La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Aphro
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jul 2008 03:28
Ubicación: My room agony...

Mensaje por Aphro »

Me encanto este libro, aun que no recordaba al autor me lo leí de pequeña.

Tal vez después de que termine el libro que estoy leyendo me lo lea por cuarta vez ^^

La próxima vez que escriba en este post tratare de ser un poco más específica de lo que me pareció el libro basándome en lo que releí.

<3


Imagen
1
Avatar de Usuario
Deskade
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 30 Jul 2010 19:24

Re: La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King

Mensaje por Deskade »

Fue mi primer encuentro con el señor King, y debo decir que no me pareció para nada, la idea de la historia es interesante, pero opino que no alcanzaba para una nóvela, tal vez para un cuento extenso. Siento que lo de los partidos de los Red Sox, fue solo para eso, rellenar la historia, (además que no soy fanático de ese deporte).
Sin embargo no me rendí y le dí otra oportunida a Stephen King, y me convenció con La Zona Muerta.
1
Avatar de Usuario
Gin
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2010 20:04

Re: La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King

Mensaje por Gin »

A mi este libro tampoco me gusto, me lo regalaron y lo lei por leer, en mi opinion es el tipico libro que vas leyendo esperando que llegue la parte "interesante", la cual nunca llega. Por lo tanto acabe muy decepcionada al terminarlo :?
1
Avatar de Usuario
Rober
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 05 Ene 2010 20:04
Ubicación: Asturies :)
Contactar:

Re: La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King

Mensaje por Rober »

Era uno de los únicos de King que estaba en la biblioteca y aún no había leído, así que cayó hace unos meses.

Estoy con Deskade, la historia no está mal, pero creo que no es lo suficientemente densa para transformarla en una novela. Con un relato corto made-in-King creo que habría sido más que suficiente.

Aunque la historia no me llega a resultar aburrida, sí es cierto que es bastante predecible. Pero como apuntaban por arriba está bastante bien narrada, con la personificación de los miedos y descripciones de paisajes. Por cierto, mientras leía no dejaba de venirme a la cabeza el "Proyecto de la bruja de Blair", no sé porqué :meditando:

Será porque soy muy fan de King, pero yo le daría un aprobado raspadete :eusa_boohoo:
1
Avatar de Usuario
Trotwood
Joselito
Mensajes: 1531
Registrado: 15 Sep 2009 18:21

Re: La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King

Mensaje por Trotwood »

Lo terminé ayer. No se me ha hecho aburrido, porque es corto y de ágil lectura, pero le falta algo. No lo pondría al nivel de Buick 8, que me pareció un tostón, pero la historia no tiene suficiente trama para su longitud. Es todo el rato lo mismo. Yo también pienso que debería haberse quedado en un relato corto. :wink:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

Yo este libro no sé cómo calificarlo. Ni me gustó ni disgustó, simplemente me dejó indiferente, me parece tontorrón. Lo bueno, es que no es demasiado largo, eso ya hubiera sido peor :?
1
Avatar de Usuario
Kitten
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 04 Jun 2012 15:01

Re: La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King

Mensaje por Kitten »

Este libro más que miedo a mí me provocó
angustia de imaginarme en esa situación, perdida, sola en medio del bosque. Y también aburrimiento... :sleepy: porque pasar, pasa poco.


Para mí gusto, no es un libro del que haya disfrutado con su lectura. Me dejó indiferente :|
1
Avatar de Usuario
SAeNcSA
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jul 2013 02:57
Ubicación: Casarrubios del Monte

Re: La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King

Mensaje por SAeNcSA »

El último libro que me he leido. Cuando llevaba un cuarto de libro agradecí ver que era corto. Con todo el respeto a aquellos que les gustó esta novela, éste era yo mientras lo leía:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King

Mensaje por Pegeen »

A mí no me pareció malo, pero sí que es verdad que se agradece que sea corto porque es que la historia no da para más. Se repite y se repite y se repite hasta que la niña
encuentra la carretera.
A partir de ahí se repite un poco más y se saca un final de la manga. Como en muchas novelas de King, la cosa baila entre lo real y lo fantástico, en ese caso con ese
"dios de los Extraviados".
Me recordó un poco a Desesperación, pero sin ser tan tostonazo.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King

Mensaje por Shorby »

Voy con él en breve! :batman:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
MARIUS
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 06 Feb 2016 18:48

Re: La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King

Mensaje por MARIUS »

A veces no entiendo cómo el señor King puede escribir libros tan memorables y otros tan sumamente malos. En este caso es un libro ante todo ñoño insípido parte de una premisa buenísima que podía haber dado lugar a una buena novela pero el desarrollo es horrible y acaba siendo un relato donde no pasa nada y que se rellena con descripciones sobre partidos de béisbol. Más que malo lo considero más bien aburrido sin una trama atrayente sin giros de ningún tipo. Es un libro corto pero podria haber sido mucho más corto porque para lo que cuenta realmente lo puede hacer en menos páginas. Totalmente prescindible y nada recomendable.
1
Avatar de Usuario
Corvo
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2015 01:18
Ubicación: Lationamerica

Re: La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King

Mensaje por Corvo »

El libro lo leí hace un año aproximadamente, la sensación que me queda es el terror de ser chico y perderte, o no tener a nadie a tu lado, me pareció un muy buen libro, aunque de SK hay mejores. Sin embargo, para unos viajes en tren va muy bien, ya que es de fácil lectura y es corto.
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King

Mensaje por GRECIA »

A mí también me pareció algo flojo este libro, si bien no deja de ser entretenido. Hay momentos que realmente son buenos, pero también hay otros en los que la tensión decae en picado. Como muchos dicen, la historia no da para tantas páginas, quizá hubiera sido mejor un relato largo de esos tan buenos de King, pero si algo habla bien del autor es que esta misma historia en manos de otro escritor podría haber sido soporífera.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King

Mensaje por Shorby »

Leído.
Aburridísimo... con lo cortito que es y se me ha hecho súper pesado; una pena, porque la premisa era bastante maja.
Por momentos pensaba en la suerte que tenía esta cría con las pilas de ese walkman, que eran eternas :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder