Damas oscuras - VVAA

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3244
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Damas oscuras - VVAA

Mensaje por Emilio6 »

Lizzy, En realidad el mc empieza el 22. No vas tú retrasada sino que nos adelantamos nosotros. :cunao:

He leído otro más La historia de Salomé que transcurre en Venecia. Típico fantasma que no puede descansar eternamente hasta que se arreglen un par de cosillas en el mundo de los vivos. Normalillo
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3244
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Damas oscuras - VVAA

Mensaje por Emilio6 »

Y otro más. La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Cuento epistolar que tiene un final tan brusco que y sin sentido que te deja frío. Yo personalmente, no le veo el interés a este tipo de relatos.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Damas oscuras - VVAA

Mensaje por LizzyDarcy »

Leído el cuento de Napoleón y el espectro, que ni fu ni fa, como habéis dicho todos. No puedo comentar más, la verdad :roll:
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Damas oscuras - VVAA

Mensaje por oscall »

Ayer cayó "junto al fuego" aprovechando que el metro iba lento. :wink: Que puedo decir,son solo un grupo de conocidos que se cuentan anécdotas sobrenaturales.Es entretenido de leer,pero no aporta demasiado.Le pongo un 5.Un 4 me da un poco de pena.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Damas oscuras - VVAA

Mensaje por LizzyDarcy »

Leído el relato La historia de la vieja niñera de Elizabeth Gaskell, a ver miedo no me ha dado, pero ha gustado, cómo está escrito, la historia en sí y el ambiente que recrea
no sé por qué cuando hay fantasmas niños, dan más yuyu que los demás :mrgreen:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Damas oscuras - VVAA

Mensaje por LizzyDarcy »

Leído el tercer cuento el de la última casa en la calle C. Y me ha gustado bastante. No da miedo, es triste pero he disfrutado de su lectura.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Damas oscuras - VVAA

Mensaje por LizzyDarcy »

Leído el siguiente Junto al fuego de Catherine Crowe, que bueno empieza muy, muy flojito
relatando más bien una serie de anécdotas, pero la del conde y el castillo no han estado mal.
A ver de momento no está mal, aunque no me ha emocionado ninguno de estos relatos. A ver si alguno de los que son más largos, tienen más chicha.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Damas oscuras - VVAA

Mensaje por caramela »

Yo seguí leyendo alguno más, pero tampoco me llamaron mucho la atención.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Damas oscuras - VVAA

Mensaje por Giada »

Le dejé aparcado por tiempo indefinido al quinto cuento.
Qué decepción de libro. Esperaba más.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Damas oscuras - VVAA

Mensaje por oscall »

Leido uno más, el abrazo frío.Malo no es , está bastante mejor construido que el relato anterior.Diría que la mejor parte se encuentra en el final,pero para para cuando llega ya te lo podías imaginar :roll:Le pongo un 6. Ya que veo que me repito con las puntuaciones no voy a poner más hasta que me encuentre con un cuento que me guste lo suficiente como para darle un 9 o un 10.
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Damas oscuras - VVAA

Mensaje por caramela »

Giada escribió:Le dejé aparcado por tiempo indefinido al quinto cuento.
Qué decepción de libro. Esperaba más.
Es que con esas autoras tenía muy buena pinta :(
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Damas oscuras - VVAA

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno, pues yo no tenía las expectativas muy altas y si me está gustando y eso que a mí los cuentos me dejan bastante indiferente. Pero para leer un cuento hoy y otro mañana, me está gustando. De momento ningún cuento pasa de las 3 estrellitas, pero suspender solo suspendo el primero.

Oscall yo también acabo de leer el del abrazo frío, y bien, era esperable, pero me ha gustado, el muchachito
recibió su merecido :evil:
Yo es que pienso que en terror hemos evolucionado tanto, que todas estas historias ahora nos parecen un tanto inocentes, pero no están mal.
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Damas oscuras - VVAA

Mensaje por oscall »

LizzyDarcy escribió:Bueno, pues yo no tenía las expectativas muy altas y si me está gustando y eso que a mí los cuentos me dejan bastante indiferente. Pero para leer un cuento hoy y otro mañana, me está gustando. De momento ningún cuento pasa de las 3 estrellitas, pero suspender solo suspendo el primero.

Oscall yo también acabo de leer el del abrazo frío, y bien, era esperable, pero me ha gustado, el muchachito
recibió su merecido :evil:
Yo es que pienso que en terror hemos evolucionado tanto, que todas estas historias ahora nos parecen un tanto inocentes, pero no están mal.
Nos ha pasado lo mismo.Ninguno de los contábamos con que el líbro fuese a ser genial,entonces los relatos supuestamente más cutres a nosotros no nos lo parecen tanto. :wink: Sobre el abrazo frío,ya he dicho que me gusta más que el anterior,con ese estilo poético.Y del final me divierte que ,de cara a la policía
el chico haya muerto a causa de un vaso sanguíneo roto :twisted:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Damas oscuras - VVAA

Mensaje por LizzyDarcy »

Leído el de No administrar antes de dormir y no me ha gustado, no sé, me han resultado antipáticos los protagonistas y la trama en sí, ni miedo, ni nada. Junto con el primero el más flojo.
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3244
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Damas oscuras - VVAA

Mensaje por Emilio6 »

Acabo de leer "Realidad o ficción" y nada, no mejora la cosa. Creo que lo que falla en todos es el final, que llega sin ninguna explicación ni esotérica ni racional.
Responder