Cementerio de animales – Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Mara »

Franxu escribió:
Mara escribió:
Franxu escribió:¿Me puedo unir? Lo vi hace unos días a 9 euritos en una librería y mañana mismo lo compraré :D
Claro que sí :wink: Con la condición de que no corras mucho :lol: :lol: :cunao:
Suelo darle caña, sobre todo a los de King, que me encantan. Pero no podré comenzarlo hasta el miércoles, ya que estoy con ''La mano de fátima'' y aun me quedan 300 páginas. Así vais adelantando, hasta que os coja :lol:
Uy, pues perfecto que no puedas hasta el miércoles :lol: :lol: Tendremos que darnos prisa :dragon:
prófugo escribió::hola: :hola:

Hoy la empiezo...no pude hacerlo antes por motivos personales...espero que sea un gran MC ( ya con Mara el MC es fabuloso :cunao: :60: ) y disfrutemos bastante de la lectura de este libro que tan buenas críticas tiene :D

:60:

PD:No corrais mucho que ando algo flojo últimamente :oops:
Tranquilo, está bien que lo empieces hoy, así no me quedo la última :lol:

Claro que va a ser grande gracias a mi presencia 8) :lol: :lol: :cunao:

A ver si no acabo desmontando esas buenas críticas que este señor me lleva por la calle de la amargura y la alegría al mismo tiempo :mrgreen:

:60: :60:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Yuyu »

Voy por el capítulo 17. Está muy interesante, me suena de algo, o ya lo leí, o vi alguna película si la hay, que no lo recuerdo. El caso es creo que (no lo leáis si no sabéis el final)
muere el niño atropellado??
Los primeros capítulos son de presentación, nos van poniendo en situación. En el capítulo 14,
empieza el movimiento con el atropello y muerte de un chico en el campus, cuyo casi-cadáver le dirige unas palabritas a Louise.
El capítulo 15 me dejó :shock: ,
tu marido en su primer día de trabajo pierde un paciente y tú lo esperas en bragas y sujetador para darle alivio :roll: , no lo veo :lol: .
En el capítulo 16, aunque no hiciera falta, nos dejan claro que todo gira alrededor del
cementerio de animales :dragon: .
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Mara »

Mañana me pongo, palabrita :cunao:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

Mara escribió:Mañana me pongo, palabrita :cunao:
Jejeje,al final me voy a tener que meter a motivarte,guapa Mara! :60:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

yuyu,a lo que preguntas primero,y si lo quieres saber,
:?
,es la razón primordial por la que me he bajado del miniclub...

Y sí hay peli,como casi siempre peor que la novela...
1
Avatar de Usuario
Franxu
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Nov 2012 23:11
Ubicación: Melilla.

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Franxu »

Esta misma noche lo empiezo.
He visto la película, pero precisamente por eso tengo más ganas de leer el libro, ya que fue una experiencia que, considero, es mejor olvidar ... :lol:
:dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

No podía faltar este pedazo de hit!...


Enlace
1
Avatar de Usuario
Franxu
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Nov 2012 23:11
Ubicación: Melilla.

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Franxu »

Voy por la página 54
de momento no ha pasado nada, sólo el viejo Jud le ha enseñado a la familia el cementerio de animales
Cuando Jud explicaba a Louis algunas cosillas sobre los animales, se ha hecho una referencia a ''Cujo'' que me ha encantado (aunque se hace referencia al perro, por lo que he leído, en varias obras más de King):
Un San Bernardo pilló la rabia hace un par de años en la zona sur del estado y mató a cuatro personas.
Tengo entendido que es algo habitual en King eso de hacer referencia en sus novelas a otras anteriores.
Al igual que un personaje de "Salem's Lot" sale en ''El ciclo del hombre lobo''.
En un rato me pongo de nuevo con él, que promete mucho :)
:dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Yuyu »

Franxu escribió:Voy por la página 54
de momento no ha pasado nada, sólo el viejo Jud le ha enseñado a la familia el cementerio de animales
Cuando Jud explicaba a Louis algunas cosillas sobre los animales, se ha hecho una referencia a ''Cujo'' que me ha encantado (aunque se hace referencia al perro, por lo que he leído, en varias obras más de King):
Un San Bernardo pilló la rabia hace un par de años en la zona sur del estado y mató a cuatro personas.
Tengo entendido que es algo habitual en King eso de hacer referencia en sus novelas a otras anteriores.
Al igual que un personaje de "Salem's Lot" sale en ''El ciclo del hombre lobo''.
En un rato me pongo de nuevo con él, que promete mucho :)
Sí, yo también me fijé y, no deja caer algo también en relación a Misery? Creo recordar que sí. En la Torre oscura lo hace mucho.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Franxu
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Nov 2012 23:11
Ubicación: Melilla.

