Escritores escandinavos de novela negra

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Escritores escandinavos de novela negra

Mensaje por maryshelley »

Lo que no entiendo es porque últimamente los libros nórdicos que nos llegan, en especial de Suecia, no son tan buenos como antes. Hace mucho tiempo que no leo una novela apasionante de algún sueco.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Escritores escandinavos de novela negra

Mensaje por DarkLady Juliet »

Caroline escribió: Pero dama oscurita ¿no te has dado cuenta que entre 2014 y 2017 hubo un parón de comentarios? Y claro que en tantos años han salido nuevos escritores, a mí personalmente, la serie de Bergman no me dijo mucho, solo leí el primer libro y no me apeteció seguir la serie, pero parece que tiene muchos seguidores, de lo cual me alegro. :wink:
A ver, reina mía, que me he revisado 9 páginas, 9, con sus correspondientes artículos y con nombres tan fáciles de pronunciar como Yrsa Sigurðardóttir, (de quien por cierto, leí El último ritual hace tiempo) ¿y pretendes que me de cuénta además de en qué fechas dijistéis qué cosas? :cunao:

La verdad es que sí lo había notado y pensé que justo debieron de aparecer mis amigos por aquella época.

Y como he comentado por ahí, me leí por error El Hipnotista, de Lars Kepler, porque iba buscando El Psicoanalista de Katzenbach, pero no recordaba el nombre el día que fui a comprarlo y con las pistas que le dí a mi librero me vendió el de Kepler, que no me gustó nada.

Las pistas: No es El alienista, de Carr, pero suena parecido, tiene que ver con algo de la mente, lo acaban de publicar y es de un señor nórdico.

Así es mi vida y mi relación con las cosas nórdicas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Escritores escandinavos de novela negra

Mensaje por Caroline »

Me has hecho reír con tu historia del libro buscado y no encontrado :meparto: :meparto: Y luego vas y lo rematas con que Katzenbach es nórdico :cunao: :cunao:

¿De verdad que leíste a Kepler? Uff, la medalla del valor :60:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Escritores escandinavos de novela negra

Mensaje por DarkLady Juliet »

Caroline escribió:Me has hecho reír con tu historia del libro buscado y no encontrado :meparto: :meparto: Y luego vas y lo rematas con que Katzenbach es nórdico :cunao: :cunao:

¿De verdad que leíste a Kepler? Uff, la medalla del valor :60:
Sí, hija, sí. Así me luce el pelo.
Responder