La tienda - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

tuko
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 22 Jun 2010 11:34

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por tuko »

yo llevo unas 500 paginas, y hasta ahora lo estoy drisfutando. Comparto la opinion de potato, me recuerda mucho a la cupula o el misterio de salem´s lot, por aquello de la que se forma entre los vecinos del pueblo. Tambien es cierto que king (como suele hacer), abusa un poco de relleno, y le sobran algunas paginas que lo hacen mas pesado, y lo del final, por lo que decis, tambien espero alguna de las suyas. Hasta ahora no la pondria entre las favoritas de king que he leido, pero me esta haciendo pasar un buen rato.
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por Sue_Storm »

Aunque al principio me tuvo muy enganchada, a partir de la mitad y hasta el final se me hizo pesadísimo.
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por Iréz »

A mi me gusto mucho. Recuerdo que fue de los primeros libros de este género que me leí, y leyendo cierta parte
donde no se quien le clava el cuchillo a nose cuantos, que me dolio y tuve que reprimir el gritito XDD
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

Lo tenía aparcado desde hace ya unos años, ahora lo llevo por algo más de la mitad y está bastante entretenido, aunque es cierto que se extiende demasiado en algunos pasajes. La películala vi hace tiempo,así q si eo final es malo, al menos ya sé a qué atenerme... :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

:hola:
Finalmente,hay miniclub para mañana? Aun a riesgo de empacharme de King,me lo podría plantear..
:60:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por Iréz »

PUCCA1980 escribió:Lo tenía aparcado desde hace ya unos años, ahora lo llevo por algo más de la mitad y está bastante entretenido, aunque es cierto que se extiende demasiado en algunos pasajes. La películala vi hace tiempo,así q si eo final es malo, al menos ya sé a qué atenerme... :lol: :lol:
¿Hay película? :shock: Me acabo de enterar. Pero creo que paso. Después del chasco que me lleve con la de "It", como que paso de ver esta adaptación :lol:

¡Que disfrutéis del MC! :wink:
1
Avatar de Usuario
josla333
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ene 2013 13:02
Ubicación: Más allá del Muro

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por josla333 »

Yo mañana empiezo con él por el MC a ver. Asusta el tocho jeje. :P
Saludos.
1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por potato »

Iréz escribió:
PUCCA1980 escribió:Lo tenía aparcado desde hace ya unos años, ahora lo llevo por algo más de la mitad y está bastante entretenido, aunque es cierto que se extiende demasiado en algunos pasajes. La películala vi hace tiempo,así q si eo final es malo, al menos ya sé a qué atenerme... :lol: :lol:
¿Hay película? :shock: Me acabo de enterar. Pero creo que paso. Después del chasco que me lleve con la de "It", como que paso de ver esta adaptación :lol:

¡Que disfrutéis del MC! :wink:
Pues la película de "la tienda" no estaba mal que yo recuerde, me pareció bastante fiel al libro y el actor principal si mal no recuerdo era Ed Harris.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por Alice »

potato escribió:
Pues la película de "la tienda" no estaba mal que yo recuerde, me pareció bastante fiel al libro y el actor principal si mal no recuerdo era Ed Harris.
¿Ed Harris? :shock: Eso son palabras mayores. Buscando peli... :boese040:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

josla333 escribió:Yo mañana empiezo con él por el MC a ver. Asusta el tocho jeje. :P
Saludos.
Yo finalmente me he puesto con él, llevo poquillo como para decir algo....
1
Avatar de Usuario
Ayra
Lector voraz
Mensajes: 121
Registrado: 17 Nov 2011 17:25
Ubicación: Alicante

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por Ayra »

Yo a este también le tengo muchas ganas, de hecho lo tengo recién regaladito, esperándome en la estantería...
Pero es que llevo muchos Kings seguidos y temo empacharme...

No sé qué hacer, lo pensaré... :boese040:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por Iréz »

Alice escribió:
potato escribió:
Pues la película de "la tienda" no estaba mal que yo recuerde, me pareció bastante fiel al libro y el actor principal si mal no recuerdo era Ed Harris.
¿Ed Harris? :shock: Eso son palabras mayores. Buscando peli... :boese040:
Si la visionas,comenta :lol: Ed Harris tira, pero creo que sigo pasando :lol: Tengo muy buenr recuerdo de este libro, y lo dicho, después de la película de "It" guardo mal recuerdo de las adaptaciones de King :lol:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por Alice »

Sip, las adaptaciones de King dejan bastante que desear, sin embargo te recomiendo La niebla, a mí me gustó mucho, y tampoco está mal una serie de televisión llamada Pesadillas y alucinaciones creo que era.

Saludos :hola:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por Gabi »

Este no lo leí.
Cuando vi el título pensé que tenía algo que ver con Ojos de fuego y entré al hilo a leer la sinopsis... pero no :lol:
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

mrmoonlight escribió:
josla333 escribió:Yo mañana empiezo con él por el MC a ver. Asusta el tocho jeje. :P
Saludos.
Yo finalmente me he puesto con él, llevo poquillo como para decir algo....
Lo tuyo ya es sobredosis de Stephen King,eh? :cunao:
1
Responder