La zona muerta - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por Sinkim »

Sí, la serie está basada en la historia del libro, aunque la trama del libro está muy por debajo, tarda bastantes capítulos en aparecer :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por PinkClouD »

Ya casi lo estoy acabando me kedan apenas 50 paginas asique haber si esta noche lo acabo y bueno de momento me esta gustando, no es de terror, q yo al ser de stephen king pensaba q si, pero bueno mantiene el suspense, eso si, me parece q muchas cosas q cuenta por el medio sobran ya que yo imagine q la historia principal seria la del politico y esta solo aparece en las ultimas 200 paginas q por cierto me estan pareciendo las mas entretenidas y q mas enganchan.

Ya hare mi valoracion cuando la acabe.

Eso si, tengo pendiente la saga de la torre oscura desde hace tiempo q por lo q he leido son unos de los mejores libros de king.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por Sinkim »

PinkClouD escribió:Eso si, tengo pendiente la saga de la torre oscura desde hace tiempo q por lo q he leido son unos de los mejores libros de king.
Sí que lo son, PinkCloud :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por PinkClouD »

Sinkim bueno si tu lo connfirmas intentare ponerlos en libros pendientes a leer pronto, q tengo tantos ya :/. Cuantos libros son en total?

Me quedan apenas 30 paginas, ahora me las acabo xD. Estoy pensando en verme despues la peli y la serie aunque decis q no merece mucho la pena :/, haber si me van a chafar el libro.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por Sinkim »

Son 7 libros, Pink :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por PinkClouD »

Ya lo he acabado! Al final me ha dado mucha pena :(
Me suponia q moriria o q acabaria en la carcel pero pense q podria matar a Stillson :(, no me imagine q tuviese un tumor aunque estaba claro q algo malo tenia q siempre le dolia la cabeza y todos le decian q se veia fatal.
Lo q no entiendo es si sara siempre estuvo enamorada de el, cuando desperto porque no se separo de su marido para volver con el? a lo mejor podria haberlo hecho un poco mas cuerdo y q no hiciera esa operacion suicida xD.
Me da mucha pena el padre q al final se quedo solo, bueno con la nueva mujer, pero sin su hijo y sin su ex mujer y los dos murieron por una locura religiosa y no ir al medico, q a jhonny le habian dicho q tenia k volver al medico....
Sinkim joer 7 libros???? :shock: , yo q pense q serian 4 o asi, bueno por lo menos asi tengo saga para rato..... haber cuando le busco un hueco al primer libro......
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por pepebop »

Terminado.
A veces se nota bastante que son los inicios del maestro King. A mi personalmente, me ha encantado la novela desde principio a fin.
Supongo que tengo una edición nueva, donde la sinopsis es de unas pocas líneas que te cuenta el principio y casi el final del libro. No entiendo colocar algo en la sinopsis que ocurre cuando le quedan 80 páginas para acabar... Es la única pega que le puedo poner al libro (y la letra tan rara que mi libro tiene).
La historia desde mi punto de vista queda totalmente redonda y cerrada. Es un final triste, pero que me ha encantado. Quitando un par de cosas de política (que no me enteré de nada, ni le puse interés) es una historia muy humana y atrayente.
Me hizo gracia que mencionara uno de los personajes el libro de "Carrie" y que tuviese una idea que ha utilizado en una novela de no hace mucho. ¿Qué pasaría si viajases en el tiempo y decidieras matar a Hitler? Pues si le cambiáis un personaje, cuadra todo lo demás.

Sin más, creo que es otra de las novelas que cualquier seguidor de King debe de leer.
Le pongo un 9/10.
1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por potato »

pepebop escribió:Terminado.
A veces se nota bastante que son los inicios del maestro King. A mi personalmente, me ha encantado la novela desde principio a fin.
Supongo que tengo una edición nueva, donde la sinopsis es de unas pocas líneas que te cuenta el principio y casi el final del libro. No entiendo colocar algo en la sinopsis que ocurre cuando le quedan 80 páginas para acabar... Es la única pega que le puedo poner al libro (y la letra tan rara que mi libro tiene).
La historia desde mi punto de vista queda totalmente redonda y cerrada. Es un final triste, pero que me ha encantado. Quitando un par de cosas de política (que no me enteré de nada, ni le puse interés) es una historia muy humana y atrayente.
Me hizo gracia que mencionara uno de los personajes el libro de "Carrie" y que tuviese una idea que ha utilizado en una novela de no hace mucho. ¿Qué pasaría si viajases en el tiempo y decidieras matar a Hitler? Pues si le cambiáis un personaje, cuadra todo lo demás.

Sin más, creo que es otra de las novelas que cualquier seguidor de King debe de leer.
Le pongo un 9/10.
A mi también me parece uno de sus mejores libros, una historia buenísima y en este libro no hay páginas de las que tocan, no se va por las ramas.
Yo también le pondria un 9/10.
1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por potato »

Aqui os dejo una foto de mi colección de Stephen King:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por Medianoche »

Gran colección, Potato. Yo creo que tengo 9 de King y, sin embargo, ninguno pertenece a La torre oscura. Algún día deberé darle la oportunidad a la saga.

:dragon:
1
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por gandaio »

Qué buena colección, potato :mrgreen:
Yo de King creo que tengo casi todos los de su mejor época, aunque al ser de diferentes colecciones no es tan vistosa como la tuya :lol:
Eso sí, me pasa como a Medianoche, de la Torre Oscura no tengo ninguno y creo que algún día me tengo que poner con ella.
1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por potato »

gandaio escribió:Qué buena colección, potato :mrgreen:
Yo de King creo que tengo casi todos los de su mejor época, aunque al ser de diferentes colecciones no es tan vistosa como la tuya :lol:
Eso sí, me pasa como a Medianoche, de la Torre Oscura no tengo ninguno y creo que algún día me tengo que poner con ella.
No os arrepentireis, "la torre oscura" es su obra cumbre, el primero es un poco raro pero a partir del segundo podréis parar de leer.
1
rockeroyrojo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2011 03:33

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por rockeroyrojo »

Creo que soy de los pocos, a quienes no le puede gustar King.
Le di la oportunidad a este libro, pero se me hacía tan latoso en partes. (No me gusta esa característica de King de querer rellenar en paginas la falta de contenido más profundo, como queriendo justificar con 100 o hasta 200 paginas innecesarias el precio de sus libro)
Me atrajo mucho la trama y a pesar del comienzo lento, me mantuvo muy metido en la parte central. Tampoco me gusta que abuse de los estereotipos (El primer libro que leí de el fue Carry, el cual me gustó en general y ahora nuevamente me encuentro con la madre-fanática religiosa) aunque debo reconocer que el libro se lee rápido pese a lo anterior.

Bueno, supongo que es cosa de gustos solamente.
Quizás en un tiempo más tome nuevamente otro libro de él.
1
Avatar de Usuario
Ariz
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 26 Feb 2013 08:05

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por Ariz »

Que recuerdos de esta novela! Recuerdo que me encantó, tanto su protagonista como la historia en sí. Una novela de la primera epoca de King, cosa que en general suele significar algo bueno :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: La zona muerta - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

Comenté en un hilo anterior que tenía ganas de explorar la categoría "libros de SK de los que he visto la peli y no he leído". Y este es el caso más flagrante, así que me he puesto a ello.
A lo tonto me he leído más de un 20% de una tacada, tiene pinta de obra maestra del Universo King!
1
Responder