Jaime. Signos para la noche, 1 - Díaz de Tuesta

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Díaz de Tuesta
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2012 13:46
Ubicación: En un país monocolor...
Contactar:

Jaime. Signos para la noche, 1 - Díaz de Tuesta

Mensaje por Díaz de Tuesta »

TÍTULO: JAIME. Signos para la Noche, 1
AUTOR: Díaz de Tuesta
AÑO: 2018

Imagen
EDITORIAL: Penguin Random House
FORMATO: EBOOK
SINOPSIS:
  • Elegir entre un mal mayor, y uno menor, nunca es fácil.

    Laura Mendizabal así lo entendió cuando, tras su encuentro casual con esa extraña criatura llamada Caleb, tuvo que aceptar la sucesión de muertes que estaba provocando en Bilbao, y su afirmación de que “eran necesarias“.

    Al fin y al cabo, él, que estaba muerto, bien debía saberlo…

    Tras un pasado desastroso, del que nadie esperaba que se recuperase nunca, Laura está intentando reconducir su vida. Ha conseguido un trabajo de camarera, tiene un pequeño piso al que llamar hogar y convive con su gato, Logan, al que adora.

    Pero, su relación con Jaime Ispizua, el primer amor de su juventud, al que traicionó pero al que sigue atada por completo, es un lastre demasiado grande. Por eso ha vuelto a recaer en la bebida y siente que todo se tambalea a su alrededor.

    Entonces, se cruza en su camino un misterio milenario que hace que todo cambie de perspectiva.

    ¿Cómo te sentirías al descubrir que, el mundo que conoces, es muy distinto de lo que creías?
Os pongo el enlace a la info en mi blog, por si alguien se interesa por la serie y se anima a leerla.

Blog "solo DÍAZ DE TUESTA": Serie SIGNOS PARA LA NOCHE https://diazdetuesta.wordpress.com/2015 ... -la-noche/

Gracias por vuestro tiempo ;D
Última edición por Díaz de Tuesta el 09 Ago 2018 14:15, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Signos para la noche - Díaz de Tuesta

Mensaje por Sinkim »

Pues tiene buena pinta, Yolanda, espero que tengas mucha suerte con el libro :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Signos para la noche - Díaz de Tuesta

Mensaje por Gisso »

Pues lo acabo de empezar, porque hacía tiempo que lo tenía en el kindle y me apetecía algo ligerito ya que en las especificaciones del libro ponía que eran 269 páginas... y resulta que eso está equivocado y es un tocho lectura :lol: . Ya decía yo que llevaba mucho leyendo y que el porcentaje casi no se movía...

Solo he leído el capítulo uno, así que acabo de entrar en la historia...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Signos para la noche - Díaz de Tuesta

Mensaje por Gisso »

Llegado al 17% del libro lo abandono, no es el tipo de lectura que esperaba y sólo pensar de lo que queda por leer y si la cosa va a seguir así, pues me ha dado mucha pereza. A otra cosa...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Signos para la noche - Díaz de Tuesta

Mensaje por julia »

¿Es terror romántico?
Avatar de Usuario
Díaz de Tuesta
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2012 13:46
Ubicación: En un país monocolor...
Contactar:

Re: Signos para la noche - Díaz de Tuesta

Mensaje por Díaz de Tuesta »

Gisso escribió:Llegado al 17% del libro lo abandono, no es el tipo de lectura que esperaba y sólo pensar de lo que queda por leer y si la cosa va a seguir así, pues me ha dado mucha pereza. A otra cosa...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Ya lamento que no te haya interesado. Desde luego, no es una lectura "ligerita" jaja (lo digo porque comentaste que buscabas algo así), es una novela con todo un universo creado y mucho trasfondo histórico.

Tengo novelas de otro tipo, más ligeras y de otros temas, no sé... Si me mandas un privado, puedo mandarte algo, a ver si te quito el mal sabor de boca que te ha dejado esta ;DDD

Abrazos! ;DD
1
Avatar de Usuario
Díaz de Tuesta
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2012 13:46
Ubicación: En un país monocolor...
Contactar:

Re: Signos para la noche - Díaz de Tuesta

Mensaje por Díaz de Tuesta »

julia escribió:¿Es terror romántico?
Pues tiene un poco, sí. De hecho, en septiembre saldrá dividida en serie (tiene razón Gisso, era muy larga) con Penguin, y la han catalogado como Romance Paranormal. De todos modos, yo creo que no es eso exactamente. Es algo más del tipo de "El Ocho", no sé si lo leíste. Es una historia con una protagonista y muchos tintes románticos (de hecho, la serie se ha dividido con los nombres de los cuatro hombres que aparecen, relacionados con la prota), pero también con una historia de terror y de aventuras que podría haber funcionado igualmente, sin esas relaciones.

