonio y un hijo y una hija. Pero en la película sólo tienen un niño pequeño ¿verdad?
1
Responder