Revival - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

birdmanradio
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 07 Jul 2014 14:42

Re: Revival - Stephen King

Mensaje por birdmanradio »

Lo leí hace tiempo y ni me gustó cuando lo acabé ni su recuerdo ha mejorado. La historia esta mil veces vista y el estilo muy alejado de su primera época, es simple y directo, podría haberlo escrito perfectamente su mujer o su hijo.
1
Lena86
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2017 13:15

Re: Revival - Stephen King

Mensaje por Lena86 »

Pues a mí me encantó... :oops:

Sobre todo el final, algo que siempre le han criticado a King. Hay partes sobre la juventud unida a la música que son muy bonitas, y sobre todo esa relación directa con "la constante" que todos solemos tener a lo largo de la vida. Además la idea del rayo, la ganancia frente a la muerte o lo irremediable... Me gustó muchísimo más que otros más antiguos y aunque sí que es verdad que está escrito un poco a corre prisa, como digo, yo lo recomiendo.

Eso sí, más que a Lovecraft, yo lo veo un homenaje claro y directo a Shelley. :wink:
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Revival - Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

Estoy a unas 100 páginas de terminarlo y, en líneas generales, me está gustando la historia. Sé que va a depender mucho del final la opinión general que me quede...
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Revival - Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

Pues la verdad es que me ha gustado. No se me ha hecho lento ni me ha parecido un final de esos de ida de cabeza total. Eso sí, me quedé con las ganas de
un intento de resucitar a la mujer o al hijo de Jacob, al estilo de Cementerio de animales
Le doy 4 estrellitas :lol:
1
Responder