Casa negra - Stephen King & Peter Straub

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Woolfren
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 22 Jun 2006 05:56

Mensaje por Woolfren »

Si, es verdad, "Casa Negra" no es una muy buena continuación a "El Talisman", que a mi por lo menos me encanto; es super emotivo, con personajes como lobo, en donde se destacan el valor de la amistad que persevera a traves de las diferencias y adversidades, con un malo de aquellos, y la busqueda de un talisman a traves de diferentes mundos que es una aventura en sí...ha y el final me encanto.
Recomiendo de Stephen King: "Cementerio de animales", "el Resplandor", "La chica que amaba a Tom Gordon"... y otros, pero empiezen con esos.
1
JRDGrove
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2007 12:35

Mensaje por JRDGrove »

Hola a todos, esta es mi primera intervención.

Yo estoy leyendo este libro (iré por la pagina 250) y se me está haciendo pesado pesado, por lo que he intentado buscar otras opiniones (lo cual encontré en este foro). Este libro parece que uno de los autores escribe la estructura y el otro le hace los rellenos para que el libro tenga un volumen considerable, puesto que de lo que llevo leido sobran tranquilamente 150 páginas.

De Stephen King es el segundo libro que leo; el anterior Cell me enganchó muchisimo (de echo lo lei en un día) y por eso repeti con él, aunque creo que me he equivocado de libro. Leeré otros de él como recomendais.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Yo lo leí hace tiempo y recuerdo que también se me hizo pesado.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

Me encantó!!! :D el prota ya no es un niño sino que ya ha crecido :) si habeis leido el telisman y os ha gustado este no os decepcionará!!!
Avatar de Usuario
CrisLM
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 03 Mar 2008 19:44
Ubicación: Madrid

Casa negra - Stephen King y Peter Straub

Mensaje por CrisLM »

Que opinais de este libro??
Llevo 4 años pa leerlo y aun no he empezao.
Os gusto?
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

Es buenísimo!!te lo recomiendo..me lo leí con 16 años y me encantó (vamos,no hace mucho :wink: ) Es la continuación de El talisman que tb está muuuuuy bien :lol:
1
Avatar de Usuario
CrisLM
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 03 Mar 2008 19:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por CrisLM »

entonces si es una continuación, me recomiendas leerme antes el talisman??
Gracias por contestar!:D
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

hombre si has leido el talismán mejor pero creo que se lee sólo a mí también me gustó :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Y a mí que se me hizo insorportable a ratos :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
emiliomorote
Lector voraz
Mensajes: 231
Registrado: 28 Oct 2007 15:17

Mensaje por emiliomorote »

A mí el libro me pareció un timo de todas todas. El Talis´mán estaba bien, lo leí cuando tenía veinte años y me entusiasmó, aunque dudo mucho que el libro me llegara a convencer ahora, pero a mí este de "Casa negra", buf, menudo tostón. Escribí un artículo sobre él en mi blog, aquí os dejo el enlace por si alguien tiene paciencia para leerlo, pero vamos, que el libro no vale nada de nada. No sé yo el Peter Straub este, lo intentaron vender en los ochenta en España pero no consiguieron nada, supongo que en USA ´tendrá sus lectores, aquí ha patinado total, y King, como se descuide y siga sacando tanta y tanta basura, va a acabar con una fama malísima, porque la gente se va yendo por otras modas, y ahora se llevan otras cosas, y si encima que no eres un gran escritor, no te esfuerzas, y si encima tu estilo y tu onda se va pasando de moda, no sé yo, veo a King escribiendo libros de recetas.


http://sapaalberquera.blogspot.com/2007 ... presa.html
1
Avatar de Usuario
CrisLM
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 03 Mar 2008 19:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por CrisLM »

Joe, me habeis desanimado, ya no se si leerlo. Si es tan aburrido como dicen lo dejaría, pero me da apuro tener un libro ahí en la estanteria que este sin leer...Al menos lo intentare supongo...si veo que no...pos lo dejare a medias...(ya tngo alguno más a medias por ahí, pero es que se me hacen inaguantables...espero leerlos cuando cumpla algunos años más, a ver si me perspectiva cambia)
Ya os contaré que me parecio
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Casa negra - Stephen King & Peter Straub

Mensaje por Sinkim »

Hombre, es bastante mejor "El talismán" pero éste tampoco me pareció tan malo, por lo menos a mí no se me hizo tan pesado como decis :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Casa negra - Stephen King & Peter Straub

Mensaje por polgara hat »

A mi me encantaron ambos :oops: lo que recuerdo que me gusto de segundo es la historia de amor entre el prota y la chica :oops: y los jaleos sobrenaturales de fondo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
napa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Ubicación: Las Tierras Baldías
Contactar:

Re: Casa negra - Stephen King & Peter Straub

Mensaje por napa »

No es el mejor libro del mundo y es peor que "El Talisman", pero tan, tan malo no es...
Tal vez una historia es un poco incompleta, hace referencias a otras muchas historias de King y alguno de los personajes está desaprovechado. En ocasiones me pareció aburrido, pero, a pesar de todo, en general si me gustó.

Yo si que animo a leerlo. :biglaugh3:
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6605
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Casa negra - Stephen King & Peter Straub

Mensaje por asangrefria »

Pues vaya. Los comentarios no son muy alentadores. Más temprano que tarde me apetecerá leer otro de King, y los dos que tengo sin leer son éste y El Cazador de Sueños (del que no tengo tampoco referencias demasiado positivas).
Lo cierto es que también tengo el Talismán, pero lo dejé (es el único de King que no he terminado) por que me parecía a) un coñazo y b) francamente deprimente.
Si decís que el Talismán es mejor que este, casi mejor que pase
Leyendo:

Flores extrañas - Donal Ryan
Responder