Yōkai Attack! Guía de supervivencia de los monstruos japones

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Yōkai Attack! Guía de supervivencia de los monstruos japones

Mensaje por lucia »

Hiroko Yoda y Matt Alt, Tatsuya Morino (Ilustr.)
http://www.quaterni.es/wp-content/uploa ... 00x450.jpg
Traducción Alejandra Pérez Gallego
ISBN 9788494616068
Nº Páginas 208
Género Cuentos de terror y fantasmas
Fecha de publicación 22/05/17
IBIC FK, FXA
Quaterni escribió:Los yōkai son una especie de seres etéreos, que normalmente aparecen por la noche, a los que muchos dicen haber visto, pero que cada persona describe de forma diferente. Este libro es el resultado de muchas horas dedicadas a investigar la información y las descripciones presentes en una gran variedad de fuentes, incluyendo microfilmes de dibujos y grabados del siglo XVIII procedentes de la Biblioteca Nacional de Tokio.

Las ilustraciones, creadas por el genial Tatsuya Morino, detallan la posible apariencia de cada yōkai. Además, junto a cada monstruo aparece su descripción y características, algo muy útil en caso de un posible encuentro.

Así que olvida a Godzilla, a Ultraman y a los Power Rangers. A Sadako de La Señal (The Ring) y al escalofriante niño de La Maldición (The Grudge). Olvida todo lo que sabes sobre los cuentos de terror japoneses porque Yōkai Attack! te confirmará lo que, seguramente, ya sospechabas: que Japón no solo es el país en el que habitan los monstruos más terroríficos y desconocidos, también es el que tiene a los más originales y fascinantes.

Yōkai Attack! es tu guía definitiva para conocer e identificar a estos tenebrosos monstruos del Japón tradicional. Una lectura esencial para los aficionados a las novelas de terror, a la cultura japonesa y al manga y anime.
E, imagino, nada que ver con los yokai de la tele :mrgreen: Por cierto, no sabía si abrirlo aquí o en cuentos y leyendas.

Primeras páginas http://www.quaterni.es/wp-content/uploa ... 616068.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Yōkai Attack! Guía de supervivencia de los monstruos jap

Mensaje por Cristian »

Llevo años queriendo comprarme una "enciclopedia yokai" pero los que había mirado (creo que había algún otro de la propia Quaterni) no me convencían. Este tiene pinta de estar MUY BIEN. Si me lo queréis regalar os paso mi dirección por mp :P
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Yōkai Attack! Guía de supervivencia de los monstruos jap

Mensaje por Shorby »

Ooohhhhh!!! Me encanta!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder