La séptima M - Francisca Solar

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Replika
Lector voraz
Mensajes: 209
Registrado: 08 Ene 2007 22:33

La séptima M - Francisca Solar

Mensaje por Replika »

Imagen

Título: La séptima M
Autor/a: Francisca Solar
Año: 2006
Nº de páginas: 278 págs.

Sinopsis:
    En Puerto Fake, donde nada es lo que parece, cinco jóvenes se han suicidado en extrañas circunstancias en los últimos dos meses. Nadie quiere decir nada. Ante el temor de que se produzca nuevos casos, el prefecto Urrutia encomienda la misión de investigar el caso a su hijastra Sophie acompañada por el detective Marco Feliciano y el fotógrafo Cal.

Fuente: http://www.worldcat.org/

---

Buenas noches a todos.

He estado buscando algún mensaje en el que se hablara de este libro y no he sido capaz de encontrarlo. No tengo claro aún el funcionamiento del foro (es mi primer día aquí) y no se si estoy atinando al abrir este post o debería haber cogido algún otro hilo ya abierto, pero bueno, ahí va ^^

LA SÉPTIMA M - FRANCISCA SOLAR

Bienvenido a Puerto Fake, donde nada es lo que parece. En este tranquilo pueblecito, cinco jóvenes han
muerto en extrañas circunstancias en los últimos dos meses. Nadie sabe nada; Un secreto inconfesable parece sellar la boca de familia, amigos y hasta de la policía. ¿Por qué? ¿Quién será el siguiente?

>Apta para todos los que tratan de explicar lo inexplicable
>Apta para los fans de Expediente X
>Apta para los que quieren vivir emociones fuertes



Me lo regalaron el otro día y he empezado a leérmelo esta mañana. La verdad es que ni había oído hablar de este libro pero en principio me está pareciendo bastante ameno. Quizás luego llegué el bofetón... o no.
¿Alguien que se lo haya leído puede aportar algo más? No se si es una saga o algo así :shock:

Venga un saludo!
Avatar de Usuario
Replika
Lector voraz
Mensajes: 209
Registrado: 08 Ene 2007 22:33

Mensaje por Replika »

Bueno, me auto-contesto jeje

Ayer me acabé el libro en cuestión y bueno... ¿Sabéis las pelis estas que dan (o daban) e Tele 5 los domingos por la tarde, después de comer? Que a veces te gustaban.... pero no dejaban de ser pelis súper mediocres. Pues eso es este libro. Tiene puntos guapos, el final está bastante bien. Pero lo definiría como un "libro de sobremesa". Qué lo sepais! :D
Responder