El código Da Vinci - Dan Brown

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El código Da Vinci - Dan Brown

Mensaje por Zhura »

Este me lo leí en cuanto salió porque me lo recomendaron, y la verdad me gustó mucho..

Pero he de decir que si me lo tuviera que leer ahora con toda la repercusión que creó, seguramente no lo hubiera hecho, porque cuando suena tanto un libro, me acabo llevando después una desilusión... :noooo:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: El código Da Vinci - Dan Brown

Mensaje por Chubbchubb »

A mí me pasa como a ti, Zhura. De hecho, cuando lo leí también me gustó mucho (a pesar de su poca calidad :cunao:), y leí los dos o tres siguientes encantadísima. Pero a la que el nombre empezó a sonar demasiado, y a la que vi que era un timo, porque lo único que hacía el hombre era repetir la misma estructura exacta cambiando el espacio y los nombres, dejé de leerle :roll:
Avatar de Usuario
shenzy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 656
Registrado: 05 May 2011 22:11
Ubicación: Sevilla

Re: El código Da Vinci - Dan Brown

Mensaje por shenzy »

Chubbchubb escribió:A mí me pasa como a ti, Zhura. De hecho, cuando lo leí también me gustó mucho (a pesar de su poca calidad :cunao:), y leí los dos o tres siguientes encantadísima. Pero a la que el nombre empezó a sonar demasiado, y a la que vi que era un timo, porque lo único que hacía el hombre era repetir la misma estructura exacta cambiando el espacio y los nombres, dejé de leerle :roll:
La misma situación es la mía, tras La conspiración pensé en dejar de leer a este hombre... aún así me leí Fortaleza digital por eso de yo ser sevillana y tal, a ver que decía de Sevilla y ya se acabó Dan Brown, nunca más he vuelto a leer nada de él...
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: El código Da Vinci - Dan Brown

Mensaje por Chubbchubb »

Yo me quedé en La conspiración :cunao: Es más, me regalaron el último que sacó hace algo más de año y medio, y tal como lo desenvolví lo regalé a quien acababa de regalármelo :lol: (Había confianza; tanta, que ni entendí cómo se le ocurrió regalarme ese libro... :roll:)
robal
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2011 07:53

el código da vinci

Mensaje por robal »

creo que lo podríamos incluir en la ciencia ficción, porque no hay quien se lo trague

:icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El código Da Vinci - Dan Brown

Mensaje por Sinkim »

Robal, he traido tu mensaje al hilo del libro que es donde debe estar :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El código Da Vinci - Dan Brown

Mensaje por Runita »

Gracias, Sinkim :wink:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El código Da Vinci - Dan Brown

Mensaje por Sinkim »

Nada, Runita :60: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
alxkss
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2011 14:00

Re: El código Da Vinci - Dan Brown

Mensaje por alxkss »

Me lo regalaron cuando estaba en lo mas alto de ventas y me pareció un tostón infumable que en ningún momento logró engancharme :|

Pero bueno, para gustos están hechos los colores.
1
Avatar de Usuario
Villarina
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 13 Ene 2012 09:30

Re: El código Da Vinci - Dan Brown

Mensaje por Villarina »

Me lo he leído dos veces, la primera me gustó mucho.... a la segunda, un tiempo después, ya no tanto. Para mí es un libro entretenido simplemente, y lo veo bien para la gente que no es asidua a leer. Como han dicho otros foreros, si como bestseller ha enganchado a gente a la lectura, genial!! :wink:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El código Da Vinci - Dan Brown

Mensaje por corinne »

Me lo leí cuando salió,todo el mundo hablaba maravillas.debo decir que al principio me mantuvo enganchadisima...pero fué perdiendo intensidad,y pasó a ser una lectura mediocre(de hecho,no recuerdo el final)
Una amiga insistió en ver la pelicula,y nos aburrimos muchisimo(un tostón)
Luego leí algo mas de Dan Brown,pero no recuerdo ni el titulo,me pareció exactamente lo mismo:la misma forma de desarrollar la historia,las mismas situaciones,y el mismo final.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: El código Da Vinci - Dan Brown

Mensaje por Jamira »

Yo leí este libro cuando pasó el boom, un par de años después y su lectura no me enganchó en ningún momento.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El código Da Vinci - Dan Brown

Mensaje por Dori25 »

Pues yo me lo leí cuando estaba en todo lo más alto y me dije a mi misma pero si esto es una copia del libro de Peter Berling (como dice Lucia en el primer post) pero descarado!!!! Y luego demandan a otros autores por cosas mucho más difusas!!!
El libro es lo que es, a mi gusto es entretenido pero desde luego es pura ciencia ficción, es una lectura playera (creo recordar que yo me lo bajaba a la playa y todo!) pero ya está!
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El código Da Vinci - Dan Brown

Mensaje por Pseudoabulafia »

Dori25 escribió:Pues yo me lo leí cuando estaba en todo lo más alto y me dije a mi misma pero si esto es una copia del libro de Peter Berling (como dice Lucia en el primer post) pero descarado!!!! Y luego demandan a otros autores por cosas mucho más difusas!!!
El libro es lo que es, a mi gusto es entretenido pero desde luego es pura ciencia ficción, es una lectura playera (creo recordar que yo me lo bajaba a la playa y todo!) pero ya está!
A mi este libro me pareció una patata desde el primer momento y el comentario de Dori un insulto a la ciencia ficción. :lengua:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El código Da Vinci - Dan Brown

Mensaje por Dori25 »

Pseudoabulafia escribió:el comentario de Dori un insulto a la ciencia ficción. :lengua:
:lengualarga: :lengualarga: :lengualarga: :lengualarga: :lengualarga:
Responder