Taltos - Anne Rice (Brujas de Mayfair 3)

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Taltos - Anne Rice (Brujas de Mayfair 3)

Mensaje por lucia »

Imagen
Ediciones B escribió:Taltos es la tercera entrega de «Las Brujas de Mayfair», la saga en la que la autora de Entrevista con el vampiro recuperaba el recurso de tomar voces de otros mundos para retratar la naturaleza humana y conformar así un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor.

«Taltos» es el nombre con el que se denomina a la criatura que nace del cruce entre dos brujas humanas que poseen un cromosoma adicional. Casi un monstruo, un taltos es capaz de comportarse de forma bestial y de alimentar un impulso sexual extraordinario.

«Después del primer día, Rowan no volvió a pronunciar palabra. Se pasaba el día sentada bajo la encina en un sillón de mimbre blanco, con los pies apoyados en un cojín, o simplemente sobre la hierba.
»Contemplaba la tapia, las flores o los tejos. Jamás miraba el suelo.
»Quizás había olvidado que justo debajo de sus pies, había una sepultura doble, cubierta de una espesa hierba que crecía rápidamente gracias a las abundantes lluvias y al potente sol primaveral de Louisiana.»
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Taltos - Anne Rice (Brujas de Mayfair 3)

Mensaje por Felicity »

Yo lo comenté en el hilo general de la saga;
Pero lo comento aquí también.
Este tercer libro no me gustó tanto como el primero.
Y apunta maneras al segundo.
En este libro toda realidad se ha vuelto del todo ausente, y es un poco desvarío increíble por lo que se acaba convirtiendo este espécimen... además
cuando ella tiene al hijo que en realidad se convierte en una cosa rara; que ya viene del segundo...
Para mí y mis recuerdos, me quedo con el primero como libro "único" :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder