Diez negritos - Agatha Christie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

LizzyDarcy
Vivo aquí

Re: Diez negritos - Agatha Christie

Mensaje por LizzyDarcy » 11 May 2018 11:34

Onomatopeya escribió:Ale, ya podéis matarme.
:lol: :lol: Bueno como ya te ha matado klatu, yo ya te perdono. A mí me sigue pareciendo una maravilla, es cierto que me gustó mucho más cuando la leí por primera vez, pero aún así, me parece que ha envejecido muy bien.

Lo que comentas de irse separando, con el libro no me ha pasado, pero en las pelis de miedo siempre lo pienso, estos son tontos, si cada vez que se separan cae uno :lol: :lol:

Shorby
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Shorby » 11 May 2018 18:58

Buuuu!! Jajajaj

Na, para gustos, colores :cunao:

A mí me gusta mucho también, como todo lo que llevo leído de esta mujer.
Blog: Loca por incordiaR

Leyendo...
-Una bruja sin escoba
-Muerte en el Nilo
-Cementerio de animales
-Nada que ver conmigo
-La princesa Tarakanova

Recuento2019

Patri59
Lector ocasional

Mensaje por Patri59 » 05 Feb 2019 23:37

Uff!!! Después de haber leído distintos comentarios tan buenos me da un poco de cosita venir a contar mi opinión. En realidad, no es que no me haya gustado, es que le faltó, creo yo, detallar un poco más las sensaciones de los personajes:
cuando murió el primero lo dejaron en un cuarto y siguieron su tertulia como si nada, cuando murió la esposa del criado, éste siguió con su trabajo sin chistar, vamos!!!! que aunque se haya escrito en 1939 no creo que fuera un comportamiento tan normal, digo yo.
Tengo que reconocer que Ágatha me gusta mucho, pero en películas, leerla me aburre, supongo que es porque no puedo ambientarme, me faltan descripciones. De todas formas considero que es una idea muy original y en su época debe de haber hecho furor entre sus lectores.
Mi puntaje: 6 :hola: :hola: :oops: :oops: :roll: :roll:

Responder