Naturaleza salvaje - Jane Harper (Falk 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Naturaleza salvaje - Jane Harper (Falk 2)

Mensaje por Caroline »

Naturaleza salvaje

Jane Harper

Imagen

Título original: Force of Nature
Tapa blanda: 400 páginas
Editor: Salamandra Black; Edición: 1 (4 de julio de 2019)
Colección: Salamandra Black
Idioma: Español
ISBN-10: 8416237379
Tras el éxito internacional de Un año de sequía, Jane Harper, la autora reve­lación de los últimos tiempos en el género negro, nos brinda con Naturaleza salvaje una novela de gran sus­pense en un territorio tan hostil e im­placable como es el bosque australiano.

De vuelta en Melbourne, después de una dura estancia en su pueblo natal, el agente federal Aaron Falk, que tie­ne entre manos un caso de blanqueo de dinero a gran escala, se entera de la desaparición de Alice Russell, testigo clave en la investigación. Alice se encontraba en lo más recóndito del bosque australiano, donde participaba en un retiro empresarial para desarrollar la capacidad de resiliencia y el espíritu de equipo, una actividad que obliga a caminar durante días por senderos fríos, llu­viosos y muy alejados de la civilización. Falk se sumerge en el corazón de una naturaleza hermosa e implacable azotada por un invierno inclemente y, poco a poco, descubre que to­dos los participantes de ese retiro tienen algo que ocultar; y, mucho peor, que Alice, una mujer cruel e insensible, dista mucho de ser una persona apreciada por sus colegas. A medi­da que avanza en sus pesquisas, Falk destapa, gracias a las confesiones de los testigos, histo­rias de recelos, violencia y desconfianza; todo apunta a que algunos peligros pueden ser mucho más hirientes de lo que nadie podía sospechar.

Naturaleza salvaje es un thriller tan exótico como adictivo que confirma el inmenso talento de Jane Harper para urdir intrigas terribles y disecciona de forma magistral la lucha contra los elementos de cinco mujeres que, en condiciones extremas, harán todo lo que sea para asegurar su propia supervivencia.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Naturaleza salvaje - Jane Harper (Falk2)

Mensaje por Runita »

:alegria:
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Naturaleza salvaje - Jane Harper (Falk 2)

Mensaje por Buccan »

¡Bien!
Años de sequía ha sido de lo mejor que he leído en lo últimos meses...

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Naturaleza salvaje - Jane Harper (Falk 2)

Mensaje por Caroline »

Ya lo tengo y en cuanto termine lo que estoy leyendo me pongo con él. :wink:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Naturaleza salvaje - Jane Harper (Falk 2)

Mensaje por natura »

:hola: :hola: :hola: ¡Yoyoyoyoyoyoyoyoyo, quierooooo! :128: :128: :128:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Naturaleza salvaje - Jane Harper (Falk 2)

Mensaje por Caroline »

Si no se tuercen las cosas, que no deberáin 8) creo que la empiezo el lunes. :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Naturaleza salvaje - Jane Harper (Falk 2)

Mensaje por Caroline »

Pues como ya he terminado el que estaba leyendo, esta misma noche me pongo con él. :wink:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Naturaleza salvaje - Jane Harper (Falk 2)

Mensaje por natura »

Caroline escribió: 07 Jul 2019 19:53 Pues como ya he terminado el que estaba leyendo, esta misma noche me pongo con él. :wink:
:fustrado:
Te odio. Ahora mismo estoy en medio de China y no me da tiempo a volver. Ya te pillaré 8)
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Naturaleza salvaje - Jane Harper (Falk 2)

Mensaje por Caroline »

natura escribió: 07 Jul 2019 19:58
Caroline escribió: 07 Jul 2019 19:53 Pues como ya he terminado el que estaba leyendo, esta misma noche me pongo con él. :wink:
:fustrado:
Te odio. Ahora mismo estoy en medio de China y no me da tiempo a volver. Ya te pillaré 8)
¿Qué diablos haces en medio de China? :shock:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Naturaleza salvaje - Jane Harper (Falk 2)

