Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Sep 23, 2017 8:17 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 13, 2017 9:57 pm 
Foroadicto

caramela escribió:
asangrefria escribió:
El otro día estaba leyendo sobre los libros más vendidos del año (Patria, como no) y me encontré con que esta novela era la cuarta más vendida con unas cifras nada desdeñables.
Y yo ni sabía que existía.

En mi descargo decir que aunque suelo entrar en el foro de misterio a diario, este es el foro en el que más se mueven los hilos y no lo había visto en mi vida.

Viendo algunas de las novelas negras extranjeras que triunfan, me alegro de que cada vez haya más escritores españoles que también lo hagan (porque sinceramente La chica del tren puede haberse vendido como churros pero es flojita flojita)
Te apuntas al MC que hay programado?

Va a ser que no. No tengo el libro y la lista de libros que sale este mes que me voy a comprar da miedito :lol:

Pero seguiré comentarios, porque a mí los fenómenos de ventas siempre me despiertan curiosidad, y además vengo de tener una experiencia muy buena con un bestseller patrio de novela negra así que tarde o temprano este caerá también

¿Has tenido familia alguna vez? - Bill Clegg

NotaPublicado: Mié Sep 13, 2017 10:22 pm 
Foroadicto

asangrefria escribió:
caramela escribió:
asangrefria escribió:
El otro día estaba leyendo sobre los libros más vendidos del año (Patria, como no) y me encontré con que esta novela era la cuarta más vendida con unas cifras nada desdeñables.
Y yo ni sabía que existía.

En mi descargo decir que aunque suelo entrar en el foro de misterio a diario, este es el foro en el que más se mueven los hilos y no lo había visto en mi vida.

Viendo algunas de las novelas negras extranjeras que triunfan, me alegro de que cada vez haya más escritores españoles que también lo hagan (porque sinceramente La chica del tren puede haberse vendido como churros pero es flojita flojita)
Te apuntas al MC que hay programado?

Va a ser que no. No tengo el libro y la lista de libros que sale este mes que me voy a comprar da miedito :lol:

Pero seguiré comentarios, porque a mí los fenómenos de ventas siempre me despiertan curiosidad, y además vengo de tener una experiencia muy buena con un bestseller patrio de novela negra así que tarde o temprano este caerá también
Si te apetece te lo presto en digital, que está disponible en ebiblio ;)

Cuál es el bestseller patrio que te ha gustado?

:101: Mis siguientes lecturas:
Pecado - Laura Restrepo (CL)
Casa de muñecas - Henrik Ibsen

NotaPublicado: Vie Sep 15, 2017 4:23 pm 
Lector voraz

Me ha gustado mucho. La historia en sí no me ha aburrido en ningún momento aunque personalmente los personajes no me han encantado. Lo único que a mí
el malo me pareció sospechoso desde que aparece. Tan bien que le cae al protagonista, y como sabes que el malo es seguro alguien a quien conoce... aunque claro, los motivos ni me los imaginaba hasta que se va aclarando la historia del pasado
. Ya me he puesto con el segundo que de momento no pinta mal tampoco.

NotaPublicado: Mar Sep 19, 2017 11:59 am 
No tengo vida social

Ubicación: Darkilandia, segunda estrella a la izquierda y todo recto hasta el anochecer
caramela escribió:
asangrefria escribió:

Cuál es el bestseller patrio que te ha gustado?

Eso, eso ¿Cuál?

¿Quién acerca las obras extranjeras a los lectores? Nombrad a los traductores, por favor.

Recuentos/goodreads

NotaPublicado: Mar Sep 19, 2017 12:09 pm 
No puedo vivir sin este foro

Runita escribió:
Se ha programado miniclub para el próximo 25 de octubre :D

Me apunto :hola:

NotaPublicado: Jue Sep 21, 2017 6:02 pm 
No tengo vida social

Yo me apunto.

Recuento 2017
Clubes y MiniClubes 2017

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]