Rusia gótica - V.V.A.A.

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5071
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Rusia gótica - V.V.A.A.

Mensaje por Yppe »

Lo acabo de comprar, que le tenía ganas desde que salió, pero ahora que está a 5 euros no he podido resistirme
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Rusia gótica - V.V.A.A.

Mensaje por lucia »

El hombre lobo: un buen cuento sobre hombres lobo que es bastante diferente de los occidentales. Muestra la crueldad de algunas personas para con los inocentes y la inteligencia de una mujer que ve lo que otros no
y de paso se queda con la herencia del hombre rico en un final un tanto rosa.
Los invitados inesperados: flojito y muy trillado.

La vendedora de pasteles: una anciana bruja siembra la semilla de la codicia en su sobrina y su cuñada justo antes de morir. La verdad es que el final te deja con la sonrisa en los labios, pero la moralina no la disimula ni una miaja.

Stuss: :lol: :lol: ¡Vaya con el final! Broma o no broma, deja que la imaginación vuele y rellene las lagunas de la forma que uno prefiera, por lo que probablemente cada lector monte una historia diferente. Me gusta :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Rusia gótica - V.V.A.A.

Mensaje por lucia »

La isla de Bornholm: una isla con fama de misterios templarios prometía mucho, pero esta sí que es una historia que te deja a medias :icon_no_tenteras: Quitando eso, es una delicia.

Yppe, ahora que lo has comprado, no lo dejes mucho rato, que se lee en un suspiro y tienen casi todas en común un punto de ternura e ingenuidad encantadores :D Eso sí, tengo curiosidad por saber qué le parecerieron a Julia los dos últimos cuentos :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5071
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Rusia gótica - V.V.A.A.

Mensaje por Yppe »

Después de 3 años creo, por fin lo leo :lol:
Me ha gustado muchísimo, a todos los cuentos les he visto algo interesante, además todos son muy distintos entre ellos pero tienen algo en común, que es un ambiente muy ruso (menos el último), lo que convierte al libro en una magnífica antología. Los autores no son muy conocidos y supongo que muchas de las historias seran inéditas en español, lo desconozco.

No sabría decir cual me ha gustado más, porque a todos les he visto o algo interesante en la historia o me ha gustado mucho el ambiente creado.
1
Responder