Sonrisa de madera-Cristian Blanco

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Sonrisa de madera-Cristian Blanco

Mensaje por Cristian »

Acepto repelús como emoción substituta :cunao:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sonrisa de madera-Cristian Blanco

Mensaje por Felicity »

Si, el repelús es peor... es lo que te hace no poder leer en determinados momentos del día :lol: :lol: :lol: :60:

Ahi va! que ya hemos averiguado...
Que ha sido Alberto, que sin saberlo ha hecho que el muñeco se vuelva justiciero de una manera bastante... tétrica.

Espero que no sea Sebas el próximo... que le ha dicho a Alberto que no podía jugar más con él... Ay que le temo :15:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sonrisa de madera-Cristian Blanco

Mensaje por Felicity »

Terminado!
Me ha gustado

Aunque tengo algunos "peros" como que no me gusta la resolución final.

Me explico:
Eso de que Hector tiene que morir y la sangre y todo esto; lo de Alberto... no sé me ha resultado un poco con pinzas; no me lo acabo de creer. Tal vez la cosa resida (Como mera lectora) en que casi la primera parte de la novela, es más bien costumbrista de una familia, un poco obsesionada con el muñeco... y al final como que nos empachamos de muertos. Creo que si hubiese sido un poco más progresivo la explicación y tal de lo del muñeco, hubiese sido todo más nítido y no hubiese parecido tanto batiburrillo... Que no eres capaz de asimilar del todo en sólo 50 páginas; esto a lo mejor es mío... pero siempre me quejo de esto en novelas así, no es nada personal :60:
Dicho esto, me ha gustado mucho la atmósfera y el conjunto; las escenas en las que describes la atmósfera e incluso el punto de locura del propio Hector. Los personajes están definidos, e inclusos logras crear esa atmósfera terrorífica que te hace estar pendiente de tu alrededor; eso es muy bueno Felicidades!

Me lo he pasado bien leyendo el libro y lo recomiendo, sin duda. Y deseando poder leerme pronto alguno más como el de Poseídos

:60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Sonrisa de madera-Cristian Blanco

Mensaje por Cristian »

Gracias Felicity, por leerla y tus comentarios que la crítica constructiva siempre se agradece :D
No te falta razón en que puede que al final se me vaya la mano. Como escritor, 50 paginas parecen mucho al redactarlas pero para el lector pueden ser necesarias más para digerirlo todo mejor.
Ya me dirás si te animas con Poseídos, aunque es un tochaco no te preocupes que no muerde xD
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Sonrisa de madera-Cristian Blanco

Mensaje por Zhura »

:hola: me llama, me llama!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Sonrisa de madera-Cristian Blanco

Mensaje por Cristian »

:60:
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Sonrisa de madera-Cristian Blanco

Mensaje por Cristian »

Amigos,

Al ser Halloween estará gratis hasta el 1 de noviembre(inclúido). Clickead y directo al kindle ;)

https://www.amazon.es/Sonrisa-madera-Cr ... +DE+MADERA
1
Responder