Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Sep 25, 2018 2:12 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Avisos generales

IX jornadas literarias ¡¡Ábrete libro!!. Te esperamos (asistencia libre hasta completar aforo).

Puedes colaborar económicamente pidiéndome por mp número de cuenta o a través de
https://www.gofundme.com/jornadas-liter ... campmgmt_w

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2015 9:43 pm 
Vivo aquí

¡¡Acabado!! :palomitas:

Me ha gustado muchísimo más que el anterior, a mi entender le da mil vueltas. El primero tenía una ambientación, para mi gusto, más interesante... con el bosque, el acantilado con el mar, un castillo encantado con una banshee... todo era super misterioso, hasta la niebla. En éste nos encontramos en América, y no me ha gustado tanto el ambiente del pantano... pero la verdad es que la historia tiene mucha más chicha. Ni que decir que también contiene mucho amor del bueno :boese040:

Yo tampoco he entendido muy bien una parte del final,
cuando aparece el príncipe y los hombres de barro son suyos... ¿y qué pretendían? Se supone que está haciendo una especie de experimento y que se cobra vidas así, porque sí, ya que Quills le dice que son personas y no ratones como para experimentar... pero no he entendido muy bien esa parte, estaba flipando colorines en ese instante con su aparición :shock:

Por otro lado, a mí me ha encantado como Stirling se baja del pedestal y se vuelve humana, simple y llanamente humana, enamorada y también destinada a una vida horrible que ha aceptado desde hace años, y se ha resignado totalmente. Me gusta ver a Lionel mucho más héroe que en el libro anterior :oops: :mrgreen:

El final de Ailish... para mi gusto demasiado melodramático. Me esperaba que hubiera dado a luz, pero no quedándose en el intento... no me ha molado nada que fuera así, de golpe :o No me ha dado tiempo a reaccionar, el momento en que ven que hay un ataúd saliendo de un coche fúnebre... digo: no, no puede ser, en el último instante será otra persona... y no... no me lo creo :cry: Me ha dado una lástima horrible. El momento en que le dejan a la pequeña en la cama, y él acaba mirándola... y ve que es igual que su madre y que de alguna forma "ella" está en esa criatura... me ha conmovido mucho :cry: :cry: :cry: :cry: Me ha encantado esta parte aunque haya sido dura.

Me muero por leer la tercera parte, no puedo esperar a que salga... qué ganas de ver cómo acaba todo!!!! :60: :60: :60:

· La magia de ser Sofía, Elísabet Benavent ·

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 5:15 pm 
Lector voraz

Finalizado.
Me ha decepcionado un poco.
El primero, que todo el mundo dice que es un poco lento, me encanto. En cambio, este al que todo el mundo engancha desde el principio, me ha dejado un poco indiferente.
No sé si es que el caso me ha dejado un poco mas fría, me ha interesado un poco menos pero en definitiva, el libro se me ha hecho muy pesado.
Me pensaré que hacer con la tercera parte...

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2015 1:42 pm 
No tengo vida social

He de reconocer que tenía ciertos prejuicios al principio pues el público potencial del libro y sus lectoras son en su mayoría mujeres jóvenes, por lo que temía que fuera demasiado femenino o amanerado para mí. Pero no, es un libro disfrutable para cualquier edad y seas hombre o mujer. Bien escrito la trama engancha y está muy bien construida e igualmente los personajes muy bien dibujados.

NotaPublicado: Dom May 22, 2016 10:14 am 
No tengo vida social

:101:

Blog de Relatos

NotaPublicado: Mar May 24, 2016 1:31 pm 
Foroadicto

A mi me encanta esta trilogía y creo que cada libro es diferente y especial, del primero destacaría la ambientación, del segundo la evolución de los personajes, y del último lo paranormal/fantasía. :60:

Recuento 2018 :101:

Blog: Historias Contadas

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2016 6:24 pm 
No tengo vida social

Terminado!!!

El libro sigue la misma línea que el primero. Mezcla lo real con lo paranormal y deja muchos misterios para la siguiente historia.
Me ha gustado mucho, muy entretenido. Pero solo la segunda mitad del libro, la primera se me ha hecho más pesada.

Blog de Relatos

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2018 10:16 am 
Comité de bienvenida

Creo que va a ser mi siguiente en papel :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2018 6:09 pm 
Comité de bienvenida

He tardado en leerlo por temas de tiempo pero me ha encantado, la verdad.
A ver la ambientación me gusta más el primero, pero en cuanto a
la pareja de Lionel y Theodora

me ha gustado más este con sus tira y afloja
La novela engancha y deseando estoy de leer el tercero :60:

Escribe muy bien Victoria

Aunque no sé si este es el subforo correspondiente :meditando:

por cierto el final
:icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: no me mates a la Ashling por dios :559:

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]