La catedral - Cesar Mallorqui

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La catedral - Cesar Mallorqui

Mensaje por julia »

Me alegra que te haya gustado, que no habiamos coincidido nunca y tenia mis dudas :D
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La catedral - Cesar Mallorqui

Mensaje por neftis »

Pues si que me ha gustado, si. Ahora le he echado el ojo a otro de la misma coleccion que se llama Donde surgen als sombras.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La catedral - Cesar Mallorqui

Mensaje por julia »

Anda creo que ese lo tiene mi niña. Es de DAvid Lozano, ademas les fue al colegio a presenarlo.
Avatar de Usuario
mazapán
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 08 Ene 2008 10:51

Re: La catedral - Cesar Mallorqui

Mensaje por mazapán »

Estoy leyéndolo y muy dosificado, que las cenas y las comidas de las fiestas me toca prepararlas, así que avanzo leeeeeeeento. Y el caso es que me tiene un poco cansada de leer en muchas ocasiones que le iban a pasar muchas cosas y que la suerte se le torcía, y realmente en casi 100 páginas no es para tanto lo que está aconteciendo. Igual entero de una tacada sí se percibe así, pero a pequeños sorbos tal vez como va un chico de instituto al que se lo manden leer, pues crea unas expectativas que luego no es para tanto. Pero no me hagáis mucho caso, puede que le esté cogiendo tirria proyectando sobre el libro todo el cansancio de curro que tengo en las fiestas ggggrrrrrrrrrrrrrr.
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: La catedral - Cesar Mallorqui

Mensaje por Sorg-esp »

Yo estoy de acuerdo en que es un buen libro aunque esté metido en un envoltorio de juvenil.

Voy a buscar más cosas de este autor.
1
Responder