Las 7 vidas de un gato - G. del Prado Marugán & M. Martín

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Las 7 vidas de un gato - G. del Prado Marugán & M. Martín

Mensaje por lucia »

Gema del Prado Marugán y Miguel Martín Cruz
Imagen
Páginas: 302
14 €
Saco de huesos escribió:Abrir los ojos otra vez. El timbre del despertador como un cuchillo perforando muy dentro.

Datos del autor:

Dicen que los libros son buenos, que enaltecen el alma. Mentira. De pequeño Miguel Martín Cruz (Madrid, 1980) leyó demasiadas historias de Holmes, Spade y Flanagan, lo que con el tiempo lo llevó a abrir su propia agencia de detectives. Con ella descubrió que la literatura estaba llena de falacias: ni casos interesantes, ni exuberantes femmes fatales, ni peleas de las que salir airoso. Tan solo ojos morados, deudas y alguna que otra resaca criminal; sencillamente el lado oscuro de los tópicos del género detectivesco.

Dicen que la televisión atonta a los niños, que aturde sus sentidos. Mentira. Gema del Prado Marugán (Madrid, 1980) lleva bebiendo desde su más tierna infancia de Ángela Fletcher, Remington Steele y Gil Grissom, lo que la ha convertido en la reportera más audaz y cuqui de la sección de sucesos, necrológicas y repostería de uno de los más desconocidos diarios vecinales de la ciudad.

Ambos decidieron aunar sus dotes investigadoras para combatir el crimen en un Madrid propenso al mismo. Pero mientras esperan a que llegue su primer caso, publican relatos de horror y fantasía en diversas antologías. Miguel ha publicado en Visiones, Ovelles Electriques o Arvikis-Dragonfly, mientras que Gema ha hecho lo propio en Fanter Film Festival, Karma Sensual o Escuela de Fantasía. Tanto juntos como por separado han dado mucho el coñazo en Calabazas en el Trastero, en cuyas páginas vio la luz la primera aventura del detective Solo, y escribieron a cuatro manos la antología Maldita mi ciudad. Y bien orgullosos se sienten de su primera criatura, tanto como un detective cuando resuelve un caso particularmente difícil.

O eso creen ellos. A saber.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder