Loca - Chloé Esposito

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Loca - Chloé Esposito

Mensaje por LizzyDarcy »

Imagen

Título: Loca
Título original: Mad
Autor: Chloé Esposito
Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 448
ISBN: 9788408181378
Fecha de publicación: enero 2018

Trilogía Loca/Mala/Peligrosa

1.- Loca
2.- Mala
3.- Peligrosa (aún sin publicar)

Sinopsis:
Adictiva. Sexy. Imparable.La trilogía de Chloé Esposito se lee como se conduce un Ferrari: una vez empiezas, no puedes parar.
A Alvie no le ha ido bien en la vida hasta ahora. Cuando el destino le brinda la oportunidad de robar la perfecta vida de su hermana gemela, Alvie cree que puede abandonar, por fin, su deuda con la tarjeta de crédito y su improductiva relación a tres bandas con Tinder y Twitter. Es una verdadera pena que Beth tenga que morir para que los sueños de Alvie se cumplan…
Así empieza una semana salvaje en la que Alvie romperá cada una de las normas de lo que está bien y lo que está mal. Ella, en el fondo, nunca tuvo mucho respeto por los límites…Puede ser una locura, pero las reglas están para romperlas, ¿no?

Prepárate para el viaje más salvaje de tu vida.

«Hay algo sobre mí que debes saber antes de que vayamos más lejos: mi corazón está en el lugar equivocado. Ahora no digas que no te avisé…»
Última edición por LizzyDarcy el 02 Dic 2018 09:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Loca - Chloé Esposito

Mensaje por LizzyDarcy »

Lo pongo en Misterio, porque el segundo título de la trilogía tiene aquí abierto el hilo y en algunos sitios sí que está catalogada como novela negra, pero... llevo un 30% y me parece romántica, es más diría que chick-lit. De momento ningún asesinato, ni misterio ni nada. Y sí mucha moda, marcas de ropa, maquillaje, sexo con o sin compañía...

Poco más que comentar. Dos gemelas Alvina y Beth. Alvina, la protagonista
es un desastre en todos los aspectos. Su gemela todo lo contrario, casada con un millonario, la vida le sonríe.
Después de dos años sin hablarse, Beth le pide a Alvina
que vaya a su casa que necesita pedirle un favor. Necesita que se haga pasar por ella durante unas horas. A cambio le regalará unas sandalias de Prada (creo). :roll:
Y ahí estamos. A ver como positivo, que se lee con mucha facilidad. Como negativo, todo lo demás.
Avatar de Usuario
Jim Botón
Lector voraz
Mensajes: 194
Registrado: 13 Sep 2012 12:09
Contactar:

Re: Loca - Chloé Esposito

Mensaje por Jim Botón »

LizzyDarcy escribió:
A cambio le regalará unas sandalias de Prada (creo). :roll:
jajajaja
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Loca - Chloé Esposito

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno, pues la cosa ha mejorado un poco ya tenemos hasta un muerto :twisted: :lol: :lol:

Capítulo 26, ya pasada la mitad.

Lo cierto es que he dicho,
que tenemos un muerto pero no, tenemos dos.
Alvie y Beth
hicieron el intercambio, y cuando Beth regresó mucho más tarde de lo esperado. Las hermanas tuvieron una bronca en la que Beth le dijo alguna que otra cosa horrible a Alvie, ésta la empujó, Beth se cayó, se golpeó la cabeza y murió. :shock:
Pero la sorpresa no ha sido la muerte de Beth sino que cuando llega Ambrogio, le dice a la que él creía que era su mujer, que se suponía que no tenían que matarla en casa, que así no era el plan.
Con lo que Alvie se queda a cuadros, Beth y su querido marido planeaban matarla :shock: :shock:
Claro que como Alvie es tonta
en vez de ponerse a investigar a ver, por qué, se dedica a otras pijadas, como comprarse ropa y similares :noooo:
Lo único que tiene claro, es que la única forma que tiene de salir adelante ahora
es seguir haciéndose pasar por su hermana. Y aunque mete mucho la pata, la cosa marcha, hasta que echa un polvo con Ambrogio y él se da cuenta. Alvie intenta huir, pero Ambrogio la persigue pistola en mano y al final ella se lo carga :shock:
Para ocultar
el cuerpo de su hermana tuvo la ayuda de Ambrogio y sus "amigos" que no sé en qué andarán metidos, pero ahora... a ver qué hace ella sola :?
Lo dicho, sigue teniendo muchas cosas que me molestan, pero bueno, ahora tiene algo de emoción.
Jim Botón escribió:
LizzyDarcy escribió:
A cambio le regalará unas sandalias de Prada (creo). :roll:
jajajaja
Si, si, tú ríete, me estoy haciendo una experta en marcas 8)
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Loca - Chloé Esposito

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 38, me queda poco para terminarlo. Definitivamente sí, este es su sitio.

Después de un inicio muy chick-lit, la cosa se torna bastante negra. El libro muy acorde a la protagonista y al argumento de la novela. Una cosa muy, muy loca.

La verdad es que la autora hace una apuesta arriesgada con una protagonista que está muy loca y con la que a pesar de lo que va contando la autora de su pasado no puedes empatizar porque hace unas cosas rarísimas. Esta mezcla de novela chick-lit con novela negra sangrienta es bastante curiosa, pero bueno.

Después de las dos
primeras muertes Alvie se vuelve una máquina de matar. Se lía con Salvatore y éste se da cuenta de que ella no es Beth así que como sabe demasiado decide que hay que eliminarlo, pero no sabe cómo.
Y zas! aparece Nino como por arte de magia y se ofrece voluntario a hacerlo. Con Salvatore eliminado y con Nino como sustituto para el sexo, Alvie vuelve a estar feliz.
Gracias a Nino,
se entera de que Ambrogio era un capo de la Cosa Nostra y que las cosas estaban complicadas para él en esos momentos, por eso quería vender un Caravaggio y con el dinero pirarse de allí con Beth.
Y a partir de aquí
la cosa se vuelve más loca porque Alvie le ha cogido el gusto a matar y se le va un poco la mano.
Ahora los he dejado
a punto de huir, pero no sé porque Alvie está empezando a pensar que Nino le sobra :shock: :noooo:
Espero terminarlo hoy, a ver.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Loca - Chloé Esposito

Mensaje por Runita »

LizzyDarcy escribió:Definitivamente sí, este es su sitio.
Genial, porque iba a preguntarte cuando terminases :D
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Loca - Chloé Esposito

Mensaje por LizzyDarcy »

Runita escribió:
LizzyDarcy escribió:Definitivamente sí, este es su sitio.
Genial, porque iba a preguntarte cuando terminases :D
Pues sí, runi, aquí está bien. Aunque le cuesta arrancar.

No me había pasado a comentar mis impresiones finales.

Hasta el 30% es una novela que no me gustó nada. Como dije chick lit, pero un pelín soez y una protagonista un poco atípica que te cae mal durante toda la novela, bueno al menos a mí me ha caído bastante gorda. A pesar de algunos detalles que te animan a sentir cierta ternura por ella, pero conmigo no funcionó. No sé si la idea de la autora es que no te termine de caer bien o cuál es su idea.
Pero luego con el giro que pega hacia el lado noir, me ha parecido una idea arriesgada y original y ha acabado enganchándome.
Hay cosas que no me terminan de cuadrar, pero bueno. Es entretenida, divertida y original.

En breve leeré la segunda parte, a ver qué tal.
Responder