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Franxu »

yuyu escribió:
Franxu escribió:Voy por la página 54
de momento no ha pasado nada, sólo el viejo Jud le ha enseñado a la familia el cementerio de animales
Cuando Jud explicaba a Louis algunas cosillas sobre los animales, se ha hecho una referencia a ''Cujo'' que me ha encantado (aunque se hace referencia al perro, por lo que he leído, en varias obras más de King):
Un San Bernardo pilló la rabia hace un par de años en la zona sur del estado y mató a cuatro personas.
Tengo entendido que es algo habitual en King eso de hacer referencia en sus novelas a otras anteriores.
Al igual que un personaje de "Salem's Lot" sale en ''El ciclo del hombre lobo''.
En un rato me pongo de nuevo con él, que promete mucho :)
Sí, yo también me fijé y, no deja caer algo también en relación a Misery? Creo recordar que sí. En la Torre oscura lo hace mucho.
Ni idea, la torre oscura no me llama la atención, y Misery aun no la he leído.
¿Me recomendarías Misery?
:dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Yuyu »

Franxu escribió:Ni idea, la torre oscura no me llama la atención, y Misery aun no la he leído.
¿Me recomendarías Misery?
Misery sí te lo recomiendo, a mí me gustó mucho. La torre oscura (todavía me falta leer el último) tampoco te puedo decir que me disgustara pero ya no lo recomiendo con la misma seguridad, es un libro "especial", no parece King, o sí parece King, pero drogado :mrgreen: .
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Franxu
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Nov 2012 23:11
Ubicación: Melilla.

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Franxu »

yuyu escribió:
Franxu escribió:Ni idea, la torre oscura no me llama la atención, y Misery aun no la he leído.
¿Me recomendarías Misery?
Misery sí te lo recomiendo, a mí me gustó mucho. La torre oscura (todavía me falta leer el último) tampoco te puedo decir que me disgustara pero ya no lo recomiendo con la misma seguridad, es un libro "especial", no parece King, o sí parece King, pero drogado :mrgreen: .
Jajaja, tendré en cuenta tu recomendación.

Voy por la 134, se empiezan a poner interesantes las cosas ...
No recordaba lo del accidentado, ni cómo venía a por Louis en mitad de la noche. Una ventaja de haber visto la película hace 2 años. Creo que la muerte de Church está al caer ...
:dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Yuyu »

Voy a empezar el capítulo 23.
Ya ha muerto Chuch, atropellado dicen, pero yo sospecho de Jud, no me digáis por qué... :roll:
:roll: Hemos descubierto un "anexo" al cementerio de animales. Dio mucho yuyu.
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Franxu
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Nov 2012 23:11
Ubicación: Melilla.

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Franxu »

Voy por el capítulo 30 ...
Church ya ha vuelto a la vida, dando un mal rollito impresionante. Jud ya le ha explicado todo lo referente al cementerio a Lou, y este ha preguntado si alguien enterró en ese cementerio a alguna persona, y Jud se ha sobresaltado, tendría misterio si no hubiera visto la dichosa película, pero eso no quita que esté disfrutando el libro ...
Y los que no hayan visto la película y no hayan leído la primera parte completa, que no lean este spoiler:
Estoy esperando a que se produzca ya la muerte de Gage. Sé que lo pasaré mal, sobre todo por ser un niño pequeño, pero esa es la esencia de King, te lo sabe hacer pasar canutas ...
Sigo con la novela ...
:dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
Franxu
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Nov 2012 23:11
Ubicación: Melilla.

Re: Cementerio de animales – Stephen King

Mensaje por Franxu »

Capítulo 39 ...
Gage ya ha muerto, y menuda se ha liado en el funeral. Yo creo que lo que le pasó a Gage fue un castigo por parte de los espíritus del cementerio indio (además de lo que pasará después, ya que está claro, aunque no hayas visto la película, que Lou lo va a enterrar allí y el niño va a volver a vivir).
Estoy casi seguro de que Jud, por más que lo niegue, ha enterrado a alguien ahí. ¿Su hijo quizás? A saber ...
En un rato sigo dándole caña, que ya sólo me quedan 180 páginas :D
:dragon: :dragon:
Responder