Apartamento 16 - Adam Nevill

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Apartamento 16 - Adam Nevill

Mensaje por Mara »

Kstra escribió:Llevo 3 /4 partes y desde un poco antes de la mitad se me esta haciendo pesado. :cry:
Lo terminare porque ya no queda nada, pero uffff... Que solo es mi segunda novela de terror !!!! Como todas sean asi, me vuelvo a ci-fi y ya no salgo de allí nunca mas
No sé cómo será este, al parecer no muy bueno por los comentarios anteriores, pero no todos son iguales, no :mrgreen:
1
Kstra
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ene 2013 08:53

Re: Apartamento 16 - Adam Nevill

Mensaje por Kstra »

Finalmente lo termine.
Aunque al final la cosa se anima un poco, el conjunto del libro no llega a un minimo deseable para poder recomendarlo.
Supongo que otros lectores opinaran lo contrario, pero en mi caso... :noooo:
Nada recomendable
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Apartamento 16 - Adam Nevill

Mensaje por Cristian »

Pues llevo el 16 % (lo empecé el viernes pero con el puente barcelonés de por medio no había leído casi nada) y de momento ni fu ni fa. La extraña trama de Seth puede dar juego si todo no es un sueño :cunao: y la protagonista femenina de momento algo sosita.
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Apartamento 16 - Adam Nevill

Mensaje por Cristian »

34 %. Me gustó El Ritual de Nevill, creo que mi problema es que las casas o pisos encantados no me convencen como subgénero en novela. Ni La casa infernal ni La puerta de Audrey me convencieron y creo que esta va por el mismo camino.
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Apartamento 16 - Adam Nevill

Mensaje por Cristian »

Terminado.

La verdad, se me ha hecho cuesta arriba pese a que le he puesto el máximo interés. El tema es fascinante (pinturas grotescas y malditas) pero el desarrollo es muy lineal y los protagonistas no desbordan carisma.

Al final, lo que más interesante me pareció fue
el pacto de Stephen y saber que el niño era su hijo
y si se le hubiera dado cancha durante el libro, creo que me hubiera parecido interesante.

No lo recomiendo, a no ser que os fascinen sobremanera las historias de cuadros malditos o de casas encantadas.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Apartamento 16 - Adam Nevill

Mensaje por Zhura »

:hola:

Lo empiezo en este mismo instante.

Espero que me aporte mas que a la mayoría de vosotros, que lo empiezo con ganas :roll: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Apartamento 16 - Adam Nevill

Mensaje por Zhura »

voy por el capítulo 8, y estoy empezando a perder las ganas :roll:
Entre que no pasaba nada y ahora que empieza a pasar es todo muuuu raro....
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Apartamento 16 - Adam Nevill

Mensaje por Felicity »

Tu me miras el Kindle? ¬¬

Lo tengo desde hace ni se sabe, ahora no me puedo enrolar más pero te sigo por el tema de dejarlo aparcado o darle una oportunidad!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Apartamento 16 - Adam Nevill

Mensaje por Zhura »

Felicity escribió:Tu me miras el Kindle? ¬¬

Lo tengo desde hace ni se sabe, ahora no me puedo enrolar más pero te sigo por el tema de dejarlo aparcado o darle una oportunidad!
Pues si te soy sincera..... lo voy a seguir hoy un poco más a ver si mejora porque estoy en el trabajo y tengo muuuchas horas muertas.
Pero la verdad... empezó muy bien, pese a que no pasaba nada.... pero tenía pinta que algo iba a suceder. Y ahora que ya sucede.... no estoy entendiendo nada.... En fin, a ver si en el rato de hoy, le encuentro más lógica y gusto.

Te digo.

Ahh, y si, algo debe de estar pasando.... si una de las dos saca una gabardina de acosadora de esas largas y marrones.... me voy a empezar a asustar :beso:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Apartamento 16 - Adam Nevill

Mensaje por Felicity »

Lo empecé anoche... pero visto lo visto y que es un poco raruno y a mí de momento en 4 capítulos no me estoy metiendo ni en la historia...
Prefiero dejarlo aquí :mrgreen: Y borrarlo
Muchos libros por leer... cómo para leer lo que no te engancha
Algunas veces voy a contracorriente, pero con este... pff :dragon:
Ni lo intento...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: Apartamento 16 - Adam Nevill

Mensaje por Medianoche »

Empezado queda. A ver qué tal. Tengo ganas de una buena historia de casas encantadas.

:batman:
1
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Apartamento 16 - Adam Nevill

Mensaje por babelggg »

Llevaba años sin leer nada de terror, y la verdad no me ha parecido nada de otro mundo, pasa demasiado tiempo en el primer tercio del libro intentado crear una atmosfera gótica y opresiva sin conseguirlo, los dos protagonistas tienen poco carisma y encima el potero debido al a todas las descripciones que aportaban sus capítulos se me hacia algo cuesta arriba.
Lo mejor el misterio de Hessen y el final que se acelera, aunque la novela sea previsible y lineal en casi toda su trama.
1
Responder