Mensaje por Caroline »

Llevo como un 30% y aún estamos en la selva australiana buscando a Alice, me gusta pero no tanto como Años de sequía aunque sigue el mismo patrón, una situación desesperada, recuerdos para poner al lector en antecedentes de los protagonistas, todos son empleados de una empresa que está en el punto de mira de los federales por posible blanqueo de dinero y todos los que andan deambulando por el bosque han ido casi obligados a una especie de jornada holistica, sea lo que sea eso :cunao:

Aaron Falk en cuanto se entera de la desaparición de Alice,
su confidente en la empresa para poder pillar a los peces gordos,
se presenta en el lugar a ver si descubre algo. Por ahora nada, silencio, enfrentamientos soterrados entre los miembros del grupo, en realidad dos grupos, uno de hombres y otro de mujeres, que deben de realizar una serie de pruebas de supervivencia en medio hostil.

Muy bien descrito el ambiente agobiante de la selva australiana, enormes árboles, diferentes caminos que hacen dudar de cual tomar para llegar al lugar de encuentro, susurros, ruidos, mal rollito y bastante intrigante.

Sigo :101:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Naturaleza salvaje - Jane Harper (Falk 2)

Mensaje por Runita »

Mío :D

Caro, te voy leyendo a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Naturaleza salvaje - Jane Harper (Falk 2)

Mensaje por Caroline »

Pues ya lo terminé anoche, Runi :wink:

A ver, después del maravilloso, para mí, Años de sequía, el primero de la serie, pues este no es que me haya decepcionado, que no, quizá yo iba con expectativas muy altas o me esperaba otra cosa, pero no le llega a la altura del anterior, como ya he contado antes, hasta la mitad más o menos, se centra en la pérdida y búsqueda de Alice en el bosque, entre medias va dando saltos temporales que nos sirve para conocer mejor a los integrantes de la excursión, sus desencuentros, sus problemas personales, su vida laboral, antecedentes familiares... Hasta el bosque llega Aaron Falk ya que una de las personas que está en el programa de supervivencia es el topo que tiene en la empresa para destapar las irregularidades que cometen.

A partir de la mitad la historia coge más ritmo, se desatan problemas personales en Melburne y muchos regresan o intentan regresar para poder aclarar el asunto que atañe a varios de los empleados, también vuelve Aaron Falk y descubre un tema muy desagradable pero muy actual, por desgracia, pero al aparecer Alice vuelve otra vez al bosque y allí se descubre todo lo que pasó.

Para mí ha sido una lectura agradable, con temas actuales pero le falta chispa, ese algo que tenía Años de sequía y que aquí no lo he visto, si que he visto a un Aaron diferente, más desdibujado en favor de la historia. Hubiese preferido que tuviese más protagonismo, de todas maneras lo he leído con gusto, las descripciones de la agobiante naturaleza australiana son muy buenas, los personajes femeninos, que son el grupo que se ha perdido, están muy bien dibujadas y con su personalidad muy acusada.

En fin que me ha gustado pero esperaba algo más, creo que hay flecos sin resolver, temas que deja olvidados ¿tercera parte? :roll: Si la hay la leeré. :wink:
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Naturaleza salvaje - Jane Harper (Falk 2)

Mensaje por izarbe10 »

Apunto libro. El primero me gusto bastante
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Naturaleza salvaje - Jane Harper (Falk 2)

Mensaje por natura »

Pues nada, para antes de navidades cae :mrgreen:

Gracias por comentar con pelos y señales, @Caroline :402: :60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Naturaleza salvaje - Jane Harper (Falk 2)

Mensaje por Runita »

Lo leí hace unos días y coincido totalmente con el comentario final de Caro :wink: .

A ver si traducen el tercero y tiene algo más de chispa.
Responder