Corazones en la Atlántida - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Corazones en la Atlántida - Stephen King

Mensaje por Gabi »

Me alegro que lo estés disfrutando Alex, es un libro precioso :D
alexstark1997
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 09 Oct 2015 17:53
Ubicación: Malaga

Re: Corazones en la Atlántida - Stephen King

Mensaje por alexstark1997 »

He terminado Hampones de chaqueta amarilla , que es la primera novela del libro y como lo he disfrutado por dios , ha sido maravilloso y totalmente inesperado :
Ha habido una relación brutal con la Torre Oscura hablando de un rey escarlata , un pistolero , la misma torre...y el mundo a donde pertenece todo ello que esta a billones de km de distancia y es por lo visto un lugar espantoso. Leere la Torre Oscura deseando con toda mi alma tener mas noticias del gran Ted
Ademas , los personajes son preciosos y muy tiernos , y la evolucion de Bobby es totalmente comprensible
Su Vendetta ha sido gloriosa
1
alexstark1997
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 09 Oct 2015 17:53
Ubicación: Malaga

Re: Corazones en la Atlántida - Stephen King

Mensaje por alexstark1997 »

Empezado la segunda novela del libro " corazones de la atlantida" como no decir que me encanta . Ese ambiente universitario me resulta fascinante , lleno de esa rebeldía juvenil , juegos de cartas , tacos , bromas ....y la sombra de una época muy convulsa pendiendo sobre todos ellos como una guadaña . Leyendo esto siento cierta pena por no haber vivido la universidad como en la novela , en el sentido de estar en una residencia , alejado de tu casa...etc porque mi Uni esta a 5 mins de mi casa ...pero el año que viene me ire de Erasmus y podre vivir esta experiencia universitaria durante un año entero en otro país. Me ha alegrado mucho que salga Carol porque me encantan los guiños de las novelas de King , pero aquí supongo que serán mas que guiños y participarán esos eprsonajes activamente en todas las historias.

En fin , sigo leyendo con gran placer.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Corazones en la Atlántida - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

Yo estudié en Salamanca y vaya si me trajo recuerdos ese relato magnífico... Cuando deliramos con el Nobel a King y etc es por relatos como ese!


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
1
alexstark1997
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 09 Oct 2015 17:53
Ubicación: Malaga

Re: Corazones en la Atlántida - Stephen King

Mensaje por alexstark1997 »

Es que me da mucha rabia como gente que no ha leido en su vida a King se tome la libertad de decir que escribe basura literaria , y esto ultimo lo dijo mi profesor refiriendose a todos los autores de "best sellers" . Enserio , aparte de el hilo principal de sus novelas , todo lo que las rodea como son sus personajes , sentimientos , emociones...son tan tan tan bonitas que me cuesta expresarlo . A mi en It lo que mas me gusto es la amistad de los personajes , pero sin duda.
Larga vida a King , un genio aunque muchos lo critiquen diciendo que solo leen a Marcel Proust y escritores as.i(en mi opinion mas por postureo que otra cosa)
1
alexstark1997
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 09 Oct 2015 17:53
Ubicación: Malaga

Re: Corazones en la Atlántida - Stephen King

Mensaje por alexstark1997 »

Terminado. Ha sido un libro impresionante , todos los relatos (menos uno que simplemente estaba bien) me han parecido maravillosos , y que destilan una nostalgia y melancolia grandisima por los días del pasado , que tan lejanos parecen ahora . Pero parece que al final el pasado y el presente se unen cuando
Carol y Bobby se encuentran en Harwich , gracias a los tejemanejes de Ted , que aunque este en otro espacio y otro tiempo(quiza otra dimension)
sigue vivo y atento a Bobby
En fin , recomendado a todo el mundo.
1
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: Corazones en la Atlántida - Stephen King

Mensaje por Rayst »

El primer relato me encanto ,sobretodo todo lo que tiene que ver con la torre oscura.
El segundo esta muy bien contado ,voy por casi el final del segundo,King es un genio escribe de maravilla
1
Responder