BCN-Mágica

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

BCN-Mágica

Mensaje por Ralph Barby »

“BCN-Mágica” es la colección en la que la escritora Ángels Gimeno ha publicado las novelas “EL DIABLO AZUL” y “COMO UN TIBURÓN”. Estas novelas se introducen y hurgan en la magia de la metrópoli Barcelona. La mujer moderna, dueña de sí misma, de sus decisiones, se enfrenta a situaciones extrañas, enigmáticas que no controla. No son historias policíacas, son relatos modernos y sorprendentes que atrapan y obligan a ser leídos de un tirón. El oficio, a esta autora no es que se le suponga, es que lo tiene y sobrado. Las historias se desenvuelven con la naturalidad propia de la vida de una mujer moderna y profesional, y tienen al tiempo su expresión sensual, un sexo en ocasiones casi explícito, pero siempre con analogías que sólo quien sabe escribir con sensibilidad femenina puede expresar.
Estas novelas se pueden encontrar en “La casa del libro” en Vigo y Barcelona, también están en Amazón y pueden descargase por e-book para los que no quieren gastar papel.
Para otoño, Ángels Gimeno pondrá en las librerías otra de sus historias, su titulo será “El Vestido”.
Que las disfrutéis
Saludos cordiales,
Ralph Barby
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Lo tendremos en cuenta Ralph
Lo paso a promociones.
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Mensaje por Ralph Barby »

Gracias Julia.
Ralph Barby
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Uy que bien, mas libros para libros de los foreros :-)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Mensaje por Ralph Barby »

Muy bien Julia, :D
Ya tienes una de las novelas entre las manos, comprobarás como se lee de un tirón :shock:
Besotes, y tu Lucía, te imagino enganchada a la cola de un avión ¿serás un ángel? :D
Ralph Barby
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Me caí ya del avión :(
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Mensaje por Ralph Barby »

Los tres carteles son magníficos, enhorabuena a ese pedazo de artistas.
Pero, si hay que elegir uno, me decanto por el número dos, pues creo que ha captado con mucha exactitud ese espíritu que fluye de los libros para, a través de nuestros ojos, enseñorearse de nuestras mentes para hacernos soñar, reír y muchas veces llorar. ¿Os habéis dado cuenta de que las lágrimas son saladas como el mar?
Un besazo para todos y cada uno, espero que en septiembre podamos darnos ese abrazo que por ahora sólo puede ser virtual.

Àngels Gimeno
Responder