Los caminantes 5: Tempus fugit - Carlos Sisí

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Saysa
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 24 May 2016 12:17

Re: Los caminantes 5: Tempus fugit - Carlos Sisí

Mensaje por Saysa »

Yuyu escribió:Y terminado. A ver, es más de lo mismo, no se puede mentir, quitando
la vacuna final que es la bomba, todo lo demás está muy visto.
Pero es que los amantes del género no necesitamos más, no generalizo, yo no necesito más. Buen ritmo, acción sin parar y supervivencia a tope, es lo que hay.
Sólo una cosita,
Carlos Sisí, te pasaste un montonazo matando al bebé Alba, ya te pasaste un huevo matando a la Alba original, ahora ni te cuento. :lol:
Gabi-Isidro sigue por ahí y aunque ya saben que fue él piensan que es enfermedad mental, y eso que el chico ya les ha dado pruebas de sobra.
Y el remate, ese arrejunte con los locos esos de la partida de caza!!!! Veremos como acaba y a quien más perdemos en el viaje.
:60: :hola:

Te comento sobre lo segundo.
Lo del bebé yo lo entendí como que se vio sobrepasado por ese personaje, que viajar con un bebé llorón si hay que estar callado todo el rato puede armar mucho desastre.

Sobre el gaby-isidro me daba rabia cada vez que hacían una lista de culpables y directamente decían que no podía ser. Sacaban la lógica a todos pero a él nada de nada.

La última vacuna lo único que queda un poco sin resolver es si son visibles o no para los zombies, que siendo casi inmortal no importa mucho.

¿Los de la caza eran sólo dos? ¿No había alguno más por ahí? Sé que murió uno fijo, pero no estoy segura de se había alguno más por ahí. Yo pensé que iban a tener más jaleo con ellos, pero está visto que se lo reserva para el siguiente libro.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Los caminantes 5: Tempus fugit - Carlos Sisí

Mensaje por Mara »

mrmoonlight escribió:Me he contenido, Marus jejejeje

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
:lol: :lol: :lol: Pues no lo hagas que pierde la gracia.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Los caminantes 5: Tempus fugit - Carlos Sisí

Mensaje por Yuyu »

Creo que sí que había más Saysa, murieron
cuando rescataron a Isabel; Alba, Gaby y el perro que tenían, y creo que alguien más iba con ellos, pero no recuerdo. :roll:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Saysa
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 24 May 2016 12:17

Re: Los caminantes 5: Tempus fugit - Carlos Sisí

Mensaje por Saysa »

Creo que voy a tener que releer el segundo, porque hay cosas que se me han escapado, o hay as bajo la manga.


¿Se sabe cuándo va a salir el siguiente libro? Porque me ha fastidiado mucho que este termine así :evil:
1
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: Los caminantes 5: Tempus fugit - Carlos Sisí

Mensaje por i42poloj »

Saysa escribió: 01 Dic 2017 10:30 Creo que voy a tener que releer el segundo, porque hay cosas que se me han escapado, o hay as bajo la manga.


¿Se sabe cuándo va a salir el siguiente libro? Porque me ha fastidiado mucho que este termine así :evil:
No hay ninguna noticia todavía. La verdad es que ya está tardando.
1
Responder