Vamos, que yo meto romance en todo, porque no me gustan las historias asexuadas. Pero no gira todo en torno al romance en sí. Hay una trama, al margen ;D

Aprovecho para cambiar los datos en el primer mensaje de este hilo, para que esté actualizado, oks? ;D

Abrazos! ;D
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Jaime. Signos para la noche, 1 - Díaz de Tuesta

Mensaje por Gisso »

Ostras, al ver el principio no sabía en qué hilo estaba :lol: . No te preocupes, porque el fallo fue mío ya que buscaba algo ligerito, sobre todo en páginas, pero me equivoqué no sé por qué pensando que tenía menos. También creía que trataba de otra cosa. No sé, que me lié bastante con este libro :oops: . Luego la historia pintaba interesantes, pero parece que le costaba arrancar. Tal vez más adelante la siga, por el momento sigo buscando cositas cortas sin mucho lío de nombres y saltos temporales y demás :lol:
:60:
1
Avatar de Usuario
Díaz de Tuesta
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2012 13:46
Ubicación: En un país monocolor...
Contactar:

Re: Jaime. Signos para la noche, 1 - Díaz de Tuesta

Mensaje por Díaz de Tuesta »

Gisso escribió:Ostras, al ver el principio no sabía en qué hilo estaba :lol: . No te preocupes, porque el fallo fue mío ya que buscaba algo ligerito, sobre todo en páginas, pero me equivoqué no sé por qué pensando que tenía menos. También creía que trataba de otra cosa. No sé, que me lié bastante con este libro :oops: . Luego la historia pintaba interesantes, pero parece que le costaba arrancar. Tal vez más adelante la siga, por el momento sigo buscando cositas cortas sin mucho lío de nombres y saltos temporales y demás :lol:
:60:
Jaja, nada, no te preocupes, cielo. Ningún libro es escrito para todos los lectores ni para todos los momentos. Ese en concreto me ha dado muchas alegrías, pero seguro que también lo ha descartado mucha gente, porque no era lo que buscaba o, simplemente, no le ha gustado esto o aquello, porque para gustos los colores, ya se sabe ;D.

Y, al fin y al cabo, lo que importa es pasar un buen rato leyendo ;DDD

Abrazos mil, Gisso! ;DDD :60:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Jaime. Signos para la noche, 1 - Díaz de Tuesta

Mensaje por julia »

Lo paso a romántica donde hay una sección de romántica paranormal.

El Ocho hace muchos años que la leí, y no es mi estilo de lectura, a mi el elemento romántico en terror me gusta muy poquito, tirando a nada.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Jaime. Signos para la noche, 1 - Díaz de Tuesta

Mensaje por Gisso »

A mí mientras que la historia esté interesante no me importa. Pero mal ejemplo con la comparación de El Ocho, porque este libro sí lo dejé porque no me gustaba y no porque quería leer algo ligerito

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Díaz de Tuesta
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2012 13:46
Ubicación: En un país monocolor...
Contactar:

Re: Jaime. Signos para la noche, 1 - Díaz de Tuesta

Mensaje por Díaz de Tuesta »

julia escribió:Lo paso a romántica donde hay una sección de romántica paranormal.

El Ocho hace muchos años que la leí, y no es mi estilo de lectura, a mi el elemento romántico en terror me gusta muy poquito, tirando a nada.

Oks, perfecto, ya te digo que así la van a sacar, aunque pienso que, pese a haber romance, no es el tipo de romántica paranormal habitual. Intenté currarme una historia, vaya, no es la sucesión de tíos macizos, con un argumento cuyo único sentido es darle vueltas a cómo se enrollan las protas con ellos, a lo que nos tienen acostumbradas las series extranjeras ;DD Yo he tratado de hacer lo que me apetecía: una buena historia de terror con un romance integrado, porque las historias asexuadas no me interesan tanto, sin más. Pero currando el argumento, sobre todo.

Esto os lo comento a ambas: con lo del Ocho me refería a una historia protagonizada por una chica, con romance y envuelto todo en un misterio con referencias históricas. También podía haber mencionado El Código Da Vinci, por ejemplo, pero no lo hice porque el prota era varón y el romance escaso, si no recuerdo mal. O cualquier otra novela del estilo. De esas que, cogidos aquí y allá detalles históricos, montas una trama fantástica, sin más, vaya. Eso es lo importante ;DD

(al margen, pienso como vosotras, ese libro tuvo más éxito del que se merecía realmente, pero así es el misterioso universo de los bestsellers ;DDD)
1
Responder