Cuentos de Navidad - Charles Dickens

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Cuentos de Navidad - Charles Dickens

Mensaje por lucia »

Imagen
Páginas 576
ISBN 9788491045113
Tipo Libro
Formato Bolsillo
Dimensión (alto x ancho) 21x13
Fecha de publicación 10/2016
Además de las novelas que le valieron desde el momento mismo de su publicación un lugar inamovible entre el favor de los lectores, Charles Dickens consagró a la festividad navideña cinco novelas cortas ambientadas en estas fechas marcadas por el encuentro de las emociones, el balance de lo hecho y lo por hacer, y la a menudo sangrante desigualdad que en ellas parece ponerse más de relieve. Teñidas con frecuencia de un componente fantasmagórico o mágico, este volumen las reúne en su integridad, comenzando por la celebérrima Canción de Navidad (A Christmas Carol), en la que el avaro Scrooge experimenta una transformación por obra de diferentes visiones y apariciones, para seguir con "Las campanadas", El grillo en el hogar (The Cricket on the Hearth), La batalla de la vida (The Battle of Life) y "El hechizado", piezas todas ellas de amena y placentera lectura en la concreta ocasión navideña o en otra cualquiera.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
shenzy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 656
Registrado: 05 May 2011 22:11
Ubicación: Sevilla

Re: Cuentos de Navidad - Charles Dickens

Mensaje por shenzy »

Empecé a leerlo estas Navidades pero, debido a la gran carga de trabajo que tuve, no me quedó otra que dejarlo aparcado. Aunque hayan pasado las fiestas, comentaré alguno de los cuentos que me quedan por leer.
1
Responder