La habitación de Naomí - Jonathan Aycliffe

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: La habitación de Naomí - Jonathan Aycliffe

Mensaje por Stormy »

Lo empecé anoche y voy por el capítulo 12.
Avisado por el fotógrafo, a Charles no le ha quedado más remedio que contarle todo el tema de las fotos para intentar sacarla de la casa pero ha surtido el efecto contrario y ahora quiere quedarse con la esperanza de ver a Naomí.
Sí que da un poco de "mal rollo"
todo el tema de las niñas y la mujer que aparecen en casi todas las fotos que se han tomado. Ya sea en la casa o incluso en otro país.
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: La habitación de Naomí - Jonathan Aycliffe

Mensaje por Stormy »

Lo terminé ayer y, aunque no me dió tanto miedo como esperaba, me gustó bastante.

No me esperaba que
el propio protagonista acabase cometiendo las mismas atrocidades que Liddley y, que a su vez, ayudase a que no se cerrase el círculo y la historia volviera a repetirse al vender la casa.
Como dice Vuely en su comentario, me hubieran hecho falta
más descripciones de las fotos o escenas que ven los personajes. Se comentan que son muy espeluznantes pero sin más. Soy bastante gore :cunao:
Lo bueno es que se lee en un suspiro y no se hace pesado.
1
Avatar de Usuario
molotom
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2013 20:38

Re: La habitación de Naomí - Jonathan Aycliffe

Mensaje por molotom »

Gracias a todos por descubrirme este libro. Me ha encantado, a mi parecer toca la fina fibra del terror más primitivo . Bastante macabro y sobre todo bien dirigido, para así conseguir ese aura de que continuamente hay alguna presencia alrededor del protagonista.
Decir que se lo recomendé a un buen amigo mio amante de la lectura y de la temática de terror y le ha gustado muchísimo.
Me alegro de formar parte de este foro y de beneficiarme de vuestras recomendaciones...
Un saludo.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La habitación de Naomí - Jonathan Aycliffe

Mensaje por Maider »

Lo he leído durante estos días.

Yo no sé si me estoy deshumanizando o qué, pero no me ha dado nada, nada, nada de miedo. :shock: :shock: :shock: y siempre he sido una persona muy miedosa con estas cosas.

Lo que si me ha provocado es intriga. La verdad es que deseaba más y más y más para saber qué es lo que estaba pasando y lo que iba a pasar. Se lee, prácticamente, de un tirón. Es bastante adictivo.

Sobre si da miedo o no, pues pienso que a cada uno le sentará el libro de una u otra forma. Depende de quién lo lea.

Para mi gusto es un libro bastante normal. Entretenido, pero sin más.
Responder