Apocalipsis - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

Lo empecé anoche por fin :alegria:
Sólo llevo las 50 primeras páginas, pero ya tengo la sensación de que es de esos libros que enganchan desde el principio...y espero que así sea porque son casi 1.600 páginas!!
Ya iré comentando, que tengo Stephen King para rato :P :P
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

En mi "top lo que sea" de Stephen King, algún día lo releere...Disfrútalo, Pucca!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

Te sigo Pucca, es mi King favorito y lo he leído más de una vez. A ver qué te parece :D
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

Voy por la página 400, que teniendo en cuenta el grosor del libro, se puede decir que lo estoy empezando aún :lol:
Me está gustando mucho, es el típico libro de King que empiezas a leerte páginas y ni te das cuenta. Por ahora
ha sido casi todo ir presentando a los personajes, que imagino que en algún momento se agruparán. Los demás están cayendo como moscas...
Cuando le dé otro achuchón de 300-400 páginas vuelvo a comentar :wink:
1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por potato »

PUCCA1980 escribió:Voy por la página 400, que teniendo en cuenta el grosor del libro, se puede decir que lo estoy empezando aún :lol:
Me está gustando mucho, es el típico libro de King que empiezas a leerte páginas y ni te das cuenta. Por ahora
ha sido casi todo ir presentando a los personajes, que imagino que en algún momento se agruparán. Los demás están cayendo como moscas...
Cuando le dé otro achuchón de 300-400 páginas vuelvo a comentar :wink:
Sin duda uno de sus mejores libros...vas a disfrutarlo!
1
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por endeavour »

Pues yo creo que voy a leerlo. 1584 páginas, pufff. Me da algo de pereza pero con King me pasa algo raro. Tengo varios libros suyos y casi todos leídos, sus argumentos me enganchan pero su lectura acaba aburriéndome. Cuando digo que no soy lector ferviente de King, los amigos se extrañan porque tengo unos cuantos. Yo creo que es que King tiene mucho publicado, jejeje.

Ya os cuento si lo empiezo porque leeros me ha dado muchas ganas.
Un saludo
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

Ya he llegado a la página mil, que se dice pronto. La historia me ha tenido muy enganchada y estaba deseando tener un rato para ponerme a leer,pero tengo la sensación de que ha perdido un poco de ritmo las 100 últimas que llevo.
ahora mismo se están reuniendo entre los diferentes grupos y hay unos saltos en el tiempo que me descolocan un poco
Espero que vuelva a engancharme como antes,porque me quedan casi 600 páginas por delante :shock:
1
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por endeavour »

Pufff, acabo de empezarlo, no creo que te pille, jajajajaja.
Un saludo
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por endeavour »

He llegado a las mil páginas y no me ha enganchado. No me disgusta, es lectura de entretenimiento y sin más pretensiones. Los primeros días fui rápido pero llevo un par de días sin cogerlo. Espero acabarlo dentro de este mes, jejeje.
Un saludo
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

endeavour escribió:He llegado a las mil páginas y no me ha enganchado. No me disgusta, es lectura de entretenimiento y sin más pretensiones. Los primeros días fui rápido pero llevo un par de días sin cogerlo. Espero acabarlo dentro de este mes, jejeje.
Un saludo
Ufff...pues así estoy yo. Me enganchó mucho al principio y ahora a ratos. Me quedan unas 350 páginas aún,lo mismo hasta me adelantas y lo acabas antes :oops:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

Definitivamente,estoy deseando terminarlo ya y es una pena porque prometía mucho.
cuando empiezan con las asambleas políticas me aburro mortalmente
Comentaré el final cuando lo acabe...
1
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por endeavour »

Pues lo acabé hace un par de días y me ha pasado lo de siempre con este hombre. Me engancha el argumento, me gusta su escritura sencilla, me gusta como retrata algunos personajes, pero al final no me convence. He leído varios suyos y siempre me pasa.
Creo que si lo hubiera leído hace 20 años me hubiera gustado más. Pero como lectura veraniega, sí la recomiendo pese a su excesiva extensión.
Un saludo
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

Lo terminé hace unos días. Definitivamente, ha metido demasiada paja en el libro, me han sobrado 300-400 páginas y se me ha hecho muy pesado en varias ocasiones. Eso sí, en muchos momentos me ha tenido bastante enganchada y el final no ha estado mal
que llegó un momento en que temí que iba a ser horriblemente malo

No es ni de lejos de mis favoritos, pero le daré un 6 para compensar las partes que tanto me han gustado.
Nos leemos en otro hilo del sr.King!! :hola:
1
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por Medianoche »

Me voy a poner con él, ahora que estoy con ganas de este tipo de literatura y, encima, hace mucho que no leo al bueno de King.

:wink:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Apocalipsis - Stephen King

Mensaje por Clarividente »

Yo esta novela la leí cuando era titulada "La danza de la muerte", la primera edición que salió en España, y me encantó, de las mejores novelas de King.

Cuando salió la "versión extendida", "Apocalipsis", no me pude resistir, me la compré e igualmente me la leí... y no sé si porque ya me había leído "La danza..." antes, o porque me pilló en mal momento, me pareció que esta "versión extendida" perdía en ritmo e intensidad, demasiadas páginas, con bastante "paja".
A mí, me pareció una versión mucho más equilibrada la publicada en un inicio.
1
Responder