El peso de la culpa - Elizabeth George (Lynley 10)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El peso de la culpa - Elizabeth George (Lynley 10)

Mensaje por Felicity »

Imagen

yo de elisabeth George leí El peso de la Culpa que me encantó

En un remoto lugar de la geografía inglesa (Derbyshire) denominado Calder Moor, muy visitado por excursionistas, pero así mismo muy peligroso, son encontrados dos cadáveres a la sombra de unas piedras monolíticas bautizadas con el nombre de Nine Sisters Hedge. Los dos cuerpos han sido asesinados violentamente pero de forma distinta. Pese a no ser jurisdicción de New Scotland Yard es destinado el inspector Linley a investigar los crímenes, por decisión expresa del padre de una de las víctimas, antiguo agente de la policía secreta y mentor de Linley. Al principio las pesquisas van encaminadas a buscar a algún antiguo enemigo del policía secreto, pero la otra víctima descoloca a los investigadores, ya que no encuentran relación alguna entre ambas. Pero ahí entra en acción Bárbara Havers, condenada a trabajo administrativo, que saltándose todos los castigos por su anterior aventura (El precio del engaño) y a espaldas de Linley, relaciona ambas víctimas. En una maraña de mentiras y vidas ocultas, donde se mezcla el mundo del arte con el del sadomasoquismo y la prostitución deben aclarar el misterio.
Última edición por Felicity el 30 Mar 2009 22:22, editado 1 vez en total.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

De esta autora ya me he apuntado varios asi que este me lo añado a la lista :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El peso de la culpa - Elisabeth George

Mensaje por Felicity »

Gracias a Sinkim que me ha dicho que la sinopsis del libro parecía un capítulo del internado
y en efecto lo era...
la explicación es muy larga. no merece la pena :lengua: :blahblah:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El peso de la culpa - Elisabeth George

Mensaje por Runita »

...saltándose todos los castigos por su anterior aventura (El precio del engaño)...
¿Es una serie? ¿En qué orden van?
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El peso de la culpa - Elisabeth George

Mensaje por Felicity »

Yo me lo leí suelto... :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El peso de la culpa - Elisabeth George

Mensaje por Runita »

Ya lo tengo. Gracias, Feli :60:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El peso de la culpa - Elisabeth George

Mensaje por Felicity »

¡Que lo disfrutes y que nos lo cuentes .60: !
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El peso de la culpa - Elisabeth George

Mensaje por Caroline »

No he leído nada de esta autora, tengo en la mesilla de noche Al borde del alcantilado para empezarlo hoy, pero si es una serie, voy dada :boese040:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El peso de la culpa - Elisabeth George

Mensaje por Runita »

Sí, Caroline, es una serie: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 3#p1237153
Lo que pasa es que algunos de sus libros están descatalogados, aunque empiezan a reeditarlos en Roca. :wink:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El peso de la culpa - Elisabeth George

Mensaje por Caroline »

Gracias Runita :60:

Voy a empezar con el que tengo a mano y luego veré. Aunque si están descatalogados no se que haré :(

Seguiré tu consejo y miraré en Roca a ver que tienen
1
Avatar de Usuario
Trotwood
Joselito
Mensajes: 1531
Registrado: 15 Sep 2009 18:21

Re: El peso de la culpa - Elisabeth George

Mensaje por Trotwood »

Pues sí es una serie, que por el momento tiene 15 libros, y Al borde del acantilado es precisamente el último. Cada novela es un caso distinto (a excepción de las novelas 13 Sin testigos y 14 Tres hermanos, que hay que leerlas en ese orden), y en ellas no te desvelan el final de los casos anteriores, pero hay una serie de personajes protagonistas cuya vida ocurre cronológicamente a lo largo de toda la serie, y si no las lees en orden te vas a liar y a enterarte de cosas que les ocurrieron anteriormente. O sea, que empezando por la 15 te va a chafar un poco la saga. Pero también es verdad lo que ha dicho Runita, que actualmente solo se editan los de Roca Editorial, que empezó a publicarlos desde la novela 12 (El refugio). Los 11 primeros los publicaron otras editoriales y no sé si pidiéndolos en alguna librería te los conseguirían. Quizás en el futuro Roca los reedite como está haciendo con los de Connelly.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El peso de la culpa - Elisabeth George

Mensaje por Caroline »

Puff :? pues lo tengo claro :cry: he estado mirando en La Casa del Libro y tienen algunas antiguas, la primera Pago sangriento, pero de las 15 únicamente he localizado 9, por supuesto las que está reeditando Roca, o sea que La Casa del Libro me puede proporcionar 5.

Iré a darle la lata a mi librería habitual a ver si siguen tan generosos conmigo :)

Gracias por la información Trotwood :hola:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El peso de la culpa - Elisabeth George

Mensaje por Felicity »

Y sino, echa un vistazo en Iberlibro ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El peso de la culpa - Elisabeth George

Mensaje por Caroline »

Felicity :) gracias por la idea, para allá iré a mirar
1
Avatar de Usuario
Xenevra
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 04 Dic 2006 03:38

Re: El peso de la culpa - Elizabeth George (Lynley 10)

Mensaje por Xenevra »

Lo acabé hará un par de semanas. Me gustó bastante. Esta saga va de menos a más. Me encanta Havers, es todo naturalidad :lol: :lol:
Me dio rabia Lynley en este libro, hay veces que se cree con derechos a juzgar a todo el mundo y va de un paternalista que te mueres :icon_no_tenteras: Bueno, hay que reconocer que tiene buen fondo. :mrgreen:
1
Responder